Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

kayman

Miembros
  • Contenido

    4
  • Ingreso

Acerca de kayman

  • Cumplea帽os 01/01/1967

kayman's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. estimados, les comento que fui a ver a estas ni帽as con un amigo el dia sabado, en principo yo queria ir por Rocio pero cuando estabamos por llegar llamo y se disculpo porque estaria ocupada, pero nos dijo que estaban sus dos amigas. buenos ya estabamos por llegar asi que fuimos a ver. yo me atendi con Sofia y mi amigo con Marian. La verdad yo quede con gusto a poco, debido a que andaba con el termostato malo mas caliente que papa de cazuela, primero oral con gorrito no me gusta pero son las reglas del juego, despues lubricante antes de cada polvo lo cual tampoco me gusta, y para matar me dijo que no tenia mas condones asi que no pudimos rematar con la tercera patita. yo asumo a que me dijo que estaba un poco enferma la atencion no fue muy buena para mi gusto, otra cosa esta un poco mas gruesa que en las fotos. a todo esto a mi amigo le fue la raja con Marian y quedo feliz con la atencion, lo bueno despues estuvimos con las tres chicas riendonos un rato son muy simpaticas las tres, quede pendiente para probara Rocio que se veia bastante bien. ese es mi objetivo aporte ojala no se mal interprete, ya que la idea es compartir experencias y que a todos nos sirvan. Saludos. Kayman
  2. Estimados mi aporte es con esta lady, les comento fue bastante buena la atencion, nada de apurada ni mecanica el dpto bien con estacionamiento (lo que se agradece), ella es muy simpatica y atractiva tiene un ass grande con un poco mas de ejercicio seria ideal, ahora la fuking tabla. Promo: La Estocada Cara: 6.5 es atractiva. Cuerpo: 6.0 Tetitas: 6.5 Colita: 6.0 grande Besos: si (no es lo que yo busco) Oral: 6.5 , S/C muy bueno Vaginal: 7.0 sin olores exquisita. Anal: 7.0 muy bueno Movimientos: 6.0 con ritmo Depto: 7.0 c/estacionamiento, toalla limpia, wen calefon etc. Atenci贸n: 7.0 muy dedicada la ni帽a. promedio: 6.55 el dato freak, en la habitacion tiene colgado un latigo lo cual me intimido un poco ya que no soy de esas practicas, despues me explico que tenia algunos clientes que le aplicaban. en resumen muy bueba estocada, alexa muy simpatica y entrenida como dijo alguien volvere. Kayman.
  3. chucha ninguna tablita mas existe la mina o no?.
  4. kayman

    vanessa

    este e mi primer post, he sapiado hace tiempo el foro y he comido filete gracias a ustedes, asi que quiero aportar con algo. vanessa publica en sexo y en huifa, sector providencia P. de Valdivia, $30.000 la hora, el lugar es en un edificio de oficinas asi que el acceso es piola, el problema es que el dpto, tiene solo ba帽o (no ducha), y tienen 2 camillas atiendo con una amiga, el cuento es que la mina es bien rica algo de guata pero nada exagerado, buena gomas, buen culo, es un poco ma帽osa no le gusta que le tomen el pelo cuando hace los mamones cosas de ese tipo, pero lo demas todo bien hace maravillas arriba de la camilla, el problema fue que despues del primer polvo, me dice ya ahora que hacemos como que hacemos dije yo trae otro condon y espeso que una propina y la wea, estube a punto de mandarme a cambiar peo como quede caliente de darle por el chiquitin me puse con 5 lucas mas, otro condon respectivo mamon luego crema y por el as. hasta el fondo espectacular y como salio mas caro le di mas duro por weona, por todo el intermedio y como estaba con la bala pasada por la propina no podia acabar asi que la mina me ofrecio un mamon para rematar, estubimos un buen rato y como estaba picao no le avise ninguna wera y termine ensima le salto al pelo la cara por todos lados salio raja al bano a limpiarse. en resumen la mina es rica pero el lugar no cumple con todas las comodidades requeridas, y el tema de la propina siempre mata las pasiones. ahora el帽 anal de la mina vale las 35lucas pagadas. ojala les sirva y tiren mas datos de minas ricas con * incluido. kayman.
×
×
  • Crear nuevo...