Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

P r e t o r i a n o

Miembros
  • Contenido

    94
  • Ingreso

Todo lo publicado por P r e t o r i a n o

  1. quiero pedir el cambio de mi nick a PERSEO..de antemano gracias
  2. que pasa ultimamente????????? a esto le llamo un reporte express... si las letras no cobran..o si???
  3. bienvenida srta? esperemos conocela mas a fondoooooo
  4. es que no todos tienen el poder de escribir como tu ... :JOTEC:
  5. que reporte mas precoz... compacto y resumido... la LAURITA se merece un poco mas..no creen?
  6. excelente...que linda mi ni帽a ,rubia,chiquita y hermoza,,que lindos recuerdos de mi juventud,,, la amo, saludines
  7. tomando nota...creo k es hora de sacar mis zapatos de charol para bailar un tango.....
  8. el reporte mas precoz que haya leido...por aqui.. y sin tablita...no puehhhhh
  9. congratulaciones follatroy hace tiempo que no se lei un reporte tan de piel que me paso por la cabeza creer que la idea de estar con ella unos de estos dias por ahi.. seria realidad...te envidiamos...para la proxima mas fotos por favor,,voy por la primera pajita Y EL TELEFONO DE LA SRTA.??????????????
  10. ???????????????????????????? clarisimo como el agua.........
  11. yo tambien pase por eso con esta ni帽a..no hise reporte pero ya que encontre esto me sumo a lo dicho..llege pregunte si ella era la ni帽a,,me dijo que si..vi unos kilos de mas me rei y me fui...ya estoy muy viejo para que me vean la cara de tonto..
  12. me izo reir es TT.se agradece su buen humor en el relato..felicitaciones
  13. yo conosca a esa mina..su nick era julieta y trabajaba en el hipopotamus de recoleta frente al cementerio ..en buenos aires..se opero las pechugas..no las tenia como ahora..la reconoci por el tatuaje que tiene en el pie..ademas de su excelente rostro..de esto hace como dos a帽os.. eso seria..mi aporte. pero ahora cobra 150 euros...mmmmmmmmmmmmmm en la madre patria
  14. doy fe que en ese lugar la atencion es penca y mala..para nunca mas regresar...San francisca 34
  15. EXPLICITO obviar茅 lo de la ducha y me permitir茅 narrar la buena cacha entonces,,,llegue puntual como siempre 3pm o clock,, ella me recibe con una mini chiquita y me deja ver su lindo trasero..puta que rico me dije..lindos sus cachetes cuando camina y da la espalda..rica,,me ofrece duchita(plop) mejor obvio eso..asi que remoje el kikin en agua y jabon y sali partiendo a la pieza...ella entra y nos agarramos a mimos,,,le bese la espalda hasta donde termina y mas alla...luego le cogi el pezon con los dientes..ahi cache que le gusta la weaita..y ya me dije..aqui vamos,, ya el kikin queria salir de su empaque..pero tate quieto wn primero yo...asi estubimos a besos puros un buen rato..y ella se puso a jugar con el kikin..que rico lo chupa la mina sabe lo que hace..lo supciona,,juega con la lenguita..lo muerde,,calma kikin no vayas a escupir ahora le dije..calma..asi que nos metimos debajo del plumon y ahi nos acariciamos..le agarre el pezon ella me agarro las manos..me pidio que la abrazara fuerte.asi hasta que deslize mis dedos jugetones por su chorito y me puse a jugar con esa belleza ,,asi que jugando jugando le meti el dedito y fullllllllll..mojadita...ahi dije al ataque mis valientes...y el kikin pa dentro ..despasito y se deslizo hasta los cocos... hasta el fondo y ella con su primer quejido..mas fuerte me dijo..asi que agarre cambio y le meti en tercera,,,y el pedal hasta el fondo... asi dale que dale..sus gemidos,, entre la almohada y sus manitos tratando de destrozar el plumon..asi mas y mas...ya no habia marcha atras,, el trencito partio y no para...chuchuuuuuuuuuuuuuuuuuu..asi le dimos en perrito..de lado encima hasta que la cama dijo kuek..y casi se nos desarma... bueno ya vamos me dice ,,tu si que eres duro...asi que le conte de mi kikin y ella muy linda me dijo dame como quieras y ahi le puse patitas al hombro hasta que choque el hueso...le puse cuarta y me crei shumagheer,,cada vez que gemia me excitaba mas y mas,,,el kikin de pie y dandole como bombo lo meti y lo saque ya habia perdido la razon y ella gritando y gimiendo.. me robo los besos que tenia guardado y no pude mas..ya la hora se habia acabado y mis fuerzas tambien..nos quedamos quietitos un rato y luego el kikin salio mojadito despues de tan dura batalla..el beso en la boquita y a la ducha(bueno es un decir nomas)... cuando estoy por salir me dice regresaras??? le dije por que? me diste como caga y me gustas...asi que feliz yo y mi kikin pa la casa...si,, no hay ducha pero que xuxa despues de una buena cacha eso no importa..no creen.
  16. descriptivos??????? ahh ud. se refiere a un relato con lujo de detalles... creo que habr谩 2da. parte de este reporte..
  17. Regresando a las canchas y con suerte de wn alfijido, me gane este bono de invierno..el dia sab谩do por la tarde, dia de frio y la lluvia amenazaba,,cruel dia pero tranquilo igual..ANAIZ es una dulce ni帽a,por no decir la unica que encontr茅 en el lugar,no importa, estaba caliente asi que decidi ir a conocer el lugar, como dije, la ni帽a muy linda,su trato es de nivel ABC1.. tiene un aire de ni帽a-mujer..un encanto,,decir que le dimos duro a la waraca seria presumir..pero que la ni帽a aguanta un enviste de una hora..lo HACE... no deja nada al aire, todo le agrada y le gusta que le den como caja.. full recomendable la ni帽a,, para la proxima de seguro regreso.. es lindo ver, que por un par de luquitas y mucha suerte se puede disfrutar de un rico BOMBOM..es el encanto de las rifas,,,full recomendable la ANAIZ y besos miles para ella tambien..un 7 para ella. Pd.seria bueno que tengan camas apropiadas y no lo que encontr茅 en mi humilde opini贸n,, ademas el echo que no haya calefon y agua en la ducha,es un punto a resolver no solo por la comodidad de los clientes sino por el aseo de las ni帽as tambien..la higiene siempre se valora donde uno est茅..y aqui el talon de aquiles de esta agencia,espero que lean esto con altura de miras y como una critica constructiva..en mi humilde opinion. ESO SERIA.. mas abajo coloque la segunda parte EXPLICITO
  18. podria participar EN EL CONCURSO santiago en cien palabras
  19. mi nick en mayuscula por favor..solo eso ,,saludines
  20. lei y me gusta los puntos de vistas de todos, hay siempre miradas y angulos diferentes en esta historia,,creo que ya tengo material para empezar un libro. y al sac, suerte.. no siempre se tiene lo que se quiere, en el mundo no todo lo malo es tan malo, ni todo lo bueno es tan bueno.
  21. solo el tiempo lo dira, y despues de todo, ella es la que tomara la decision..t煤 sigue visitando mas ni帽as amigo sac.
  22. que sucedio con esta linda ni帽a??? se retiro o esta descansando?
×
×
  • Crear nuevo...