Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

HASTA CUANDO


fifi

Publicaciones recomendadas

yo creo que las chicas de los cafes cerrados deberian hacer una marcha y cuando llegen a la muni jejeje quitarse la ropa:baba: :baba: como represaria por el cierre de estos templos quita stress jejejeje:spiteful: :spiteful: no es malo

 

pero que avisen primero para ir a verlas a ellas jajajaja

 

 

esto es serio muchachos al paso que van estoa IM CSM nos quedaremos resguardados en los haiti o en los caribe es terrible

 

 

Esto da muy buenos resultados y la noticia probablemente recorrería el orbe y con nombre y apellidos no le va a gustar al Sr. Alcaino hay q evaluar y proponer a las musas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caballero no convierta este espacio en una lucha politica, yo soy de derecha y soy mas cafetero que la ch...

 

apuesto lo que quiera que salga el alcalde que salga y del partido que sea va a webiar igual a los ccp

 

saludos.:drinks:

 

 

Tiene una contradicción vital entonces estimado forero, la Derecha opina en bloque en contra de los CCP. Lo que hay q buscar es un alcalde q tenga dos dedos de frente, por lo que veo, no está ni el la Derecha ni en la Concertación. Para las próximas elecciones hay q exigir q los candidatos se pronuncien q harán con los CCP y votar por el q los mantendrá eso se llama consecuencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores.

me asalta una duda...

por mi que nunca cerraran los ccp y que permitieran los bailes y todo eso, pero los alcaldes fuera de ser de algun partido no lo permitiran, entonces lo que estan proponiendo es que se escoja uno que no valla en contra de estos locales, pero aqui viene mi consulta..

 

De todos los Foreros cuantos somos de santiago centro y estamos inscritos para votar??? yo al menos no cumplo con ningunas de las 2....

 

seria todo.. saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores.

me asalta una duda...

por mi que nunca cerraran los ccp y que permitieran los bailes y todo eso, pero los alcaldes fuera de ser de algun partido no lo permitiran, entonces lo que estan proponiendo es que se escoja uno que no valla en contra de estos locales, pero aqui viene mi consulta..

 

De todos los Foreros cuantos somos de santiago centro y estamos inscritos para votar??? yo al menos no cumplo con ningunas de las 2....

 

seria todo.. saludos....

 

 

yo creo que muy pocos y dudo de que algún alcalde futuro, del partido que sea no va a webiar por los ccp, ellos se deben a la comunidad y usted sabe que en santiago hay mucho vejestorio recidente y que weea y weea constantemente por los CCP los Toples y cuanta hueva pueda atraer "curaos o venta de droga",, esta cosa es así y los cafeteros de corazón tenemos somos los que salimos perdiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos los Foreros cuantos somos de santiago centro y estamos inscritos para votar??? yo al menos no cumplo con ningunas de las 2....

 

 

Yo sí cumplo con las dos.

 

El tema de política se relaciona con esto de los cafés debido al asunto de la patente municipal que se le da al local para que funcione. Cómo se administran estas patentes depende del municipio de turno y por ende de la tendencia o militancia del alcalde de turno.

 

En otras ciudades los cafés tienen otro tipo de patente, por lo que ofrecen también otro tipo de servicios adicionales al café (léase bebidas alcohólicas).

 

Lo que dice fornikeitor es verdad, deberíamos votar por quien se pronuncie de acuerdo con los CCP y no por alguien que por ideologías morales o religiosas encuentre que es cochino (sí, soy cochino, me gusta ver culos y tetas jaja) o una sobreexplotación de la mujer (la sobreexploto del punto de vista sexual pero hasta ahí nomás... lo mejor es que ella consigue dinero para vivir, alimentar a sus hijos, etc y su trabajo es decente).

 

Vivan los CCP.

 

He dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tu pinta podemos hacer un trabajo a largo plazo.

 

Primero te infiltramos en un partido politico, te transformas en Opus Dei y te casas con una hija de Lavin, luego haces que te postulen a Alcalde por Stgo y una vez que ganes. Das Patentes de CCP y/o Topless a todo el que la pida y transformamos a Stgo en la capital mundial del cafe y como ordenanza municipal pones que obligatoriamente los cafes tienen que ser con piernas y los Starbucks a la chucha.

 

G-Moore Alcalde

 

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tu pinta podemos hacer un trabajo a largo plazo.

 

Primero te infiltramos en un partido politico, te transformas en Opus Dei y te casas con una hija de Lavin, luego haces que te postulen a Alcalde por Stgo y una vez que ganes. Das Patentes de CCP y/o Topless a todo el que la pida y transformamos a Stgo en la capital mundial del cafe y como ordenanza municipal pones que obligatoriamente los cafes tienen que ser con piernas y los Starbucks a la chucha.

