Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

POR CULPA DEL PERLA, TUVE QUE IR A PONER LA TULA.

Recommended Posts

Estocadores todos, les relato mi experiencia vivida el dia martes 04 del presente. Luego de coordinar por medio de face anteriormente, llegu茅 donde al famoso dual 2013, comentado por muchos k es la revelaci贸n del momento.

Llego a la direcci贸n se帽alada, m谩s nervioso k Dv bajo los 3 palos, toco timbre y desde el mas all谩 me dicen鈥︹漹oooooooooy鈥︹ ya con eso la tula se me par贸, sab铆a que esa noche iba hacer una magistral noche de sudor y cachas鈥 y as铆 fue. Entro al templo del placer tembloroso pero confiado de que este parcito de wuashitas rikas me dejar谩n pal Loly..y as铆 fue. Saludo a Cami, kien me recibe y lo primero ke taso, su tremendo pavito min. 110 al ojo, por k en trocua una maravilla. En ese instante sus calzas negras cubr铆an ese tremenda caja, mientras conversaba con ella puras imbecilidades porque realmente estaba pendiente de su tambor; esperaba conocer a Romy, que estaba en el ba帽o, terminando de ponerse linda鈥. Luego aparece, y chan, m谩s me punzaba mi amigo, si el wn tuviese manos, juro k me bajaba el cierre鈥. Inmediatamente la saludo como todo un caballero, obviamente le llevaba un obsekio a c/u y un turr贸n para ambas. Velozmente paso a la ducha a tirarme H2O helada para calmar a este cauro que lo 煤nico que quer铆a era enchuf谩rselo a tremendas hembras鈥. En la ducha le dije, no me vayas a fallar en estas instancias ctm鈥!!! El cauro se port贸 de lujo, cr茅o.

Ya en acci贸n el mu帽eco, y yo parado en la cama, queriendo sujetar el techo, con la toalla al cinto comienza la acci贸n. Camy comienza con baile que me deja loco cuando comienza a mover su *, tremendo wns, tremendo. Y romy, al borde del catre coloc谩ndome unas caritas picaronas y calentonas queri茅ndome decir, de ak铆 no sales鈥. En ese instante Camy me saca la toalla del cinto y la cuelga sobre mi tula y como estaba a 1000, pod铆an colocar sus churrines arriba de mi corneta e igual awuantaba, venc铆a claramente la Ley de Newton; y ah铆 se declar贸 la guerra, comenz贸 la lucha cuerpo a cuerpos鈥. Camy en el transcurso de su baile comenz贸 a acercarse y hacerme un peque帽o coskilleo en mis cokitos, k sensaci贸n m谩s estimulante, m谩s se me paraba, mientras tanto le indicaba a Romy k se acerca m谩s, ya que su carita de ni帽a wena y pikarona, m谩s me incitaban a la mard谩..!!. Camy comienza con un oral de lujo, se maneja la caurita, me hac铆a ver constelaciones y estrellitas, mientras por otro lado me calugueaba a la Romy y sus (.)(.) rikas rikas. Ya cauritas c谩lmense un pokito les dije, que me tienen que dejar con un pokito de corneta pa mear鈥. Asi k cambio entre ellas, ahora Romy se dirige al pa铆s, mientras Camy realiza lo otro鈥.que manera de chupar las cauritas, como si mundo se fuese a acabar鈥︹ el que estaba pr贸ximo a acabar era yo con tanta succi贸n.

Ya鈥!!! Les dije, c谩lmense, que ahora me toca hacerlas sufrir yo, ya fue mucho por parte de ustedes, ahora le toca a papi鈥. Enfundan al k les dije y pa麓entro鈥. Coloco a ambas hembras, con su potito parao al borde de la camita, y como un verdadero campe贸n dec铆a, 鈥溍塻te es el sue帽o del pibe..鈥 ambos potitos paraditos (k delicia) al borde de la cama, y era para mi amigo solito鈥..que manera de gozar y transpirar, me corr铆a la gota gorda, sud茅 m谩s k como si jugase para Cafeina Fc. As铆 comenz茅 a darle a Camy, mientras tanto Romy me agarraba los cachetes del poto y me empujaba con toda su fuerza para que entrase aun mas y azotase a su amiga con todo el poder de mi barita, que manera de mete y saca y cambios de guaridas, y as铆 estuve por un buen rato, hasta que queda tendida Romy en la otra cama y su carita de pikarona y kliente que me dec铆a papito venga pa麓ac谩鈥..salgo raudamente de la guarida de Camy y me voy donde Romy, la pesco patita al hombro y dale hasta el final鈥︹ ak铆 cagu茅, me fui cortina. Qu茅 maravilla.

Ya cauros, no les cuento por k me voy cortina con los recuerdos鈥.tienen que vivirlo..!!

Anexo tablita:

Estaturas = 1.64 mts. 1.69 + -.

Contextura = 6.0 F铆sicamente son ellas.

Cara = 6.0 Bonitas.

Trato = 6.0, excelente.

Besos = 6.0.

Tetas = 6.0, Buenas ambas.

Culo = 6.0 Ambos Grandes exquisitos.

Pussy = 6.0 En Camy normal en Romy, cuesta un pokito.

Mam贸n = 6.0 C/C.

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueven muy bien.

Cal. sonido = Estaba en la estrat贸sfera.

Anal = No pregunt茅.

Ambiente = 5.8 Normal, Falt贸 cuadril脿tero de 2 plazas o s煤per King

Atenci贸n = 6.0 Buena, como wenas compa帽eras de la U.

Costo = Lo indicado.

Horarios = Hasta las 21: hrs. Confirmar

Fono = Indicado en el home.

Volver铆a = Creo que s铆, volver茅 por Romy鈥. Me dej贸 de un coco

:wakko:...una :give_rose: para ambas.

Tucosnaso, se las mando con elegir a las chicas y con el reporte, tuve la oportunidad de conocerlas y presenciar lo que a usted le llamo la atenci贸n y si que tienen buen culo....y Romi es un amor con esa cara de ni帽a y sus tetitas ricas es una verdadera delicia el besarlas.

A mi me parece que el Tucson es un puro cochino. 隆隆隆隆隆BUEEEEENAAAAA隆隆隆隆隆

Excelente reporte estimado.... Al parecer lo disfruto..

Las chicas son un encanto...

Slds.

Troy.

Guest Darth Vader

mish... a este weoncito de repente le baja el wekerekismo y las hormonas se le revuelven... est谩 claro q ambas est谩n para darles como bombo en fiesta... en resumen, sacaron pajita las chiquillas... :good:

DV

• 2 weeks later...