Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CRISTINA del Kakos Micro......


fifi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes respetables lectores, despues de leer algunos reportes algo bobosos por una tal Andrea a la cual le celebran hasta cuando va a defecar me decido visitar una amiga la cual ya no se encontraba en la barra, esta wuea de las cafetinas que se suben un dia y al siguiente ya han colgado el colales, me fui al Kakos Micro la verdad sin ningun target y solo a la aventura talvez con la intencion de encotrar a alguna ex-amiga de algun amigo, el cuento es que entro y por la hora aprox. la 11/00 AM no habia mucho califa, asique hago un paneo por el local y me encuentro con una chica que miraba distraida por la ventana con su vaso de cortado en la mano derecha y me digo ok, veamos que tal a vista preciosa, de cabello largo no se si sera castaño o por el reflejo de la luz interior con la exterior, aparte que soy daltonico, aprox. 1.70 de estatura y como decia un ilustre sin botas, contextura delgada pero no por ello sin sus cosas, osea buenas tetitas, y un culito rico para nada desproporcionado a la medida para que no sobre nada....osea valia la pena entregarle el vale, ahora viene la atencion, es de facil palabra con ene tema y muy simpatica, nada de diva, andaba con un triquini onda banderita chilena que dejaba bien poco para la imaginacion sus pezones relucian en ese traje, debo confesar que estube aprox. 45 min. con ella y no me aburri para nada....la atencion muy fluida y como les dije de facil risa, esa que aveces necesitamos para seguir el dia, le ofreci que pasaramos le 18 juntos pero ella se nego, la seguire visitando haber si se decide a pasar juntos la navidad......recuerden cabros CRISTINA KAKOS MICRO turno AM, si van veran que es una chica muy corriente, asi tambien tendre bonos para que me diga que si...jajjjjaaa, ya nos leemos en algun futuro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se agradece el dato, fifi...

 

DV

para servir a los califas de este magno foro.....

 

Gracias Fifi es bueno ampliar el menu en ㏂....y por lo que se lee, vale la pena una visita. ;)

asi es, en epoca de vacas flacas.....hay que reinventar chicas....y si vale le pena....

Mirenlo el daltonico y la con..........re !!!

Vamos a comprobar tu dato en Terreno

Se agradece

asi es daltonico de chiquito, pero no wueon....vaya y cuente que le parecio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fifi hace muchos años que tiene la vista en las manos!!! :vol: .... Se le agradece el reporte a este sacrificado forero que viaja literalmente desde la conchelalora solo para trabajar y sacrificarse por nosotros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fifi hace muchos años que tiene la vista en las manos!!! :vol: .... Se le agradece el reporte a este sacrificado forero que viaja literalmente desde la conchelalora solo para trabajar y sacrificarse por nosotros!!

Amigo mio, ya no soy aquel cafetero que era impulsivo y sin medir consecuencia alguna se lanzaba a medir a las niñas, ahora estoy mas recatado y me da verguenza recordar mi pasado, y si no me cree preguntele si le ofrecio un cafetero pasar las fiestas patrias con ella, pero la niña se ve bien potable, ojala puedan pasar a visitarla y que me de su opinion, asi me quedare tranquilo sabiendo que voy por buen camino, mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El titulo dice kakos deporte pero en el posteo sale kakos micro. Donde es al final?

Socio hasta usted se equivoco, era la verres, pero la chica la encuentra en el KAKO MICRO, ahi si ni me equivoque.

ASI TAMBIEN TENDRE BONOS PARA Q PASE NAVIDAD CONMIGO !!!!!!

 

 

Y el weon la tira como talla.

Won, soy un hombre serio y comprometido, no tengo tiempo para aventuras.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fifi quedo tan atontado con la caura que se le confundieron los locales .

 

A la espera de confirmación , micro o deportes ???

.

Perdoname la vida, se me habia olvidado como se ahcian los reportes de cafeina.....y ya esta editado, MICRO too el rato...

jajaj...si wn...te creooo...recatado pero maestro al final siempre...old school!!!

Amigo MAX, usted sabe qeu soy un caballero cuando debo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que haya conocido a Cristina, maese Fifi, yo la frecuento desde hace 2 años aprox, cuando ella trabajaba en el fenecido Stop.

 

Vayan a verla, cabros, no se arrepentiran.

 

Salu2

Exacto Adulto Joven ella estubo ahi, tambien en un cafe perreador pero segun ella no era su estilo, luego paso por el Deportes y ahora esta en el ya mensionado Micro.....mire usted como compartimos ne la vida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuál es el Kakos Micro?? yo sólo ubico el que está frente a la tienda de deportes, conocido como Kakos Deportes...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mayor precision historica, ese apodo surgió en el fenecido foro EQSS, alla por el 2005, a ese local le dicen Kakos Micro porque en cuanto te subes por la puerta de adelante, le pagas al chofer y despues te bajas por la puerta de atras.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adulto jovem

Para mayor precision historica, ese apodo surgió en el fenecido foro EQSS, alla por el 2005, a ese local le dicen Kakos Micro porque en cuanto te subes por la puerta de adelante, le pagas al chofer y despues te bajas por la puerta de atras.

 

 

 

 

 

JAJAJA Yo entonces hago como en el transantiago,entro por la puerta trasera y si no hay niuna que me guste salgo por la puerta delantera....siempre la cajera

me dice ...oiga esto no eee el paseo ahumada...xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabe que yo fui y encontré que lejos lo mejor del local era la cajera. (Carlita, mmmmm)

Amigo mio no podemos hacer un ranking de cajeras, si bien no es la mujer 10, es una cafetina que se puede rescatar de los antros....

Yo fui y no estaba la semana pasada....me imagino el porque. xD

 

Esta semana paso de nuevo. ;)

la semana pasada.....existio esa semana.......quedo al aguaite en le mes de la patria.....

mmmmmm no se porque pero como que le perdi la fe al maestro FiFI... :vol:

Puchin.....prefiero que seas como Santo Tomas......vaya si una lukita no le hara ni mas ni menos y ahi puede dejar de confiar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 223 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...