Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Feliz cumpleaƱos Domi

admin

Recommended Posts

Escritoria de excelencia, entretenida, de una personalidad arrollante, enamorada y feliz. Hoy de cumpleaƱos, por lo que aprovechamos de saludarte en tu dƭa, el primero de un aƱo lleno de logros.

Felicidades Domi

Feliz cumpleaƱos mi amor. No tengo mucho que decirte ya que no te haya dicho en persona. Pero estoy feliz de estar al lado tuyo y me llena de alegrƭa pasar este hermoso dƭa contigo. Te amo.

LOLITA BUENO LA SALUDE EN PERSONA QUE ES MAS VALIOSO JEJEJEJE Y DECIRTE QUE ERES UNA AMIGA EJEMPLAR ESPERO NUESTRA AMISTAD SIGA ASI Y CRECIENDO DIA A DIA ES UN HONOR DE VERDAD TENER TU CONFIANZA OBIAMENTE TAMBIEN A NN DARLE LAS GRACIAS POR LA CONFIANZA QUE ME HAN DADO EN SU CASA AL RECIBIRME... ESPERANDO SEAN MUCHOS AƑOS MAS LOLITA UN ABRAZOTE GRANDE ATTE ARIEL LOLO MOSKO

Feliz cumpleaƱos domi un fuerte abrazo a la distancia espero que sea un aƱo mas de felicidad .. saludos ;)

....AMIIIIIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAA....!!! FELIZ CUMPLE QUE APAGUE ARTAS VELAS CON PIERCINGS JEJEEJEJ.....INFLE ARTOS GLOBOS HAPY CUMPLE...

Ā 

CONI PROMOTORA HOT (CONICITADORADA)

WOW

Quisiera agradecer a cada uno de Uds. que me saludĆ³. Realmente fue muy lindo!!!

Big Boss, gracias por tus palabras...me conmovieron, Lolito, gracias x tu amistad!!!

En fin....GRACIAS a todos los que me saludaron ...en privado, vĆ­a FB y acĆ”.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ā 

Regards

Ā 

Domi.- :dominga:

Huuu, me acabo de dar cuenta que el posteo de ayer no salio.....MIL DISCULPAS A LA PRINCESA DE LEC por no haberle saludado en el dĆ­a mas importante no solo para ella, sino que para nosotros, pues ese dĆ­a una mujer respetable dio a luz una bella dama que hoy nos acompaƱa, estoy completamente seguro que fue un dĆ­a maravilloso junto a su amado, un abrazo a la distancia y muchos besos sanos para usted, FELIZ CUMPLEAƑOS DOMINGA.