Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CRISTINA del Kakos Micro......


fifi

Publicaciones recomendadas

X2 , siiooooooo....

 

---------- Post added 12-Dec-2012 at 22:57 ----------

 

Por todo lo motivado del post. Pensé que era "la mina" , la encontré normalita , nada del otro mundo .

 

Aunque solo fueron miradas de la barra del frente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por todo lo motivado del post. Pensé que era "la mina" , la encontré normalita , nada del otro mundo .

 

Aunque solo fueron miradas de la barra del frente.

 

jajaja ....

 

peligro de cachamal ?

 

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

necesito un voluntario que me saque unas fotos para subirlas al foro, me gusta el local donde estoy ahora es chiquito pero me siento comoda ademas como que los clientes se portan mejor en espacios mas reducidos y no tan oscuros (el kakos era mas oscuro), y no se queden mirando como algunos de la barra de el frente, y la flor esta que se me marchita, mas ahora con todo este calor no tengo jardinero saludos besitos a todos los que se han atendido conmigo alguna vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesito un voluntario que me saque unas fotos para subirlas al foro, me gusta el local donde estoy ahora es chiquito pero me siento comoda ademas como que los clientes se portan mejor en espacios mas reducidos y no tan oscuros (el kakos era mas oscuro), y no se queden mirando como algunos de la barra de el frente, y la flor esta que se me marchita, mas ahora con todo este calor no tengo jardinero saludos besitos a todos los que se han atendido conmigo alguna vez...

 

Y donde esta ahora, Olimpo o Ika Marilyn???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesito un voluntario que me saque unas fotos para subirlas al foro, me gusta el local donde estoy ahora es chiquito pero me siento comoda ademas como que los clientes se portan mejor en espacios mas reducidos y no tan oscuros (el kakos era mas oscuro), y no se queden mirando como algunos de la barra de el frente, y la flor esta que se me marchita, mas ahora con todo este calor no tengo jardinero saludos besitos a todos los que se han atendido conmigo alguna vez...

 

bueno .... obligado a ponerme el overol ...:vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesito un voluntario que me saque unas fotos para subirlas al foro, me gusta el local donde estoy ahora es chiquito pero me siento comoda ademas como que los clientes se portan mejor en espacios mas reducidos y no tan oscuros (el kakos era mas oscuro), y no se queden mirando como algunos de la barra de el frente, y la flor esta que se me marchita, mas ahora con todo este calor no tengo jardinero saludos besitos a todos los que se han atendido conmigo alguna vez...

 

Toy Pah Variar Medio Perdio...

 

¿ Quien Es Esta Señorita ?

¿ Es Real La Posibilidad De Las Jotitos ?

 

En Una De Esas Le Saco El Polvo a Mi Camarita Amiga... ¿ Orrrrrrrrrbviamente Si Nadie Se Opone...

 

Atte.

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toy Pah Variar Medio Perdio...

 

¿ Quien Es Esta Señorita ?

¿ Es Real La Posibilidad De Las Jotitos ?

 

En Una De Esas Le Saco El Polvo a Mi Camarita Amiga... ¿ Orrrrrrrrrbviamente Si Nadie Se Opone...

 

Atte.

io

 

creo que llegaste a place ....

 

a esta altura la nena debe tener un book ....

 

lee wn lee ...:vol:

 

pd: eran fotos ...no vídeos ....jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oie Tiburcio, Pero Si Lo Puiblico Ayer a Eso De Las 20:00 Hrs...

 

 

Como Tan Rapido... Weno ¿ Y Que Tanta Wa ? Tambien Le Hacemos Un Video De La Sesion Jotografica Si Ella Lo Quiere, y En Otras Situaciones, Soy Material y Carne Dispuesta, En Algunas Ocasiones...

 

Atte.

io ( ¿ Te Gusto El Video Piriwin, Que Tanto Lo Citas ? )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oie Tiburcio, Pero Si Lo Puiblico Ayer a Eso De Las 20:00 Hrs...

 

 

Como Tan Rapido... Weno ¿ Y Que Tanta Wa ? Tambien Le Hacemos Un Video De La Sesion Jotografica Si Ella Lo Quiere, y En Otras Situaciones, Soy Material y Carne Dispuesta, En Algunas Ocasiones...

 

Atte.

io ( ¿ Te Gusto El Video Piriwin, Que Tanto Lo Citas ? )

 

jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Me Echufe, Cristina Se Llama La Chica, La Taba Confundiendo Con La Otra Cristina Del Otro Kako's Express Se Llama y Ella No Se Toma Fotos...

 

Tah Maire, Ando Medio Lento, Necesito Me Alivianen, Onda Me Dejen Seco...

 

Atte.

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Re: CRISTINA del Kakos Micro......

 

agradable la sita cristina, muy alegre ella. aunque el turno esta muy muy debil.

 

Como bien dice el colega Ninja Cristinita al Blumenau

Y el Turno queda muy agradable con Tamara y sus boobies, una morenaza que llego del Zotano y la otra morena que pa variar no me acuerdo su nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CRISTINA del Kakos Micro......

 

Como bien dice el colega Ninja Cristinita al Blumenau

Y el Turno queda muy agradable con Tamara y sus boobies, una morenaza que llego del Zotano y la otra morena que pa variar no me acuerdo su nombre.

 

Carolina Ex Zotano y trabajo hace tiempo en este lokal y la otra dama es la Maria Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 111 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...