Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cafe paraiso me gusta mucho


xctdx

Publicaciones recomendadas

la verdad es que no cafeteo mucho, pero he ido varias veces a este café, en el turno am, esta la caro demasiado buena onda, y en la tarde la bea, ambas muy guapas y simpáticas, creo que en ese café todas estas muy guapas.

 

saben de algún otro de las mismas características ???

 

eso, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el comentario 100%, ricas minas, atención personalizada, buena ubicación y buen cafe comparado con el resto de CCP. Con mi escuálida experiencia cafetera no conozco un cafe parecido, solo el Gyros en algún minuto tuvo un parecido pero lamentablemente cerró y por lo visto en su reapertura no ha logrado conformar un buen team, ojala repunte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xctdcxt... A mi juicio, antes de cambiarse de local, probaría con otras minits del turno Am y Pm... que a parte de ser ricas son simpaticas, como Andrea y Tamara del Am y la "clásica" Giordana en PM. xD

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xctdcxt... A mi juicio, antes de cambiarse de local, probaría con otras minits del turno Am y Pm... que a parte de ser ricas son simpaticas, como Andrea y Tamara del Am y la "clásica" Giordana en PM. xD

 

Saludos

 

andrea? ?...me suena. ...

 

la famosa giordana? ....veamos la duración del cometa haley ese.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el turno pm al fondo a la izquierda esta una mina que es demasiado increíble, alguien la conoce ?????

 

Increible por su fisico Fitness? ... si es asi creo que se refiere a la morenaza Tamara

 

Porque tan increible, tiene tres tetas?

 

wuaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja .... con la teta del juicio? ... jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tamara eres tu ?

 

Naaaa.... la Tamara no es muy de foros, así que imposible.

 

---------- Post added 15-Jun-2012 at 00:03 ----------

 

Ella se llama Tamara del turno PM, muy simpatica y reeca

 

Efectivamente, ella es exqwuicita. Una de las mejores minas del circuito en el turno PM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella se llama Tamara del turno PM, muy simpatica y reeca

 

Efectivamente, ella es exqwuicita. Una de las mejores minas del circuito en el turno PM

 

---------- Post added 15-Jun-2012 at 00:07 ----------

 

Ella se llama Tamara del turno PM, muy simpatica y reeca

 

Efectivamente, ella es exquicita. Una de las mejores minas del circuito en el turno PM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamentablemente hoy fui y estubo re malo el tema, solo habian dos chicas y habian bastantes clientes solos, de hecho la que me atendio no se ni su nombre, con suerte me trajo el cafe, despues llego una rusia chica bastante wenna.

pero bueno habra que probar otros cafes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El turno PM esta debil hace dias ya...el Turno AM se lo come con zapatos

 

Lo raro sería que fuera al revés: yo creo que ningún café es mejor en PM que en AM...

 

Penca eso para los que no podemos cafetear antes de las 6 de la tarde.

 

:88:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...