Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Cobro Rifa Poseeme - Cony


Max_74

Publicaciones recomendadas

Haber muchachos...les cuento que cobre la rifa...

aca les dejo mi tabla:

Nombre: Cony de Poseeme

Ubicaci贸n : Santiago Centro...Cerca Estacion metro Santa Ana

Costo : 4 lks...gane la rifa...20 lks la hora de servicio...muy bueno

Horarios : L a V. creo que de 13 a 19 hrs...pero consulten

Fono : Aparece en el banner del home

Atencion Telefonica : 7 todo muy simpatica por telefono, precisa.

Recepci贸n : 6.5 muy agradable.

Higiene : 5.5 Depto de 3 ambientes ordenado, agua caliente, toallas limpias y secas...(Le baja la nota la calidad de los colchones.) por lo demas impeque.

Contextura : 6.0 delgada con un poco de guatita nada grave,

se ve alta con botas sobre el 1.70, cabello crespo, colorina.

Edad: +20

Pechos: 6.0 medianos con pez贸n largo y sensible naturales...eso se agradece.

Trato : 6.2 si bien es muy agradable algo falto.

Cara : 6.5 su fuerte la encontr茅 linda, tiene un par ojos preciosos, con una pequitas en la nariz que le dan una expresi贸n de picara y calentona

Besos : 6.0 bonitos labios.

Vagina : 6.0 rica sin olores...degustable..en proceso de crecimiento.le gusta

Sensitivo : No hubo, porque no quise.

http://www.poseeme.cl/v2/img/francisca/01.jpg

http://www.poseeme.cl/v2/img/francisca/05.jpg

Relato

Con una hora de antelacion llamo para coordinar el encuentro, identificadome como el ganador de la rifa, me atiende ella, quedamos que la llamaria cuando estuviera en cerca de la ubicacion. Edificio conocido, paso a conserjeria, pide carnet y subo al depa.

Me recibe ella en una tenida de lola con una polera y un jeans...su cara es lo primero que me llama la atencion porque es bien atractiva...y tiene unos ojos de color verde y un pelo crespo colorin que combina perfectamente.

Me hace entrar a la habitacion( la peque帽a) me ofrece ducha y algo de beber...por suerte se desocupo la suite...ya que como dije el depa esta impecable solo faltan cambiar el lugar de batalla.

Ya realizado el cambio de locacion, nos acercamos y nos dimos unos besitos(que ricos tiene los labios wn):wacko: nos empezamos a acariciar y me tira a la cama...yo en desventaja y con el drill enhiesto...:mogo: y ella aun con ropa...me besaba por mi parte superior...hasta que no aguante y le pedi que sacara su ropita...ya desnudita...:lpp: la sigo besando y bajo a darle su limpiadita de alfombra:babear:

ya despues de un rato le pido que enfunde al DRill...para que comience su taladradeada...Misionero, el tornillo...la del junco..la union de la ostra, la uni贸n del galgo, la posici贸n del elefante...esa si que la disfruta...y me canse con la del banquillo...

Estuvo bastante bueno el encuentro...ella fue muy servicial y relajada...claro ella comparte depa...haci hay que ser precisos y concisos.

Volveria: Por servicio y precio claramente...hay que conocer a sus amigas:wakko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el wn, a mi me interrogo 2 horas y a Maxitu le prende velas :nunu: anda wn siempre tienes la opci贸n de no quedarte, pero entre Cony Almendra Denisse y Pia dem谩s te quedas jajajaja las conozco personalmente por eso lo se, saludos wekereke

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el wn, a mi me interrogo 2 horas y a Maxitu le prende velas :nunu: anda wn siempre tienes la opci贸n de no quedarte, pero entre Cony Almendra Denisse y Pia dem谩s te quedas jajajaja las conozco personalmente por eso lo se, saludos wekereke

Disculpa Lord,pero es ke Max,tiene una mayor experiencia en cuanto al tema.....y si tu me dices ke las conoces y ke vale la pena kedarse te creo,gracias.:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 97 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...