Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ataque Masajes Las Condes Aniversario LEC!!!


Publicaciones recomendadas

:omg: o sea se podia morir en el intento!!!

 

 

Esta claro que usted no Maestro, pero mas de algun novato en estas artes va asistir y pudiese verse algo sobrepasado por la perfomance de las chivas,

 

¿q que hora va usted?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

en un principio el reporte no era obligatorio para el ataque... en todo caso, mi relato express califica como mini-reporte, no??

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un principio el reporte no era obligatorio para el ataque... en todo caso, mi relato express califica como mini-reporte, no??

 

DV

 

Se da por entendido que es con reporte, pero no fue especificado en el tema principal pero si Elgor se lo hizo ver a Guizmo en este mismo tema

 

El reporte es requerido para el sorteo, me lo dijeron las chicas de lascondes ahora un reporte decente lleva tablita y relato, a veces el relato candente amerita saltarse la tablita... el tuyo no califia en ningun sentido xq ni 3 minutos te demoraste en escribirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lautaro: :vol: :iconsex-tittyfuck::iconsex-doggystyle::iconsex-smurfing::lazy:

Puedo adelantar que el sensitivo realmente vala le pena...la corneta me quedo como tarro de durazno... :vol:

 

jajajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

hay que mencionar que la música ambiental de Michael Bolton era muy ad hoc para el relajo... :cool:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le agradece mi polluelo amigo que comparta su experiencia, aunque se le agradeceria mas si la compartiera con todo el foro de manera mas completa!! jajajaajjaaj

 

---------- Post added 17-Aug-2012 at 18:10 ----------

 

Aprovecho para confirmar que para el premio de masajes las condes (si es que conseguimos la meta) se pide un reporte...

 

Por el tema del ataque no ha sido exigencia el hacerlo, yo solo tengo la conviccion de que los que asistan quedaran tan gratamente atendidos que de seguro querran compartir su experiencia con el resto de los mortales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para confirmar que para el premio de masajes las condes (si es que conseguimos la meta) se pide un reporte...

 

Por el tema del ataque no ha sido exigencia el hacerlo, yo solo tengo la conviccion de que los que asistan quedaran tan gratamente atendidos que de seguro querran compartir su experiencia con el resto de los mortales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos a ver que tal termino el conteo del ataque del viernes , pero aunque no hayamos llegado a la meta quiero agradecer a todos los que hicieron posible que este primer evento de celebracion de nuestro aniversario resultara de manera mas que positiva!!! En especial a las chicas de masajes las condes, cuya disposicion fue a toda prueba y demostraron con creces ser sumamente profesionales al momento de enfrentar una actividad como esta. Solo resta esperar si algun otro forero se anima a comentarnos que tal su experiencia...

 

 

Gracias a toda la maquina !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ultima informacion recibida por mi fue que alcanzamos la cifra de 6 foreros en este ataque (No logramos la meta) y a diferencia de mi compadre max, yo estoy gratamente sorprendido y agradecido de los dos reporte que tenemos hasta el momento ,,, estoy esperando poder comunicarme con las chicas de masajes las condes ,, porque parece que le TENIMOS alguna sopresa de ultimo minuto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ud porque no va y nos enseña, mire que hace rato que lo leo quejarse y no leo sus reportes.

 

lee wn lee...parece que la.edad se.le vino encima...o no leyo mi ultimo.reporte como.corresponde...

el burro hablando de orejas...pafff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 68 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...