Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Evaluación de Sofia (Pseudo Kamikase)


cunco

Publicaciones recomendadas

Encuentro con un ángel

Compañeros después de muchos días de estrés y sábados trabados (los cuales no debería trabajarlos) decidí pegarme un relajo y la escogida fue Sofía, linda preciosa, tiene una carita de niña, es muy simpática, no se acompleja por el tiempo, muchachos, me daré el gusto de saltarme la tabla de notas ya que mi mujer ideal es como ella, así que un gran 7.0 para ti Sofía con todo cariño, los 21 los lleva en la dulce mirada, una niña alegre con unas curvas excelentes, la verdad es que necesitaba alguien que me hiciera olvidar mi estrés y esta niña lo logro de todas maneras, es rica, no me queda mas decir que: "Sofía, pronto te veré nuevamente".

La recomiendo de todas maneras, no se arrepentirán…

 

Y yo tambien espero verte pronto corazon!

 

Besos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy relativamente nuevo en el foro.

aun no visito a ninguna de estas diosas. espero hacerlo pronto y seguro que que si lo hago ella sera la escogida, perece ser muy simpatica y bella ademas es el tipo de mujer que me gusta.

espero hacerme un tiempito pronto paragritar VIVA CHILE MIERDA.........

chaito a todos los estocadores y en especial para ti Sofi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

estimados, les comento que fui a ver a estas niñas con un amigo el dia sabado, en principo yo queria ir por Rocio pero cuando estabamos por llegar llamo y se disculpo porque estaria ocupada, pero nos dijo que estaban sus dos amigas. buenos ya estabamos por llegar asi que fuimos a ver. yo me atendi con Sofia y mi amigo con Marian.

La verdad yo quede con gusto a poco, debido a que andaba con el termostato malo mas caliente que papa de cazuela, primero oral con gorrito no me gusta pero son las reglas del juego, despues lubricante antes de cada polvo lo cual tampoco me gusta, y para matar me dijo que no tenia mas condones asi que no pudimos rematar con la tercera patita.

yo asumo a que me dijo que estaba un poco enferma la atencion no fue muy buena para mi gusto, otra cosa esta un poco mas gruesa que en las fotos.

a todo esto a mi amigo le fue la raja con Marian y quedo feliz con la atencion, lo bueno despues estuvimos con las tres chicas riendonos un rato son muy simpaticas las tres, quede pendiente para probara Rocio que se veia bastante bien.

ese es mi objetivo aporte ojala no se mal interprete, ya que la idea es compartir experencias y que a todos nos sirvan.

 

Saludos.

 

Kayman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, soy nuevo en estas lides y he estado recopìlando toda la excelente información que entregan ustedes. Con los comentarios que todos hacen de sofia, me queda claro que es encantadora y espero no equivocarme, ya que yo trabajo en el salar de atacama con turnos 15 x 15 y mi polola me dejo hace como un mes haci que imaginense, confiando en sus comentarios espero conocer a cabalidad a esta hermosa mujer, haci que sofia cuento los dias para conocerte

 

SALUDOS CORDIALES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DE TODAS LAS NIÑAS A LAS QUE TU ERES... BUSCO UNA PALABRA QUE DEFINA NO SE. SOLO TE PUDO DECIR QUE SI PERFECION TUBIERA OTRO NOMBRE SERIA EL TULLO SOY NUEVO EN EL SITIO PERO ME GUSTA MIRAR TUS FOTOS TE MANDO SALUDOS.... ERES UNA DELICIA SIN CONOCERTE ME IMAGINO SI TE CONOCIERA..... IDOLA...:clapping::worthy::thumbup::alabar::wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...