Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ataque Masajes Las Condes Aniversario LEC!!!


Publicaciones recomendadas

Ya chiquillos todos!!!! Se armo !!!!

 

Con motivo de comenzar a hacer la previa para la celebracion de nuestro Aniversario, cuyo punto cúlmine sera la Chelera del dia 7 de Septiembre, es que le dejo aca una invitacion abierta a todos los foreros a un ATAQUE MASIVO a Masajes LAS CONDES para el dia 17 de Agosto del presente durante TODO EL DIA !!! ( a partir de las 10 de la mañana hasta pasadito las 11 de la noche, para los trasnochadores....)

 

La idea es la siguiente, las chicas de masajes las condes nos daran por ese dia una promocion imperdible :

 

 

 

 

Masaje en Jacuzzi a $ 35.000.- (normal $ 45.000.-)

Masaje en Sauna a $ 35.000.- (normal $ 40.000.-)

Masaje Simple a $ 30.000

* Dentro de la atencion se les ofrece tambien un pisco sour o bebida y unas galletitas de cortesia *

 

Ambos Masajes son con Estimulacion COMPLETA..... como lo leen COMPLETA

http://i1135.photobucket.com/albums/m638/lord_wolfman/Masajes%20Las%20Condes/Ignacia1.jpghttp://i1135.photobucket.com/albums/m638/lord_wolfman/Masajes%20Las%20Condes/Cristina/Cristina4.jpg

 

 

Las Musas en un comienzo son Cristina ,Ignacia y Fran Es probable que se sumen 2 sorpresas mas en estos dias (una promo dual mas ese dia para atender a todos los calientes!! )

 

Entonces que es lo que queda, nada, solo anotarse y comunicarse al fono 7 3827406 para pedir su hora con tiempo señalando que llaman por la promocion del Ataque Masivo de Aniversario y poder coordinar de buena manera las horas con las chicas!!

 

Vamos viendo como corre la lista!!!

 

1. MARLBORO

2. ELGORDINHOQUEN

3. DART VADER

4. MAFELO

5. CHAPALAPACHALA

6. LAUTARISTA

7. GUIZMO

8. GORILLA

9. INTRATABLE

10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

me anoto!!! iré definiendo el horario pronto! :1313:

 

Gracias Tío!! :clapping:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi me pierdo este evento por q rara vez reviso esta seccion, tio pucho ud cuenta con toda mi confianza y no me cabe duda q la eleccion del centro debe ser SUPERLATIVA, asi q anoteme porfavor, no podria menos q apoyar esta causa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticia de utlimo minuto!!!!

 

Al duo dinamico de IGNACIA y CRISTINA como anfitrionas oficiales de los sacrificados foreros se nos suma la presencia de FRAN , que viene a poner aun mas entrete el panorama para ese dia!!!!!

 

Asi que ahora pueden anotarse y elegir entre este ramillete de chicas para descontracturarse!!!!

 

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/884/884_8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticia de utlimo minuto!!!!

 

Al duo dinamico de IGNACIA y CRISTINA como anfitrionas oficiales de los sacrificados foreros se nos suma la presencia de FRAN , que viene a poner aun mas entrete el panorama para ese dia!!!!!

 

Asi que ahora pueden anotarse y elegir entre este ramillete de chicas para descontracturarse!!!!

 

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/884/884_8.jpg

Esa raja amerita visita....VOY !!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recapitulando ya somos 8 los asistentes confirmados para este magno evento! ... Aun queda tiempo y cupos para aquellos que quieran incorporarse a este Ataque masivo ,,, la invitacion esta abierta a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya chiquillos me acaba de llegar una buena noticia !!!!!! Si logramos las 10 Atenciones durante todo el día d hoy( ojo que puede ser hasta tardecito)las chiquillas de masajes las condes nos van a regalar una atención GRATIS para sortear entre aquellos que hayan asistido hoy!!!! Asi que vamos que se puede!!

 

Además me informan que llevamos 5. Asi que la mitad de la labor cumplida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

llegando a casa luego del ataque... me atendio Fran, lindas tetas, buen culo, un rollito en la cintura que no molesta y una performance sobresaliente... buen masaje, firme y que me sacó varios nudos de la espalda... un sensitivo muy bueno, con forro eso sí, profundo y casi sin manos... y luego, una cabalgata feroz y entusiasta... en resumen... un servicio bueno y a precio justo...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 244 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...