Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

solopepinos

Miembros
  • Contenido

    33
  • Ingreso

Todo lo publicado por solopepinos

  1. lastima que no todas las chicas son igual que ud. !
  2. BUENO HAY QUE TENER SIEMPRE BUEN HUMOR :1313: OJALA SEÑOR FOLLATROY QUE SI CONOCE A LA SÑORITA EN CUESTION NOS HICIERA UN REPORTITO .:good:
  3. bueno dicen que la risa abunda enb la boca de los tontos . saludos patoruzin .
  4. Bueno colegas por ahi habia escrito que me habia atendido con una chica llamada claudita y les debia el pos. ya que ta muy bueno este dato Resumiendo habia leido un par de post de esta chicaen otros foros y me llamaron la atencion, ya que lei por ahi que se lababa con buen champu y no me equivoque la chica pasa realmente piola . me encanto su voz por telefono una voz muy dulce pero a la vez muy sexi. coordinamos en juntarnos en el centro cerca de camming, ya que va a hoteles y domicilios lo que me es bastante comodo ya que me carga la poca seguridad que tienen los privados . bueno la veo llegar donde habiamos acordado muy puntual ella . Debo decir que es delgada ideal para mi gusto,es como una amiga buena onda y discreta lo que me parecia exelente y es blanquita tiene cara como de chica de buen nivel.se entiende! LLegamos al telmo ahi lo dejo a eleccion del consumidor porque creo que ella no tiene lugar de preferencia . respectiva limpieza de rigor y luego nos pusimos en acción, la conversa para romper el hielo,ella es conversadora y relajada cuando ya se habia roto el hielo, me quita la ropa y parte con muchos besos con lengua y todo. Procede a besar al niño con mucha delicadeza y buena técnica S/C. Llegando a un alto nivel de excitación, procedemos con ella arriba, ella se maneja con una muy buena combinación de movimientos y velocidad. Seguimos en esta posición donde después de un rato alcancé la felicidad. Ahí nos tómanos un receso con la continuación de la conversa y después de un rato me pregunta que si estaba listo para el segundo tiempo. Ahora arrancamos nuevamente con besos apasionados, ella arriba, luego me pide en 4 y finalmente yo para acabar encima de ella. En fin… variadas posiciones, cambios y máxima calentura… En resumen: Muy recomendable atención esta muy bien ,linda y coqueta. Fue muy relajada en el tiempo y super-preocupada en la atención. Bueno, también confieso que hubo buena química que hace que la incursión sea aún mejor ya que ella es muy relajada y educada . LA VUELVO A LLAMAR A OJOS CERRADOS . TABLITA NOMBRE:CLAUDITA UBICACION:hotels y domicilios en stgo HIGIENE: o olores raros ATENCION: buen trato educada y relajada BESOS: 70 besadora CARA: 70 cara de buena chica LOLAS:blancas pecosas tamano ideal ASS: buen culo pero pa la otra. CUERPO: 70 delgadita pero con todo en su lugar ORAL: 70 le gusta ANAL: tentador pero pa la otra PRECIO: 25000 buen precio DURACION: 70 pa na mecanica PROMEDIO: no soy buen matematico calculen uds. DATO CALADITO .
  5. uffffffffff hay pà regodearse depende de que madurita quiere ud.?
  6. que quiere decir con eso master que a la brendita la gusta la meryjane! :chan:
  7. La marcelita siempre la rompe y ahora que ta de vuelta habra que reincidir :paranoico:
  8. exquisita mi amor pronto me tendra en su lechooooooo !!! UD . ES FANTASTICA ..... ESPERO CONOCERLA PRONTO MARAVILLOSA !!!:paranoico:
  9. Amigo cuando pasa eso es mejor abstenerse.... creo :fool:
  10. lo felicito muy buen relato , esto me deja mas lelo aun!!!
  11. QUE TAL LA MARCELITA 2.0 NO HAY MUCHAS TABLITAS ?
  12. ME GUSTARIA DARLE LA BIENVENIDA PERSONALMENTE SERTA MARCELITA :palmada:
  13. bienvenido perro aunque yo tambien soy nuevo saludossssssss!
×
×
  • Crear nuevo...