Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paula (ex Ika) en el Bahia


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Paula el regreso en AM

Ayer en la tarde me encuentro con un distinguido forero que me comenta que…mi gorda, mi terroncito de azúcar, mi bebe, mi todo. ….había vuelto a las pistas…esto me dejo mal toda la tarde, incluso ni el final de Soltera otra Vez lo puede ver tranquilo

Asi es que hoy sin importar el clima y sin importar que los candados estuvieran frios me fui a la GSC...al Bahia.

Que agradable ver ese pedazo de cuerpo que se gasta la Paulita…una mujer a toda raja….literalmente..jajaja. Simpática a rabiar y una atención notable. Después de muchos meses de inactividad laboral y trabajar años en el Ika on Line, vuelve a este local de la GSC, en el segundo piso barra central y comparte piso con 3 chicas muy guapas.

 

Amigos hoy he vuelto a creer en el Amorshhh

:wakko::wakko::wakko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya empezaron los weonsitos como si la mina se acordará de ellos en su ausencia.somos un sucio vale y propina mas nomás

 

Pobres cafeteros en desgracia........

 

 

 

"La Vida es una larga y continua Lección de Humildad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya empezaron los weonsitos como si la mina se acordará de ellos en su ausencia.somos un sucio vale y propina mas nomás

 

Pobres cafeteros en desgracia........

 

 

 

"La Vida es una larga y continua Lección de Humildad"

 

Autorreferente amigo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, pero igual me arregló la tarde. Junto a Paola, Tania, Cinthya y Paty si que el Bahia es el festival del ( Y ).

No se si ya lo habian posteado, pero esta tambien de regreso en Am Anita, ex ika OL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grax mijo por la confirmacion !!......Hoy me llevaron mis maestros Chapita y LIBERO (las mayusculas son por la fama)... a ver a la sita Paula y les cuento que creo que el cambio le ha hecho muy bien ... Se le va mas contenta, dicharachera, como con menos tension encima,..... Me alegro mucho verla asi,, y se agradece su atencion para con nosotros,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grax mijo por la confirmacion !!......Hoy me llevaron mis maestros Chapita y LIBERO (las mayusculas son por la fama)... a ver a la sita Paula y les cuento que creo que el cambio le ha hecho muy bien ... Se le va mas contenta, dicharachera, como con menos tension encima,..... Me alegro mucho verla asi,, y se agradece su atencion para con nosotros,,

 

x2 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que mis humildes palabras como cafetero de años el bahia AM se transformo en lo mejor en ese turno planteemonos ............ barra de abajo ana......pati......paola(brandon)

arriba: cinthia.......paula(ex iol)......... tania(lo mejor) y otra chica q no conozco .... uffff con ese plantel no hay naaa q hacer es mas iol esta segundo ....pensamiento mio .....la paula llego el martes a bahia y si la salude no postee pero si vi a algunos rondando por ahy....... jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me cuesta creerlo...y eso que el viernes casi casi entre al bahia...

pero me dije: "que habra de nuevo...que?...naaaaaa..."

 

espero que sea cierto, y eso que no podre cafetear en AM...

 

ya, so no mah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda el bahia esta pasando por un muy buen momento y esto al parecer se debe a lo poco acertivo del señor q hoy maneja el IOL (cristian parece q se llama) pero de ahi a q e bahia sea hoy el mejor cafe en ese turno, al menos para mi NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Analizando la formación AM:

 

Ana: La rusia de los tatuajes ex IOL, es simpatica, tiene oficio pero no me provoca nada.

 

Patricia: Idem, no me tomaria ni un express con ella.

 

Paola Brandon: Idem.

 

Cinthia: La alumna mas aventajada de Paola Brandon y la gemela Katty. Paso.

 

Paula: Rica, lo mejor del turno pero como pa ir a verla una vez a la semana cuando mucho.

 

Tania: Exquisita (yo la llamo la Jessica Alba de los cafes) pero te atiendes con otra mina una vez y te quita el saludo para siempre. El problema de Tania es que no entiende que el dueño del vale es uno.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 43 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...