Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

fanny


angelo6812

Publicaciones recomendadas

hola camaradas como a estado nuestro templo del placer, ya que nohe ido en estas semanas y no he visto a mi perrita fanny no se si esta llendo regularmete al paraiso o se desaparecio nuevamente si volvio igual de complasiva no se si con todos pero para mi si atenciones an guatiado, y abran nuevas musas a quien visitar alguna orientacion para ir a la segura con alguna y no revotar jajajajj..... Ojala ayan gozado en sus visitas o si no para que ir jajaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola camaradas como a estado nuestro templo del placer, ya que nohe ido en estas semanas y no he visto a mi perrita fanny no se si esta llendo regularmete al paraiso o se desaparecio nuevamente si volvio igual de complasiva no se si con todos pero para mi si atenciones an guatiado, y abran nuevas musas a quien visitar alguna orientacion para ir a la segura con alguna y no revotar jajajajj..... Ojala ayan gozado en sus visitas o si no para que ir jajaaa

 

 

Estimado quedese tranquilo porque la fanny esta llendo seguido al local, ayer al igual que el viernes de la semana pasada estaba perreando en el paraiso, hagase un tiempo o más bien de una pida plata prestada y pegese un revolcon con su musa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me tiene intrigado esta cachorrita, ¿como qué personaje farandulero se parece?

 

 

 

Que yo sepa a nungun personaje , es rica , pecosa y de culo medianamente grande, pero de parecido ninguno con nadie...en todo caso es mi opinion ya me la comi demaciadas veces y ya se me repite , mejor seguir con las que me falta ensartar ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es verdad hoy fui a me la serví de nuevo a la fanny, disfrute de su compañía y sus curvas, también es cierto que hay que masificar lo que uno come, algunos bocados que he provado como a la ignacia, isidora, tabata, tahis, aylin, damaris etc. también ya he probado nuevos culos que an llegado, las nuevas integrantes del local...... abra que empesar a comentar como se portan estas chicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno , el miercoles ( ayer) fui al templo a ver a mis diosas de la lujuria, y encontre a entre mis preferidas, ( porque para mi el paraiso es fanny luciana fernanda kathy isis , para mi son son ellas , el resto no pasaaa naaaaaa... ) , encontre a unas nuevas integrantes muy bonitas pero olvide el nombre,,dos de ella muy simpaticas que estan ala altura de fanny,,,,, bueno en eso que estaba chekando el show ,una mina me hace señas y muecas, cuando se me acerca ,me doy cuenta , ohh sorpresa era fanny pero con cabellos negro, estaba guapisimaaaa, esta mujer me gusta , si no fuera del gremio , me caso con ella. es tan brava tan picara y destila sensualidad, sus pecas y su sonrisota de ojos chino como de rata, me hacer erectar el mienbro.. bueno como ella sabia que yo siempre pido servicio completo, ella me dijo ok , esta vez si, completito, bueno , yo pague todo lo que tenia , por que no tenia mucho, y subimos , waooo señores ver ese trasero blanco y volumtuoso subir las escaleras es delicioso delisioso .. entramos y cuando era el momento , ella en primera me dijo que no lo haria completo,aun asi me dejo besarle los labios vaginales , tan blanca ella , que rica señores, que rica. me exite al maximo, y la primera pose que hicimos fue yo acostado sobre esa camilla y el,encima mirandome, luego en la misma posicion pero ella de espaldas, luego le dije en perrito , hasta esa pose no mas llegamos por parte de ella,por que yo estaba empezando recien , por mas q le pedi el chico , no me solto y en serio señores se veia perfecto, que exquisito debe ser atorar por detras a esa mujer, pero no me dejo, luego me estuve en esa ultima posicion como los 15 minutos hasta que nos tocaron la puerta , era los mas alucinado tenerla en 4 , todo esa masa de carne muy bien formada , contorneada y blanca ,y una que otra pequita, mientras la penetraba acariciaba sus piernas , como si fuera la ultima vez que tocaba una mujer en mi vida , aun asi me concentre tanto que no me vine nunca,,, fue tan delisiosa que no queria q terminara , sali y ella se notaba molesta conmigo , ella me dijo algo y solo logre entender que no le gusto aquella vez que le consulte para subir , pero como yo lo consideraba muy caro.opte por subir con otra amiga de ella ,y como digo eso no le gusto., bueno creo que ella no comprendio que si me encariño de ella , termino mal. eso es algo ovbio. " empotarse "en muy bravo, aunque si ella dejara ese bussiness , ....mm...bueno asi fue mi incursion, , no se si algun dia ella lee esto pero. igual sabe que me gusta ,

