Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kathia...... chica k vale la pena conocer....


tucson1975

Publicaciones recomendadas

Estimados estocadores.....el viernes re100 pasado cobré la rifa de Kathia....ese dia andaba rekliente y ansioso por remojar el cochayuyo y llegar a tiempo para ver el partido de chilito..... asi k apliké DV Style, la hice cortita, pero nunca tan corta, ese wn tiene el record mundial :xd:.

Coordino con Kathia y su negociador y paso a verla..... llego al depto. ubicado centricamente para los estocadores y sin problemas en el acceso ingreso al edificio, conserje llama y ningun problema me dice que ascensor tomar. Una vez frente al depto. toco timbre y sin esperar los segundos mas largo que se hace cuando esperas que te habran la puerta esta chicas. Ingreso y listo, ella muy simpatica entabla en forma inmediata tema de conversa, muy amena ella, luego me ofrece duchita que inmediatmente acepto. Luego de la duchita, aguita kliente sin drama, salgo a lo tarzan con la toalla al cinto; tengo la manía de pararme arriba de la cama y sujetar el techo, como si la weá se fuese a caer..... y ella me dice, que haces ahí, que te crees....?? ajjjajajajaj, acercate wn inocente me dice, que te haré olvidar todo lo malo y que dejaré relajadito para que te vayas a ver tu futbol...!!!! Y así fué, ealmente la niña se maneja en el arte de amar por una hora, tarifadamente.

Ya en el ring, yo tendido en la cama, me dice sácate la weá que llevas en la cintura, asi k me saqué la toalla...... la weá chica me dice..!!!! :chan: .....jajajajaj, le dije yo, no lo subestimes, que en cualkier momento te agarra y no te suelta....!!!! mientras ella jugaba con él, me dice si es obediente....!!! pero claro le dije, es muy obediente, y en 1 2 por 3, ya estaba erecto para que lo degustase completito..... uy que obediente es él, sip..... asi k ella jugaba con su bokita, se lo comía todito, el unico problema es k era con protector, pero igual se sentía riko.... :UH:, luego de degustarlo, y sin k yo le dijera algo, se monta arriba de él :mogo:, que manera de enfuchárselo, se subió encima de mi pene y dándome la espalda comenzó a cabalgar..... por harto rato, se mueve muy bien...lueguito en trocua, que manera de sufrir estaba,...... y ella me dice, pucha que se siente riko tu pico....asi k mas ganas me dió.... la puse patitas al hombro y dale k dale.......giramos en sa pose hasta quedar en diagonal...... hasta k acabé......nos reimos por que me dices, que manera mas rara de acabar tienes....jajajajaj :wacko:....terminamos como en forma de "X"..... mas detalles tienen que visitar a esta chica..... Adjunto tablita....!!!

 

Tablita de rigor:

LLAMADA 6,0 Hablé con Kathia, sin ningun drama.

AMBIENTE 6,0 depto. normal

HIGIENE 6,0 Se supone que limpio.

ATENCION 6,0 Dulce y agradable. Encantado con ella

CARA 6,0 Carita de niña buena y kliente

BESOS 4,0 Casi nada.

LOLAS 5,5 no es su fuerte

CUERPO 5,8 todo bien, excepto el pto. anterior

COLA 6,0 redondita y blanquita, me gustó.

VAGINA 6,0, entra suavecito y se siente riko.

PELVICOS 6,0 Se mueve bien, sabe como hacerlo.

ANAL No pregunté. Pero las ganas no me faltaron para probar.

PRECIO Rifa rifa rifa

DURACIÓN Lo acordado.

 

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

wen polvete te pegaste, degenerado... Katia me tiene caliente hace tiempo... esperando q se alineen los astros no más... :spiteful:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 357 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...