 

G-Moore Alcalde

 

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: ja ja ja ja jayo voy a cambiar mi distrito de votante paa votar por g-moore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEFENDAMOS LOS CAFES Y NUESTRAS LIBERTADES DE LOS TALIBANES

 

Soy jaffa y me adhiero a todas las chuchadas que, se puedan dedicar a este maldito de Alcaino y sus fanaticos Opus dei, pero propongo que los, colegas califas nos unamos y busquemos formas, de funar al maldito y sus, secuases dandole donde les duele y demostrarle a todos, los votantes la clase de maricones por los que vota, y mostrarlos como los talitarios y talibanes que son los malditos, de la UDI y algunos de la concertacion que se, las dan de defensores de culos ajenos, mientras nos roban y nos cierran los locales que nos dan, un rato de esparcimiento y relax de esta tropa de maricones, escribir correos electronicos a nuestros contactos personales, ademas de fucking municipalidad en la legalidad y demostrarle, al desgraciado infeliz de Alcaino que no va a terminar, con el cachondeo y organizando como le he propuesto a algunos, dueños de cafe y chicas fiestas y reuniones privadas orgias y todo tipo de, de activiades relacionadas con el sexo y todas, sus variedades comunicando de formas que convengamos, los lugares y fechas ya que siendo privadas no tien ninguna forma, de prohibirnos nada de lo que que hagamos pues en al ambito privado, tienen jurisdiccion ni moral para demostrar Vivan los cafes y todo tipo antros y derrotemos a estos maricones de una vez por todas. Me despido de los colegas californianos.:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que podamos cuidar los cafes y resto de antros, lo primero que hay que hacer es no ser tan explicito en algunos eportes..por ahi he leido...cosas demasiado explicito...un IM ve eso y parte directo al cafe y lo caga...

No debemos hacerle la pega a los IM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy jaffa y me adhiero a todas las chuchadas que, se puedan dedicar a este maldito de Alcaino y sus fanaticos Opus dei,..bla,bla,bla...Vivan los cafes y todo tipo antros y derrotemos a estos maricones de una vez por todas. Me despido de los colegas californianos.:spiteful:

Esta buena su alocucion, ahora abria que implementar, usted ha dicho que ha conversado con cafetinas y dueños de local, y cual ha sido la reaccion de ellas (os), porque si es asi a puro darle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que podamos cuidar los cafes y resto de antros, lo primero que hay que hacer es no ser tan explicito en algunos eportes..por ahi he leido...cosas demasiado explicito...un IM ve eso y parte directo al cafe y lo caga...

No debemos hacerle la pega a los IM

Hace mucho tiempo que estamos solicitando esto pero los foreros nuevos no se dan el trabajo de leer los temas anteriores por lo tanto cada cierto tiempo caemos en lo mismo, cuando llega alguien nuevo lanza el dato calado para ser buen honda, pero por debajo esta dejando la cagada porque los IM ,estan cerrando locales y ya llevamos hartos en esta situacion.

 

PD. No quiero herir a nadie pero es cierto, si cague a alguien disculpas,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver señores...

 

propongo una forma de defender nuestros templos...

 

hoy en dia casi todos andamos con celulares con camara, o con alguna camara digital en el bolsillo, bueno si uno de nosotros vemos a algun MALDITO IM, lo podriamos fotografiar, para publicarlo en algun lado y de esta forma cuando alguno de nosotros estemos disfrutando de un cafe y de pronto entra algunos de estos malditos (que ya vamos a tener identificados), damos el aviso a la cajera o las niñas y de esta forma sera mas complicado que estos giles puedan seguierse cagando a los cafes....

 

por favor si, se llega a concretar esta idea, nunca se les ocurra encararlos o tirarles algun tomate o algo asi, porfavor somos calientes no delincuentes, creo que a lo mejor esta demas esto ultimo pero uno nunca sabe....

 

seria todo... cambio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo encuentro q' hay temas mas importantes que serrar cafes...... la verdad la delincuensia y la drogadiccion son un tema aun mas relevante q' la manga de calientes q' van a un ccp, es mas si dices q' estos centros son antros de corrupcion y de delincuencia.... yo digo.... en un ccp ninca he visto politico... no hay corrupcion, y he visto en pocas oportunidades a weones flaites en ccp q' puedan robar alguna cosa...., asi q' peguense la cachada de q' hay peoblemas mas importantes en la comuna q' cerrar los ccp... delincuensia, corrupcion, inseguridad, drogadiccion, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo encuentro q' hay temas mas importantes que serrar cafes.........., asi q' peguense la cachada de q' hay peoblemas mas importantes en la comuna q' cerrar los ccp... delincuensia, corrupcion, inseguridad, drogadiccion, etc....

Mirado desde ese punto de vista Halcon, los dueños de cafe no van a hacer nada, pagan la multa cierran hasta cuando les dicen y ahi termina el tema, en cambio que sucede si se preocupan de lo que tu dices, todos sabemos que el tema de los delincuentes es tomado para la risa, entran hoy y salieron ayer, osea no hay medidas efectivas, las drogas duras, son un negocio que reporta cuanto dinero y no lo van a terminar nunca, ademas que les sirve politicamente porque no hay cuetionamientos y asi manejan a los jovenes en una jaula, inseguridad esta relacionado con deliuncuencia, y por ultimo la corrupcion, que mas corruptos que ellos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy Jaffa de nuevo y pido perdon al foro si fui muy, explicito en cuanto a la forma de encarar el tema de los IM, me parece muy buena la idea de identificar a esos batracios, y voy a averiguar la manera de poder, tener una idea de como hacerlo mientras tanto quiro recalcar que, lo que se pueda hacer para fregar las intenciones de los, talibanes de Alcaino de limitar nuestro sagrado derecho al hueveo y a practicar el sexo, pues parece que tal como indican, anteriormente para estos politicos esto parece ser mas importante que evitar la delicuencia y la drogadiccion sin mas se despide Jaffa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 48 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...