Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Maite v/s Mafelo, otro culi贸n memorable

Recommended Posts

Mis manos fueron abriendo suavemente las nalgas de ese culo que generoso se ofrendaba para ser pose铆do, su * palpitaba mientras esperaba ser pose铆do, la vista era sencillamente no apta para precoces... lentamente la fui penetrando mientras sent铆a como se contorneaba, mezcla de placer y ardor, los movimientos cadenciosos se fueron volviendo torpes y violentos, rogaba por m谩s y m谩s fuerte y, qui茅n soy yo para negarme... Dame fuerte ped铆a... y le d铆... OMG.

http://fotos.subefotos.com/9e29c3b400d9b6c7a573f12f0d3b63b2o.jpg

Hoy, al comenzar la tarde, vacil茅 acerca de qu茅 tipo de target buscar. Entre el tipo de la pololita del lado A, la chica con quien salir previamente a cenar o, derechamente, una bruta abusadora que ni diera ni buscara cuartel. Por ello opt茅 y llam茅 a Maite (Mika de Relax).

http://fotos.subefotos.com/953be9c13da146715c5f3d60c03a4d5eo.jpg

Depto. ordenado, cero dramas el conserje, sector Alc谩ntara, buena atenci贸n en la llamada y puntual en la hora. Lo que se agradece. La chica es la de las fotos, agradable rostro, por lo poco y nada que pude apreciar antes que se abalanzara y me tirara sobre la cama... "Te gusta as铆"? pregunt贸 con ese tonito de chica cordobesa, que en lo personal me encanta... en realidad ella no ten铆a ning煤n inter茅s en escuchar la respuesta, sigui贸 sacando ropas hasta que logr贸 el objetivo de dejarme y quedar en pelotas.

De ah铆 en m谩s ve铆a aparecer y desaparecer misteriosamente mi herramienta en esa boca hambrienta de placer. Si hasta por un momento pens茅 en dej谩rsela e ir a tomarme un caf茅 por ah铆 y volver m谩s tarde... no la soltaba ni por si acaso y lo peor, putas que lo hace rico. Cuesta no irse de una.

Luego de un bueeeen rato en que s贸lo se preocup贸 de satisfacer su s铆ndrome penial, se acord贸 de m铆 y me pregunt贸 qu茅 era lo que m谩s me gustaba... sigue en lo que est谩s, le dije, est谩 muy buen... ni una web谩 escuch贸, se dio media vuelta y me dijo, "sabes, me port茅 mal, dame un castigo, si? ... Ella all铆 en cuatro, arrodillada a la orilla de la cama, yo de pi茅 detr谩s de ella, mirando ese culo tan bien formado que tiene, palpando lo duro que estaba, suave y a solo cent铆metros de penetrarlo... Ser谩, dije resignado (si oh) y comenc茅 a introducirlo lentamente, sintiendo como su "coraz贸n" palpitaba.

A esas alturas me dediqu茅 a gozar sin restricci贸n alguna. No s茅 cu谩nto dur贸, pero es claro que la hora pas贸 en exceso... No entregu茅 el producto, pero goc茅 cada minuto con ella.

Tablita no vale la pena, los datos est谩n en el relato, salvo recordar sus tetazas, duras obras de arte de alg煤n cirujano exitoso.

Vale la pena? si, los vale por 70 tooodo inclu铆do.

Guest Darth Vader

ufff... linda chica... y con * incluido... si tan solo hubiera estudiado leyes... :(

DV

Guest Darth Vader
Que te quejai wn si tai trabajando en una minera ... buen reporte Mafelo !!

estaba... hasta el 30 de junio dur贸 la mano... :(

DV

quede paralisado, en noviembre la accepto de regalo, jejejejjeejejejejjeejeje

Si est谩 vigente, lo invito amigo

ufff... linda chica... y con * incluido... si tan solo hubiera estudiado leyes... :(

DV

Adem谩s es cordobesa

Que te quejai wn si tai trabajando en una minera ... buen reporte Mafelo !!

Gracias Emperor... se hace lo que se puede ... y con lo que se tiene

SHHHHHHHHHHHHHHHH......PARE DE GOZAR CAALLERO!!!!

CONI PROMOTORA HOT (CONICITA DORADA)

No lo hago por gozar Coni, s贸lo por el foro.vol

Buen reporte Mafelo, las cordobesas tienen ese no se que, que te hace colocar mas caliente que la Xuxa.....

