Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

TRANSPARENCIA???


RAPTOR_1

Publicaciones recomendadas

TRASNSPARENCIA, pero no de la ropa que usan ellas...

Me refiero a desvelar el mito de la SOLTERIA de las musas.

Me siento engañado, pasado por el aro, mal tratado, hueon o por último no repetan el derecho del consumidor que uno tiene como cliente de los CCP.

 

Me explico, uno va a tomar un café, pero es un café muy especial y de muy amplio matiz, por eso yo digo que ellas no solo venden un café, venden encanto, conversa, coqueteo e ilusión.

 

Ilusión de poder salir con ellas a almorzar, cenar o lo que sea, y creo que la ilusión es uno de los grandes componentes de este tipo de café, casi como el azúcar.

 

La ilusión se ve violada o anulada cuando ella te da ciertos indicios, pero la mina es casada o pololea mucho tiempo.

 

Casadas con dueños o con maquinistas son muchas.

 

Que tal si comenzamos la lista de aquellas y no gasto más plata en minas que te dicen que si (si a almorzar a cenar o salir pero mas adelante), solo para no perder el cliente.

 

Bueno, recuerdo que hace tiempo, me aburrí de un gran listado de puras alabanzas y halagos de Alexandra, la mina maravillosa, pero yo comenté que todo bien, pero que era pareja de uno de los dueños del Ali, núnca supe por qué se me fueron todos encima y me criticaron, si yo dije la verdad no más, que tanto si la mina pololea.

 

Si la mima pololea, bien por ella, pero que acá sea el lugar de donde nos enteramos si ella tiene compromiso. O sea, sepamos su realidad y ahí cada cliente evalúa, pero por lo menos que no le cuente el cuento la mina que ella está soltera y no tiene compromisos, o sea, que al cliente no se las vean.

 

Obviamente es cosa de cada uno si quiere ser partrocinador, auspiciador, pagador de cuentas o llevador de completos cuando la mina se los pida, pero con TRANSPARENCIA.

 

Bueno, lo dejo planteado a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es parte del espectaculo por lo general no te van a comunicar su verdadero estatus sentimental, se logra salvo que te quieran dar el corte paciencia Raptor_1 no siempre, logra la afinidad total con las chicas y eso hay que respetarlo a todo evento y next.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada uno se las deja ver hasta donde aguante....ud mismo lo dice "no solo venden un café, venden encanto, conversa, coqueteo e ilusión."....

 

alla ud si les compra el cuento...ahora si anda buscando polola...busquela en otro lado..y hasta le apuesto que le sale mas barato....

 

siempre que uno opina de una mina...saldra una legion de caracoles a defenderla...o a alabrla segun sea el caso...

 

no se haga mala sangre y disfrute..

 

y en una de esas..hasta capaz que se cree un"dicon" de cafetinas....

 

saludos ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo lo dicho por mi colega bocha, y tu mismo lo dijiste "Ellas venden ilusión..." es sólo una ilusión una fantasía.. Un rol o papel.

 

Piensa mejor que todas están comprometidas y si logras algo con ellas, que sea como un tercero. Como dicen, si andas buscando polola o novia... No es el lugar indicado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bocha y JL tiene mucha razon, aparte de que sirve una lista de minas comprometidas, lo unico que consigues es que los foreros se dediquen a buscar a las solteras y van a pasar llenas en sus espacios y tus posibilidades de enganchar seran menores.

 

Si solo buscas un polvo, las minas saben a lo que van cuando te dan la pasada, pero si buscas un pololeo, las posibilidades son menores pero no imposibles ya que hay casos, el tema es que si buscas polola en el ambiente, ¿ te ira a gustar despues que siga en el rubro la mina ?, ya que seguira igual y eso te sacara celos, ya que habran miles de jotes con la misma intención.

 

Mejor vaya tranquilo por la Ruta del cafe y si le salta bien y despues dejela donde mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A quien le puede llegar a importar el estado sentimental o marital de una chica?

Si usted la invita y la adula con la sola intencionde hacerla pasar por las armas, o me equivoco?

Que hay de malo que la chica se quiera tirar una canita al aire?

 

No estoy de acuerdo con revelar ningun informacion que no desee ser compartida por nadie en el foro. Si la minita se lo cago, haga inteligencia entre sus pares, pero publicaciones de posesion de cada minita de cafe no correponde, les mata el negocio y a los cafeteros el desafio de la conquista.

 

PD. ¿ademas quien dijo que una mina compometida no puede salir con otro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kamarda , las chiquillas tiene claro que todo entramos de WEONES CALIENTES y que nuestra gran fantasia es llevarla al a Cama ojala con el mismo trajecito puesto, entonces ellas siempre le venderan la pomada e incluso sino estan con pareja se hacen las dificiles , mas que mal tratan de "vender una buena imagen" , una ves le dije a una chica "nos concemos hace 2años y aun no nos pegamos un polvito entre risa y risa me dijo "pero si tu ni invitas, mas claro no podria ser... un polvito y tan amigos como siempre, incluso hasta me dio en su momento el tarifado de algunas chicas, que ya no se encuentran en el ambiente cafeteril :-( ,....

 

Saludos,

Saiko

 

PD. Los cafe en si son una fantasia , si logra pasar la barrera la raja, solo le pido que no de nombres , asi no mata la gallina de las (.)(.) de oro. , no ve que despues se ponen sentimentales y dicen que todos somos hueones gritones y poco caballeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

una vez más, se demuestra q soy un pollo sin remedio... yo pensaba q las cafetinas no mentían y eran mujeres serias, honestas y honorables... qué pollo que soy!!! :vader:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja... al final todos mentimos de una u otra forma ...cuantos calientes van al café y omiten que son casados o emparejados ... o andan detrás de varias musas...

 

crear listas no creo que sea la solución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Raptor, no queria meter mi nariz en este tema, pero veo que esta mas perdido que Laguna como candidato en La Pintana, compadre si la mina es o no es, si esta o no esta es wuea de ella, uno solo busca pegarse una sacada de empacho siesque se llega a dar la ocasión, ahora si busca un POLOLA tendrá que invertir muchas lks antes de saber la verdad de la milanesa de una cafetina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire compadre, le voy a dar un consejo que es el que yo uso. A veces me ha resultado, en otras ha sido un fracaso. Lo que hago es lo siguiente: jamás le pregunto a la mina si pololea o no, si total casi siempre mienten: claro que les pido el teléfono o el MSN. Si no me lo dan dentro de las tres o cuatro primeras visitas, next. Y si me lo dan, pero no aceptan salir dentro de los dos primeros meses de visita, también next... aunque sea la mina más rica y simpática del circuito. Es la única forma de no ilusionarse y de no perder ni el tiempo ni el dinero en donde en verdad no me conviene.

 

:1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez más, se demuestra q soy un pollo sin remedio... yo pensaba q las cafetinas no mentían y eran mujeres serias, honestas y honorables... qué pollo que soy!!! :vader:

 

DV

 

Ni mas ni menos q quienes las visitamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 242 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...