Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paraiso AM...muweno !!!


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Hoy por face quede de encontrarme con algunos distinguidos foreros en Blacks AM….llego al café y no encontré a ninguno…claro que sho llegue algo temprano…así es que para hacer hora me fui al Paraíso….En el café se celebraba el cumple de la cajera así es que el Paraíso estaba lleno de globos..hehehe.

Leslie…exquisita, rica , apolínea con un traje negro pero con la barra llena....así es que Tamara fue el tarjet. Como siempre una atención excepcional y wena conversa. En la otra barra estaba Carola que rapidito quedo sin clientes así es que se fue a conversar con este simio y con Tamara…la situación era la siguiente…Tamara mirándome de frente muy pegada a mí y Carola abrazándome por la espalda…colocando su curvilinea anatomia y las gemelas en mi espalda….increíble…jijijiji

Mientras sho media los atributos de las dos o las cuatro…jaja llego Ambar con jeans y polera ajustados…se veía pa separación !!! y ahí estaba Gorillita rodeado de estas 3 féminas.

Para los fans de Ambar, ella vuelve a las pistas en PM ya que estaba algo enfermita

Excelente cafeteo am…salí cojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo andaba en el blacks ya que como caxe que no llegaria nica otro destino... llegue aprox a las 1.20 hasta casi las 14... disfrutando de la Hermosa Yanara.. hubiese sabido me voy para el paraiso y me atiendo personalizadamente...

Para la otra.

Slds.

Troy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo andaba en el blacks ya que como caxe que no llegaria nica otro destino... llegue aprox a las 1.20 hasta casi las 14... disfrutando de la Hermosa Yanara.. hubiese sabido me voy para el paraiso y me atiendo personalizadamente...

Para la otra.

Slds.

Troy

Coordinemos para la proxima una visita

:good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Paraiso AM...muweno !!!

 

Hoy nos juntamos con los Ilustres Ciber, Follatroy, JL Ninja y quien les escribe en el Paraiso....la reunion era a las 13:30 pero sho llegue antes....primer cafe con Leslie....ella es encantadora, excelente atencion, simpatiquisima y muy wena la pa talla, muy wen primer cafe,

Luego llega Ciber y Folla y se atienden con Tamara, termino mi cafe y cambio rapidamente de barra, Tamara nos brindo una atencion digna de foreros LEC..al punto que con Ciber nos concentramos en temas del Foro mientras Folla trataba de hilvanar palabras, despues se nos une JL y Tamara sigue con una excelente atencion.

Cuento corto fue una mini junta...con gotera incluida...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Paraiso AM...muweno !!!

 

Hoy nos juntamos con los Ilustres Ciber, Follatroy, JL Ninja y quien les escribe en el Paraiso....la reunion era a las 13:30 pero sho llegue antes....primer cafe con Leslie....ella es encantadora, excelente atencion, simpatiquisima y muy wena la pa talla, muy wen primer cafe,

Luego llega Ciber y Folla y se atienden con Tamara, termino mi cafe y cambio rapidamente de barra, Tamara nos brindo una atencion digna de foreros LEC..al punto que con Ciber nos concentramos en temas del Foro mientras Folla trataba de hilvanar palabras, despues se nos une JL y Tamara sigue con una excelente atencion.

Cuento corto fue una mini junta...con gotera incluida...jajaja

 

Es correcto.... Al ingresar al Cafetin... me veo con la presiosa tamara ( me enamore otra ve' ) y voy raudo con el maestro Ciber a acomodarnos a la barra, una agonia sin fin escuchar las sus palabritas como salian de su boquita y de esos ojos grandes y avidos....mi poder de concentracion andaba por el suelo, Despues se nos une el JL Ninja... ya venia con la hirela de baba desde la caja.... XD....... una mini junta estupenda!!!!

 

Creo que ya encontre mi aficion para la hora del almuerzo....!!!! inventare un tramite bancario mas seguido.

 

slds..

 

Troy.

 

PD : debo acotar que la srta Leslie, se gasta el ni que medio pedazo de CULO!!!!!!!!!!!!!!! esos que te deja tirando polvos talco..... :sentimental:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Paraiso AM...muweno !!!

 

Lás tima no poder ir en la mañana.... La otra vez estuve en la tarde. Vi dos minas, me atendí con la más rica, pero su atención era bastante fome y como que se quedaba mucho más qpegada con los clientes habituales que con el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Paraiso AM...muweno !!!

 

Lás tima no poder ir en la mañana.... La otra vez estuve en la tarde. Vi dos minas, me atendí con la más rica, pero su atención era bastante fome y como que se quedaba mucho más qpegada con los clientes habituales que con el resto.

 

Si estimado, vaya turno AM las de la tarde la unica que "salvaba" es la Ambar, pero como todo, el cafe se enfria, el cigarro se apaga.. la chica ya fue su tiempo.... esta fomeque y una atencion ida.....yo prefiero NEXT.....

 

Slds.

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 94 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...