As铆 es, ese tonito entre dulce, rasposo y sensual que mata

Cuanto sapbe!!! gracias por iluminarnos, espero algun dia llegar a hacer un reporte... y asi de bueno, muchas gracias nuevamente maestro :)

Ni maestro ni nada, se agradece el comentario... hac铆a harto que no reportaba

ahi ta la wap, por eso el.otro dia no pescabas :Xd: y la previa tan desesperado ke arreglara el.foro... ahi tenias cita parece ke.soltaste toda la rabia.wen reporte. ...

duda salen dos.fotos... son dos distintas???

Si claro ... jajaja

Buena incursi贸n ...

As铆 es, vali贸 la pena. No se trata de una gran belleza, pero sabe hacer su pega y es caliente, lo que se agradece

Wena la chiquilla, tengo que volver a las chicas bellas y ricas el submundo me tiene weon, empiezo a juntar, buscare el tarrito de eduar...

Ja ja no es malo lo del tarrito, Eduar es un acaudalado empresario ahora ja ja

Oiga Big Boss, cada vez est谩 m谩s degenereque...........la edad te tiene sabiondo!!!!!!

Me encant贸 el reporte, es sexy y letrado, una historia que hasta a mi como Bi-curiosa me dan ganas de experimentar con un strap on....mmmmmmm nada malo.......

Se agradece su experiencia y relato, dado que la capacidad de relatar en palabras escritas, es escasa. Miles de cari帽os Big Boss y ap煤rate pa el otro relato!!!!!!!!

Domi :dominga:

pero ke belleza de mujer . fileteeeeee... y atiende de maravillas , osea 70 lukas es pokooo ... de esos target como para contarle a los nietos ..

espero ke le haya kedado pilin estimado

Mire despu茅s de leer este reporte tan completo, me da un poco de envidia no estar soltero. Asique, Dominga, porqu茅 no me lleva junto con el Strapon y hacemos un buen jueguito. No estar铆a malo.

Mafelo, gran reporte.

ahi ta la wap, por eso el.otro dia no pescabas :Xd: y la previa tan desesperado ke arreglara el.foro... ahi tenias cita parece ke.soltaste toda la rabia.wen reporte. ...

duda salen dos.fotos... son dos distintas???

Son la misma en distintas etapas. Y uno no va a afilar con rabia, lo que igual nom resta intensidad... sobre todo si a ellas les gusta

wena lolo mafelo wen reporte y la lola se ve muy bien saludos

Sip, para el precio est谩 bastante bien... como siempre se encuentran iguales y mejores, incluso en el home, pero es parte del sistema y de los kamikazes

como se castiga el Mafelo...

Pretoriano, s贸lo se hace por el foro y nada m谩s, me cree no?

Oiga Big Boss, cada vez est谩 m谩s degenereque...........la edad te tiene sabiondo!!!!!!

Me encant贸 el reporte, es sexy y letrado, una historia que hasta a mi como Bi-curiosa me dan ganas de experimentar con un strap on....mmmmmmm nada malo.......

Se agradece su experiencia y relato, dado que la capacidad de relatar en palabras escritas, es escasa. Miles de cari帽os Big Boss y ap煤rate pa el otro relato!!!!!!!!

Domi :dominga:

Bueno, ent贸nces tiene tarea mi amigo NN ja ja

QUOTE=OSCURO;596953]pero ke belleza de mujer . fileteeeeee... y atiende de maravillas , osea 70 lukas es pokooo ... de esos target como para contarle a los nietos ..

espero ke le haya kedado pilin estimado

Queda Oscuro... y si se acaba en alg煤n momento por eso de las leyes de la naturaleza, tomar茅 las mismas que usted toma ja ja

QUOTE=NN;596954]Mire despu茅s de leer este reporte tan completo, me da un poco de envidia no estar soltero. Asique, Dominga, porqu茅 no me lleva junto con el Strapon y hacemos un buen jueguito. No estar铆a malo.

Mafelo, gran reporte.

Oigaaa con la tremenda hembra que usted tiene, nada qu茅 envidiar debiera ja ja. Se agradecen los comentarios

Ta bueno el reporte pero como que quedo a la mitad.... solo la puso en 4???

Naturalmente que no, la chica es bastante voluble y se maneja en posiciones, sin ser estramb贸tica.

Toy con la misma duda q lpp,,la puso en trocua nom谩s ?? O el chasconeo fue variado ??

Su fuerte es un mam贸n de miedo y a lo perrito, le gusta profundo, pero es m谩s vers谩til.

:clap: :clap: Notable reporte

Gracias

Saludos :drinks:

Todo sea por el foro, Explorer, pobre Mafelo, se sacrifica.