Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

RedSage

Miembros
  • Contenido

    134
  • Ingreso

Acerca de RedSage

  • Cumpleaños 14/02/1982

RedSage's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. Estimados todos, antes que todo me disculpo por la demora en el reporte, pero ha sido una semana complicada... Les cuento: Nivel de Empote: Trato de no empotarme. Llamada: 6 Coordinamos entre wzp y llamadas, muy amable. Ambiente: 6 Todo ok. Higiene: 6 Nada que decir. Atención: 6,5 Muy buena atención, abierta al dialogo y simpática. Cara: 6 Linda de cara. Besos: 6 Todos los que quise. Bubis: 6 Grandes, ricas y con piercings, primera vez que tengo unas así a mi alcance. Cuerpo: 6 Piel muy suave. Cola: 7 culazo, en cuatro muy rica. Oral: 6,5 una delicia. Vagina: 6 Depilada y sin olores. Pélvicos: 6 Se mueve muy bien. Anal: Rico rico. Duración: 7 nunca me apuro. Nota final: Pongan de su parte y saquen cuentas. Comenzamos a coordinar por wzp y luego por fono. Fui el sábado pasado tipo16:30 y cuando llego me abre una chica morena, curvilínea en un vestido que se ajustaba como una segunda piel. Le entregué un engañito que llevaba y a la ducha, con agua fría pq hacia mucho calor, luego a la pieza donde nos comimos a besos, me puso contra la pared y me dio don mamón, después la puse yo contra la pared y fue mi turno de comerla. Condón y a la cama por el primer round a lo misionero hasta que vi las estrellas. Luego de una conversa relajada vino el segundo round con ella arriba de frente y luego de espalda hasta que le pedí la cola y se puso en cuatro al borde de la cama hasta que terminé. Fue una agradable atención, es una mujer linda y amable, los detalles me los reservo.
  2. Re: Nunca mas sere el mismo oooohhhh que ganas de conocerla XD
  3. Re: Nunca mas sere el mismo Como dicen más arriba, son cicatrices de guerra, jajajajaja, me pasó algo similar en mis años de adolescencia (léase de pendejo caliente) y es cierto que la impresión es mayor que el dolor... Las weas que pasan de caliente.
  4. Ya estimados, reporte: Nivel de Empotamiento = Empotable Estatura = 1.60 aprox. Contextura = 6.0 bonita. Cara = 6.0 linda. Nivel de Phothoshop = N/A. Besos = 6.5 hartos, hubo feeling Tetas = 6.0, grandes. Vagina = 6.0 jugosita y sin olores. Culo = 6.0, grande. Anal = N/A. Mamón = s/c 6.8 riiico. Movimientos pélvicos= 6.5 ricos. Calidad de sonido= 6.9, le pone weno. Atención= 7.0, te hace sentir cómodo, más que simpática. Ambiente = 6.8 (limpio). Promedio final = eeee, saquen cuentas... Después que me informaron que había sido el ganador de la rifa me comunique con una niña muy simpática al teléfono para ponernos de acuerdo, finalmente para el miércoles pasado. Fue un día laaaaargo en la pega, pero por fin salí y tenia que volar para llegar a la hora acordada, llamo para confirmar y me dice que tiene que salir, si la puedo esperar... Así que mas relajado, paso a vitrinear al costanera un rato cuando me llama para avisar que se desocupó, así que parto al lugar, llego y me anota el conserje, subo, toco el timbre y a los segundos me abre una niña linda la puerta y me saluda con una sonrisa, le entrego un pequeño regalito y le pido la ducha, hacía mucho calor y salgo así mas fresco solo en toalla y me siento en la cama mientras ella se acomoda a mi lado... Así conversamos unos minutos para romper el hielo y se me acerca y comienza a besarme Unos besos ricos que me calentaron de inmediato, giramos en la cama y quedo yo arriba y la quería comer entera, su cuello, su boca, sus pechos, sus orejas , sus hombros, baje besando sus costillas, sus caderas hasta su sexo donde comprobé que era colorina XD No se cuanto rato estuve ahí pero no quería dejar de comer ese dulce clítoris, la escuchaba gemir y me agarraba de la cabeza, hasta que subí besando nuevamente su cuerpo hasta llegar a su boca otra vez y me recibió con un húmedo beso y comienzo a penetrarla, que gusto, calientita, mientras le comía el cuello y las orejas, no aguante mucho y acabe... Luego vino el segundo round, abrazados como estábamos nos comenzamos a besar y masturbar mutuamente, fue imposible no bajar a degustar otra vez su niña, después ella me dió un rico mamón para luego montarse, estuvimos así un rato y luego fuimos cambiando posiciones, yo arriba, ella de lado, en cuatro (que vista) hasta terminar, más que agotado. Ducha y pa la casa XD
  5. Re: Pascal under ,datazo lec Hola Pascal, anoteme con su amiga XD Como se llama?
  6. Re: Hablando de partuzas y gangbang Yo me anoto, me aceptan???
  7. Re: Feliz cumpleaños Lady y Lord Muy feliz cumpleaños!!!!
  8. Estimados califas todos, que mas se puede agregar a lo que ya varios saben de Lolita Pocket? No mucho, pero como le prometí a Lolita, hablaré solo cosas feas como para que nadie la llame. XD Nada diré de lo simpática que es, nada diré tampoco del cuerazo que tiene ni menos aun de que es preciosa. Tampoco les contaré lo rico que se mueve cuando esta sobre ti o la magnifica visión de ella a lo perrito, tampoco les puedo decir que se siente al tomarla en brazos, abrazarla y comerla casi completa... Lolita, si hay una próxima vez te comeré de las orejas a los pies... Algunos dirán que me empoté... tibio, tibio, pero mas bien diría que es léjos y con diferencia la chica mas rica con la que he estado, me encantan la minas delgadas, con todo bien puesto y más encima pequeñita... me mato!!!! Como anécdota les puedo decir que me encaminaba al encuentro y adelanté en la calle una mina exquisita, me detuve de puro caliente para verla pasar y poder comérmela con los ojos, aproveché para llamar a Lolita y saber si estaba cerca mientras miraba perderse a la vuelta de la esquina a la muchacha estupenda que había dejado pasar... A los pocos minutos llego al lugar del encuentro y cuan grande fue mi sorpresa al encontrar a la ricura de mujer que había visto hacía un rato atrás... babaaaaaaa.... Ya muchachos, espero que les haya quitado un poco las ganas de conocerla... Saludos!!!
  9. Estimados, prefiero pensar que es un error antes que las chicas nos quieran pasar gato por liebre. Llamé a las tres chicas ( Candela y Tamy comparten el mismo celular) y me dicen que la promoción con el foro ya no va O_o... O sea, están publicadas recién del 14 y ya se terminó? Que actualicen entonces el valor, ellas cobran 30 luquitas, para que lo tenga claro el primer kamikaze XD
  10. Muchas gracias Mafelo, la idea es ir a la ssegura, probablemente hoy XD
  11. Estimados, alguien conoce alguna escort que atienda a dos hombres al mismo tiempo? Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...