Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafecito para el Frío - Mini Tour


KAYZZER

Publicaciones recomendadas

Este Viernes 29 aproveche que el día estaba bastante frío y lluvioso, para ir a tomar unos cafecitos y contemplar la vista para entrar en calor, invite a mi compimpa y nos fuimos al centro.

 

Mi compimpa no conoce mucho los cafe asi que lo lleve directo donde me atienden bien:

 

Cafe Babalu GSC, Sita Vicky,:wakko: una Colombiana muy simpatica y muy lindo cuerpo, ayer vestían de colegiales y uffff...!!!!.....se veían muy ricas, para variar me pegue el cue´aso de que cada vez que voy, el mono que este con ella se retira al tiro, tuvimos una charla muy divertida los 3 y debo reconocer que no le puedo despegar la vista al trasero de Vicky, nos despedimos ya que el tiempo era corto y la nicotina nos llamaba, de ahi nos fuimos al:

 

Cafe Paraiso GA, Sita Maira, una Ecuatoriana de 1.76 sin tacos, muy simpatica y unas (.)(.) muy lindas:wakko:, nuestra conversa fue menos entrete que en el cafe anterios debido a que empezo a llenarse y muchos la estaban solicitando, ademas que andaban de cuerpos pintado asi que entenderan que los :buitre: volaban por monton, de lo poco que hablamos, fue bueno, asi que se gano mas visitas, de ahi nos fuimos al:

 

Cafe Black GA, Sita Victoria (la Jefa), todos la conocen y la verdad, cero aporte la dueña un cuerpo regio, pero la atencion fue de hola como estan, trajo los cafe y nunca mas aparecio, si me dicen que fue mala suerte, weas, ya que todos los :buitre: ue estabn en su barra que cashe que abrca la mitad del local no los pescaba mucho, no recuerdo que compartiera con ellos, las minas casi tooooooodas con cara larga, buenas cueradas pero, nadie emanaba esa alegria de por la vida, las unicas cosa que escuchaba, tal por cual, saca la basura y lava bien, los platos estan cochinos, pase para que los atiendo, al final, mal, mal, mal. Si me dicen es que era un mal dia, he ido ya 5 veces y siempre se le escucha a la sita Vicky alguna queja, asi que nos retiramos y como no tenia challa no pude dejar, da ahi nos fuimos al:

 

Cafe Olimpo GSC, y llegamos hasta la puerta nomas, ya que tanto culo nos estreso, asi que partimos a Masajes Lolita. de ahi dejo el Link.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja...muy bueno el Tour, ayer con unos amigos hicimos algo similar, coincidimos con la Maira del Paraíso, y cuando nos ofrecieron entrar al Black 1, y que Vicky atendía, dije NEXT... la ultima vez que me atendí con ella (hace varios meses), solo se dedico gratuitamente a hablar mal de otras cefetinas... asi que nunca mas. :/

 

Buen tour master y con final feliz por lo que leo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias JL, pero es idea mía o en el Black rotan demasiado rapido a las minas.

Nunca pillo las mismas o sera mi memoria.

 

Francamente, no lo se, porque no voy al B1... pero no me extrañaría por su forma de administrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mish,ke conicidencia,yo tambien anduve x el Paraiso y el Black's el viernes.Fuimos a despedir a un compañero de pega.....nos atendimos con Tamara en el paraiso...ke (Y)!!!!!:baba: y me pille con la grata sorpresa de ke Mayra una de mis musas del pireos esta alli...:wakko:

 

Y en el Black's nos atendimos con Fernanda....muy simpatica ella y ke cuerazo ke se gasta wn! su disfraz dejaba muy poco a la imaginacion.....:1313:,tambien converse con mi regalona Angie,ke estaba con un disfraz de odalisca de miedo!:wakko:,me conto ke se operara y estara 2 semanas fuera....

 

Buen tour Kayzzer:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. la ultima vez que me atendí con ella (hace varios meses), solo se dedico gratuitamente a hablar mal de otras cefetinas... asi que nunca mas. :/

 

No es la primera vez q escucho de esto, y lo q es peor es q son chikas q trabajan para ella, ahora que lo dice mi maestro JL soo queda oir los descargos de Vicky, si es q cree q corresponde.

 

Buen recorrido Gayzzer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 80 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...