Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CRISTINA del Kakos Micro......


fifi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fue buena salvada que estuviera Cristina en PM, porque el resto next. Muy simpática ella, y se veía muy bien... Ahh también me trato de sacar la foto mirándome a los ojos, pero no pudo xD jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Pa sacarte el rollo a voh no hay q tener ningun ningun poder o don, simplemente hay q pensar que te las queris servir a todas y fijo q adivinaste.

 

y BOSTON???

 

ahi fue donde estudiaste, chapa??

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa sacarte el rollo a voh no hay q tener ningun ningun poder o don, simplemente hay q pensar que te las queris servir a todas y fijo q adivinaste.

 

Pero como??... No era el primer mandamiento que me enseñó, MAESTRO??

 

En todo caso por lo que le dijo a mi partner, no le pega mucho al tema xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Pucho, en el ultimo año he visitado dos oportunidades la GSC, una de ella realice el reporte de la chica en cuestión, la otra la use solo para conversar con amigos y enamorarme de una niña cuyo nombre no se, pero estoy completamente seguro que usted si, estaba en el cafe al cual usted ingreso y estaba a sus espaldas, con ese comentario no quiero decir que a usted lo acosan abrasándolo y besandole el.......bueno mejor guardo mis letras para reportes en los cuales no le haga daño a su imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Pucho, en el ultimo año he visitado dos oportunidades la GSC, una de ella realice el reporte de la chica en cuestión, la otra la use solo para conversar con amigos y enamorarme de una niña cuyo nombre no se, pero estoy completamente seguro que usted si, estaba en el cafe al cual usted ingreso y estaba a sus espaldas, con ese comentario no quiero decir que a usted lo acosan abrasándolo y besandole el.......bueno mejor guardo mis letras para reportes en los cuales no le haga daño a su imagen.

 

...Sera aquel día?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi maestro es SECO pero es para otro tema,.... aca no deberiamos estar hablando de Cristina y de como No la vas a ver cuando vas al centro?? :vol:

 

Solo explicaba el porque no la he pasado a ver.....ademas por lo leído se cambio de turno....alguien podría confirmar, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabros, pa q no se pasen películas les digo altiro que CAGAMOS, saquen sus propias conclusiones...

 

El 10 es yunta con JL, si a JL se le ha visto en el sector es que no hay nada mas que hacer y se le agradece la info 10 pero ha de ser muy acertada, a las finales es una cefetina mas nomas, cada vez odio mas el estar lejos del centro......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 55 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...