Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Daniela Ika Kako


JeLe

Publicaciones recomendadas

Ikabaru Kako galeria santiago centro en turno pm, esta daniela. delgada,poca teta, culo adecuado y rostro atractivo. Es simpatica, pero me atendio como la wifas, creo que fue mal momento, porque no dejo de hablar y coquetear con un flaco. quizas para otra sera. el resto de la minas, malas malas, gordas a morir. una verguenza para un cafe con ese nombre.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Daniela Ika Kako

 

Culo adecuado...wajajajajajaja...adecuado asi como pa chantar el pate ?

Que mal ese turno del Kakos

Gracias Drilo

Gorilla, me tinca que es la Daniela que salude a la salida del Bahia el otro dia. Elle se iba al Ika kako en PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Daniela Ika Kako

 

chantar el pate??

 

Jajajajaja

 

Hacerse el weon se llama la movie !!!

 

Por la descripcion seguro era q estaba atendiendo al maestro JL ninja...si ve a ese wn mejor dese media welta..

 

Muy en lo correcto Diez !!!

 

si es el Kakos Ex micro, muy pero muy mala la atencion ahi y las minas ni hablar, malenas, malenas..

 

slds.

 

Troy.

 

Tenemos q ir con JL...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Daniela Ika Kako

 

Ikabaru Kako galeria santiago centro en turno pm,

 

si es el Kakos Ex micro, muy pero muy mala la atencion ahi y las minas ni hablar, malenas, malenas..

 

slds.

 

Troy.

 

Troy se refiere al kakos donde esta la Pili...

La Daniela ni idea quien es ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Daniela Ika Kako

 

Troy se refiere al kakos donde esta la Pili...

La Daniela ni idea quien es ...

 

Exacto es el Ika Kako, no el micro.

 

Land, es la que salude a la salida del Bahia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Daniela Ika Kako

 

De hecho, para mí desde que se fueron María José (o "Paz") y su amiga Carola ("Andrea") que ese café está en la B...

 

Uffff... No me recuerdes a la Pazzz :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Daniela Ika Kako

 

Hoy pase en la tarde y todo mal. Penca el turno. Habíamos dos clientes, con la misma cara de lata. De ahí me pase al Bombay de Moneda y me encuentro con el mismo compadre que estaba en el Kakos, Jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Daniela Ika Kako

 

Troy se refiere al kakos donde esta la Pili...

La Daniela ni idea quien es ...

 

gracias !!!!!! ese es mi estimado Land que me saca de apuros en cuanto a la ruta del cafe.. XD

 

Hoy pase por este cafe, y ni luces de Daniela.

 

Osea, no salva a nadie este PM.

 

en efecto en el Ika Kako en PM :

 

* una vuejujula tirando para ballenato style.. atencion : que atiende como las re wueas.... incluso se parece a la mama de na amiga.. que horrorr!!!

* una flaca, banquita, con pocas bubbies y con un culo "adecuado" como diria el socio, Atencion : maoma

* la Pily : mina tirando pa milf, es super simpatica y una atencion super buena, algunos la encuentran algo tirando para ballenato pero de esbelta no tiene tampoco,

Me atiendo igual una vez al mes, XD.

* una mina chica banca con pecas, con evidente sobre peso, atencion : como las weas...pasa metida webiando con el celular y ni pesca a los clientes.. su atencion es terrible!!!

 

resultado :el cafe en PM como dice el inspector ardilla : exceptuando a la pilar por su buena onda, NO SALVA A NAIDEN....

 

Slds.

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Daniela Ika Kako

 

No es por majadero, pero de sólo pensar que alguna vez ahí estuviron "Paz" (María José) y "Andrea" (carola) y llega a dar depresión...

 

no es malo ser majadero porque con solo pensar como esta el cafe actualmente, uno una y otra vez cae en el circulo vicioso del : y pensar que esto y esto otro.. na ke aser...

 

slds.

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Daniela Ika Kako

 

Habíamos dos clientes, con la misma cara de lata. De ahí me pase al Bombay de Moneda y me encuentro con el mismo compadre que estaba en el Kakos, Jajaja.

 

Off Topic: Eso pasa mucho en la galeria Santiago Centro los sabados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...