bueno espero agradezcan ,,, byeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen reporte yo igual me la servi el miércoles y si confirmo eso de que ella no pasa el chico aunque insista mucho pero todos saben que con plata baila el mono y se puede conseguir jajajjajjaj, con migo son buenas no apura, se deja querer y complacer si dejar ella de complacerte ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno , el miercoles ( ayer) fui al templo a ver a mis diosas de la lujuria, y encontre a entre mis preferidas, ( porque para mi el paraiso es fanny luciana fernanda kathy isis , para mi son son ellas , el resto no pasaaa naaaaaa... ) , encontre a unas nuevas integrantes muy bonitas pero olvide el nombre,,dos de ella muy simpaticas que estan ala altura de fanny,,,,, bueno en eso que estaba chekando el show ,una mina me hace señas y muecas, cuando se me acerca ,me doy cuenta , ohh sorpresa era fanny pero con cabellos negro, estaba guapisimaaaa, esta mujer me gusta , si no fuera del gremio , me caso con ella. es tan brava tan picara y destila sensualidad, sus pecas y su sonrisota de ojos chino como de rata, me hacer erectar el mienbro.. bueno como ella sabia que yo siempre pido servicio completo, ella me dijo ok , esta vez si, completito, bueno , yo pague todo lo que tenia , por que no tenia mucho, y subimos , waooo señores ver ese trasero blanco y volumtuoso subir las escaleras es delicioso delisioso .. entramos y cuando era el momento , ella en primera me dijo que no lo haria completo,aun asi me dejo besarle los labios vaginales , tan blanca ella , que rica señores, que rica. me exite al maximo, y la primera pose que hicimos fue yo acostado sobre esa camilla y el,encima mirandome, luego en la misma posicion pero ella de espaldas, luego le dije en perrito , hasta esa pose no mas llegamos por parte de ella,por que yo estaba empezando recien , por mas q le pedi el chico , no me solto y en serio señores se veia perfecto, que exquisito debe ser atorar por detras a esa mujer, pero no me dejo, luego me estuve en esa ultima posicion como los 15 minutos hasta que nos tocaron la puerta , era los mas alucinado tenerla en 4 , todo esa masa de carne muy bien formada , contorneada y blanca ,y una que otra pequita, mientras la penetraba acariciaba sus piernas , como si fuera la ultima vez que tocaba una mujer en mi vida , aun asi me concentre tanto que no me vine nunca,,, fue tan delisiosa que no queria q terminara , sali y ella se notaba molesta conmigo , ella me dijo algo y solo logre entender que no le gusto aquella vez que le consulte para subir , pero como yo lo consideraba muy caro.opte por subir con otra amiga de ella ,y como digo eso no le gusto., bueno creo que ella no comprendio que si me encariño de ella , termino mal. eso es algo ovbio. " empotarse "en muy bravo, aunque si ella dejara ese bussiness , ....mm...bueno asi fue mi incursion, , no se si algun dia ella lee esto pero. igual sabe que me gusta ,

bueno espero agradezcan ,,, byeeeee

 

Pucha estimado lamento decirle que la fanny es bastante tincada y sólo algunos tenemos la suerte de estar bastante rato de lo normal sin que se moleste o te pida más... hay que comprender que las muñequitas aveces pasan por la platita sin importar si eres feo ,gordo o muy viejo y otra cosa es que pase por plata y porque le fascina que la hagas arar en cuatro porque le caes bien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola camaradas ayer sábado fui al segundo piso, en donde estuve con mi musa disfrutando de sus encantos y sus atenciones, y poniendo en diferentes pose arriba,abajo, de pies, en 4 patitas al pecho, el sube y baja etc. Todo tranquilo y disfrutando el máximo, empiezan con la toca de puerta po lo cual te baja toda la inspiración yo y ella dijimos que ya esperaran y de nuevo los tocaron la puerta en total en 4 oportunidades, por lo cual no respetan el tiempo que uno vería estar hay por o cual al salir reclame a la persona que esta arriba a cargo me párese inconsedible que uno pague mas para estar tranquilo te estén apurando así, no se si a ustedes le a pasado lo mismo... ademas les quería comentar la incorporación de dos nuevas féminas en el paraíso morande de nicol muy rica muy presida a fanny en cuerpo (culito rico y durito) y porte la iba a probar y junto se estaba yendo no me quedo mas que irme con fanny y su compañera estrella igual esta muy guapa les dejo la tarea de averiguar como son sus atenciones camaradas y informen como son, si no voy antes y les informo personalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo tranquilo y disfrutando el máximo, empiezan con la toca de puerta po lo cual te baja toda la inspiración yo y ella dijimos que ya esperaran y de nuevo los tocaron la puerta en total en 4 oportunidades, por lo cual no respetan el tiempo que uno vería estar hay por o cual al salir reclame a la persona que esta arriba a cargo me párese inconsedible que uno pague mas para estar tranquilo te estén apurando así, no se si a ustedes le a pasado lo mismo

Estimado no es el único , es común en el local que hagan esto los cafiches a cago del segundo piso , en general son así de RCSM, por tal razon no paso nunca al segundo piso, me la hicieron varias veces , además onsidere estimado que algunas chicas le dicen al cafiche que las apure para sacarse a los tipos más rapido y así pasar y cagar a otro kliente, algunas minas son mas legales y te dicen de frenton seguir despues del cierre en otro lugar , a mi en lo personal es en mi depa , mas tranquilo y obvio nunca pagando lo que les cobrn a los klientes que sacan a la musas a estocar en moteles, es cosa de simpatia o de caerles bien..

AYUDANDOLO ASENTIR ESTIMADO::::1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 263 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...