Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Melissa, tremenda mujer

Recommended Posts

Hac√≠a tiempo que quer√≠a conocerla, animado por un espectacular video que vi de ella en otro portal y por los m√ļltiples comentarios favorables de algunos de los grandes estocadores de LEC.

Ayer, la vi en el chat, intercambiamos algunos comentarios, me calentó (algo difícil en mi) y decidí enfrentarme a una de las tantas asignaturas pendientes que tengo, por culpa de la tremenda timidez que me caracteriza y que me frena constantemente a la hora de dar rienda suelta a mis bajos instintos.

Tras llegar al punto de encuentro y pasar la identificaci√≥n en ‚Äėpolic√≠a internacional‚Äô, llam√© a la puerta y al cabo de unos segundos me abri√≥ Melissa. ¬°¬°¬°¬°Qu√© cara tan linda¬°¬°¬°, ¬°¬°¬°qu√© labios¬°¬°¬°, ¬°¬°¬°qu√© ojos rasgados¬°¬°¬°, ¬°¬°¬°qu√© pechugas¬°¬°¬°, ¬°¬°¬°qu√© culo¬°¬°¬°, ¬°¬°¬°qu√© todo‚Ķ¬°¬°¬°. A punto estuve de pedirle que se quedara paradita frente a m√≠ para acabar con mi propia mano lo que a√ļn no hab√≠a empezado, tan s√≥lo observando esa cara de tremenda p√≠cara, en la que se mezcla de lujuria y concupiscencia, y ese tremendo forro con la que le ha dotado la madre naturaleza. Sin embargo, logr√© contenerme.

Agradable y fluida conversaci√≥n previa, ducha, proceso de secado, toalla al cinto y a la faena‚Ķ Apenas sal√≠ del ba√Īo, Melissa me abraz√≥ con firmeza, me empez√≥ a besar apasionadamente y a buscar algo erecto que se escond√≠a por debajo de la toalla, hasta que lo dej√≥ tan descubierto por completo, como esos dos lindos pechos, firmes y duros, como el resto de su cuerpo, que ped√≠a ser recorrido con delicadeza y disfrut√°ndolo sin prisa, pero sin pausa.

Mamón de lujo, prodigioso, sublime, sin dejar nada sin recorrer y humedecer. Pocas posiciones creativas, dos fueron suficientes. Bombeo de menos a más, variaciones de ritmo, de intensidad y profundidad. Y, finalmente, la apoteosis, la convulsión, el orgasmo. ¡¡¡¡Extraordinario, Melissa¡¡¡¡

De vuelta a casa con el cuerpo todavía tiritón, no pude dejar de pensar en los muchos meses que perdí viendo su video, sus fotos y sus comentarios, cuando lo más simple hubiera sido llamarla. Pero, como soy muy tímido, ya saben….

:smilies_amoureux002

Usted a parte de timido es pollo como se demoro tanto tiempo en visitar a nuestra Diosa.

Es que √ļltimamente ya no sigo sus sabios consejos, pero voy a cambiar. Lo prometo

No es primera vez que me pasa, que viene alguien a verme y se va super contento y diciendo " Por que no vine antes, cuanto tiempo que perdí" FER es uno de estos tantos hombres.

FER un encanto de hombre. Me hizo reír, es de charla interesante, es un agrado que me haya venido a ver.

FER como ya hablamos, volver√°s y te aseguro que volver√°s, volver√°s y volver√°s

Besitos bien ricos para vos..

Espero que nos veamos prontito y me hables con esas zzz

No es primera vez que me pasa, que viene alguien a verme y se va super contento y diciendo " Por que no vine antes, cuanto tiempo que perdí" FER es uno de estos tantos hombres.

FER un encanto de hombre. Me hizo reír, es de charla interesante, es un agrado que me haya venido a ver.

FER como ya hablamos, volver√°s y te aseguro que volver√°s, volver√°s y volver√°s

Besitos bien ricos para vos..

Espero que nos veamos prontito y me hables con esas zzz

Que sensual respuesta de Melissa, parece q también seré de esos hombres que dicen "porqué perdí tanto tiempo", aunq eso de q volverás y volverás me preocupa :lpp:

Melissa, ya estoy pensando en volver. La verdad es que estar a tu lado fue una experiencia inolvidable, así que seguiremos avanzando...

Que sensual respuesta de Melissa, parece q también seré de esos hombres que dicen "porqué perdí tanto tiempo", aunq eso de q volverás y volverás me preocupa :lpp:

Adagio.. coraz√≥n, no te quedes con la respuesta sensual nada m√°s a provecha la √ļltima semana de promoci√≥n y ven a verme, te aseguro que la pasaras muyy bien.