Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

junta de amigos en el paraiso con andreita


Eduar Style

Publicaciones recomendadas

Al final llegaron como 10 califas y una invitada (Debora), bastante conversa y buena onda... Andrea ufff como siempre simpatica y con un traje que me recordó que tengo que ir al dentista xD. Se me destemplaron hasta las muelas.

Se tiro la rifa y la Gano un rajuo llamado Juego jajajaja....te envidio wn!!

 

Pd. Cuando ya me retiraba, casi a las 2... entro calladito un wn que al parecer quería estar solito con la Andreita... no voy a decir su nombre por respeto a los escualos. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conchesuma...pense que hoy era Martes !!!!!

Pero igual buen Nº de asistentes

 

Ninja el weon que entro calladito tenia dientes afilados ??

 

Yesss...y ya postio.

 

A todo esto no vi a Max y el susodicho si.... osea que también llego atrasado.

 

Pd. Gorilla recuerde sus pastillas pal Alzheimer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final llegaron como 10 califas y una invitada (Debora), bastante conversa y buena onda... Andrea ufff como siempre simpatica y con un traje que me recordó que tengo que ir al dentista xD. Se me destemplaron hasta las muelas.

Se tiro la rifa y la Gano un rajuo llamado Ramses jajajaja....te envidio wn!!

 

Pd. Cuando ya me retiraba, casi a las 2... entro calladito un wn que al parecer quería estar solito con la Andreita... no voy a decir su nombre por respeto a los escualos. xD

 

:silvido:

 

Conchesuma...pense que hoy era Martes !!!!!

Pero igual buen Nº de asistentes

 

Ninja el weon que entro calladito tenia dientes afilados ??

 

:silvido: x2

 

Yesss...y ya postio.

 

A todo esto no vi a Max y el susodicho si.... osea que también llego atrasado.

 

Pd. Gorilla recuerde sus pastillas pal Alzheimer

 

jajajajajajaa

 

Quien es Gorilla...jajaja

 

wuajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le doy la gracias alos asistentes qe se atendieron con andreita puuuuuufffffffffffff la andreita ,,me costo mirarle alos ojos es qe tenia artos orificios

buenop poreso qe van averla es muy linda

 

la rifa se la gano el rajuo de juego ..mo el ranses como dijo jlninja ponete lente gun ajjajaj

 

1 tio marboro ( agua )

2 forero ,yoop ( agua )

ganador

el rajuo de .( juego )

 

ellos se pusieron de acuerdo para cobrar la sopaipilla y el jugo de sanahoria ,,

 

sigan participando alas juntas pronto ,,premio ( devorame )

 

gracias anmdreita lo pasamos reebien todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Lamento no haber podido asistir... esto de ser papá full time, ad honorem y a domicilio me tiene imposibilitado de salir... ;)

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi que era una junta...

 

yo queria estar solito con la andreita...pero,

me llamo la atencion la otra chica que estaba con ustedes

 

asi que espero pistas jaja

 

sl2

 

Lea estimado, ella era Debora del Home. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradable su Junta Tio Eduar como siempre !!! ..... llegaron varios comensales y Debora, con quienes compartimos gratamente atendidos por Andreita enfundada en un traje que dejo con infarto a varios,,, Debora super buena onda,,simpatiquisima, conectada con el sentido del humor del momento, aunque un poco perdida en las calles de santiago!! :vol:

 

Felicitaciones al ganador de la rifa el cueuo del juego, al que ni tirandole acido en la cara le borraban la sonrisa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones al ganador de la rifa el cueuo del juego, al que ni tirandole acido en la cara le borraban la sonrisa!

 

jajaja..ni yo mismo me la creo.darle las gracias por iniciativia de la rifa al mister EDUAR.que se las mando con su junta,ahora solo me queda almorzar con la linda y simpatica andreita jejejj

sldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hablando con el waxo rivarola me dijo que la andre salio media chambiada de la juntacion con el hombre aki....parece q el rivarola a puro alcohol se fue con ella.

:vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 85 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...