Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

junta de amigos en el paraiso con andreita


Eduar Style

Publicaciones recomendadas

asi es señores :

 

la señorita andrea del paraiso am ,me dijo qe aseptaba mi juinta para ella:paranoico: el miercoles 4 de julio alas 13 horas... bueno esta ves no abra rifa ,por respeto ejej, pero los primeros 10 tios qe lleguen cafe gratis , yo la visite hoy y con rason es para enamorarse y como ustedes saben ami cuesta mucho enamorarme de alguien :mogo: ya a incribirse para ese dia

corre lista

 

los qe la conosemos sabemos lo linda qe es :paranoico:

1- eduar

2- tio Gorilla

3- tio Libero

4- tio Marlboro

5- tio JL Ninja

6-tio chapa

7-tio vader

8-tio elgor / alomejor llega dise

9-

10-

11-

12-

13-

14-

15.

 

segun mi informante ,andreita mando adecir qe qeria almuerso con un ganador de la rifa .. :paranoico: asi qe ancribirse , la rifa corre siempre qe se atiendan con ella,

 

para qe funcione ,tendran qe almorsar el mismo dia qe ellasalga de su turno o el mismo dia de la junta

 

quien mas dijo cho:paranoico:

 

sorpresa agradable :paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asistiré para conocerla ....

saleeeeeeee ctmmmmmmmm:tongue01:

 

---------- Post added 29-Jun-2012 at 16:35 ----------

 

bueno por razones ke todos conocen , trabajo... no podre asistir a la junta de andreita..era mi oportunidad de conocerla.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si la conozco y no voy a negarla como otros.

Andreita es una visita imperdible, encantadora y hermosa.

Chapita siempre cooperando con las juntas del tio eduar.

 

gracias tio chapa yo sabia qe no podia faltar :paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qe pasa con los otros tios a icribirse qe le tengo una sorpresa no se la voy a decir pero lo pasaran del guan

 

andreita se lo merese asi como dise mi tio chapa

 

yo sere caracol primer nivel si me veen con flores y chocolates no son mias jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es señores :

 

la señorita andrea del paraiso am ,me dijo qe aseptaba mi juinta para ella:paranoico: el miercoles 4 de julio alas 13 horas... bueno esta ves no abra rifa ,por respeto ejej, pero los primeros 10 tios qe lleguen cafe gratis , yo la visite hoy y con rason es para enamorarse y como ustedes saben ami cuesta mucho enamorarme de alguien :mogo: ya a incribirse para ese dia

corre lista

 

los qe la conosemos sabemos lo linda qe es :paranoico:

1- eduar

2- tio Gorilla

3- tio Libero

4- tio Marlboro

5- tio JL Ninja

6-tio chapa

7-tio vader ( cree poder ir ) lo esperaos

8-

9-

10-

11-

12-

13-

14-

15.

 

segun mi informante ,andreita mando adecir qe qeria almuerso con un ganador de la rifa .. :paranoico: asi qe ancribirse , la rifa corre siempre qe se atiendan con ella,

 

para qe funcione ,tendran qe almorsar el mismo dia qe ellasalga de su turno o el mismo dia de la junta

 

quien mas dijo cho:paranoico:

 

sorpresa agradable :paranoico:

 

bamos estocada es lo mas grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien sera mire qe no conosco ningun jotwe tio libero ajjajajaj

 

yapo como dise mi itio libero los mismos yo creo qe estos tio son los mas qe apechugan a las juntas asi me gusta qe andreita se lo merese vamos ahy mas qe qeda este dia no mas mañana los esero a todos del foro con andreita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 160 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...