Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lord Wolfman v/s Ambar - Masajes Lolita.... EXQUISITO!!!!!!!!!!!!!!!!!


Publicaciones recomendadas

Jovenes paso a contar mi experiencia, filete filete con Ambar en Masajes Lolita

 

Después de las comunicaciones en la semana cuando me informa la linda Ambar que volvió y con varias amigas donde me encontré con 2 conocidas misa como son Tammy tan alegro y csm que es hot su masaje y Dominik que la conocí de potrilla y da gusto ver como esta ahora, me entro a bajar la calentura, despues me presentan al Leidy cmm la cabra linda wn y nuevita en esto pa los golozos, es preciosa.

 

Ya era tarde asi que le dije a Ambar que vendría a atenderme pero no sabia con quien ni cuando jajajjaja, ella me dice yapo y quien sera la afortunada que este contigo... xuxa me mato, así que tímidamente le dije tu ajajjajajaajaja.

 

Día pactado Viernes a la horita de almuerzo, me advierte que vaya almorzadito y bien hidratado xq esto es algo que hemos aplazado hace mucho tiempo y literalmente... me hará melda, la conozco desde que empezó pero por abc motivos nunca me atendí con ella pero siempre existieron toreos y coqueteos mutuos.

 

Día Viernes y llamo y me dice una voz amable, Hola vienes verdad, obviamente llamo para confirmar hora, confirmación echa y parto al centro de masajes, el conserje anuncia solamente y pase al depto, me saludan las chiquillas, centro nuevo y ya me siento en casa, me toma Ambar y de una a la pieza, principal en suite muy cómoda, la otra pieza también tiene camita de dos plazas y con baño frente a la pieza muy bien ubicadas ambas.

 

Ambar me esperaba vestida de civil, xq, sencillamente xq asi se lo pedí, ella es una delicia y me gusta desvestirles cuando son así de ricas, ella me saca mi ropita me ayuda me deja completamente desnudo y me dice si la ayudo yo a ella, saco polerita saco pantalones y veo ese cuerpo fino en colales y sosten muy linda vista, besitos ella conoce a Wolfy estilo braile y me ofrece duchita, ella te prepara la ducha todo muy regaloneado se queda conversando pasando el ratito te ayuda a secarte un amor la chiquilla.

 

Vuelvo y me indica la cama y me pregunta como me gusta el masaje, le dije contigo corto y rapido xq hemos esperado mucho tiempo y no awanto ajjajajaja, ella sonrie me besa rico seguimos con las caricias y manoseos varios me tira en la cama y empieza un masaje... el masaje fue cortito así que no se los contare xq lo rico es lo que viene después.

 

Dese Vuelta y me come a besos, debo reconocer que da ricos besos, los da con mucha pasión y se nota que tiene su estilo y es muy rico, su lenguita se mueve y le gusta mucho besar, franeleo se sienta sobre mi y empieza un movimiento pelvico que te pude mandar cortao si no le haces caso de ir bien alimentado, le voy a sacar el sostén y me dice lo hago yo no podrás... me miro a huevo, claro tiene su técnica pero salio a los segundo, ella sonrie y me dice, el que sabe sabe jajajajajajajaja, y empece a probar esas lolas, debo reconocer que tiene unas boobies lindas, un pezón que reacciona de inmediato al ser besado, que al parecer a ella le gusta, empezó a darme besitos en el cuello, pecho yo seguía acariciándola tomada de su colita rica y paradita.

 

Fuera colales y aprovecha de literalmente tragarse a Wolfy ajajjajaa no pierde tiempo la chiquilla, empezó un oral mientras se saco el colales que es muy rico es suave pero profundo trata de llegar lo mas que pueda, tiene algo que me encanto se lo dije y ella se sonrojo, pero no aplica mano en el oral y cuando es necesario ella lubrica al muchacho con su boquita y lenguita haciendo mas que excitante el oral.

 

Nuevamente se sienta sobre mi y empieza un perreo y franeleo intenso muy rico que nos tenia a los dos calientes, la doy vuelta la acuesto de espalda y empiezo a besar su cuerpo, sus boobies se llevaron todo el premiado su boca esos besitos húmedos ella sacaba su lenguita ajajajaja que rico, seguimos el franeleo previo, roces y me dice... empezamos ya... le respondo quieres ahora, su respuesta notable... sipo si hace rato me tenis desespera quiero que empiece lo rico.

 

Me echa para delante y se agacha levantando su cola para seguir su oral rico y largo fue una imagen impresionante yo de rodillas y ella totalmente agachada haciendo oral IMPRESIONANTE, saca el sultan y enfunda a Wolfy, me empieza a besar y me dice yo arribita primero, así que me acuesto ella se sube y me gusta como lo hace lo disfruta tiene sus gustos y le gusta me daba direcciones, se reía y me decía sigue, al poco tiempo pillamos ritmos y ya era de conocidos, me besaba me abrazaba, me dijo las manitos en la cola que me da frio ajajajajja tiene cada salida que es un agrado estar con ella.

 

Ambar siempre pendiente te va preguntando si estas cómodo si te gusta si quieres cambiar, le dije todo ok y dale como quieras que todo me gusta, me pide ella abajo así que empezamos a le tomo las piernas con mis brazos y empiezo el meneo ajajaj se sentía rico y se veía mejor exquisito mutamos a patitas al hombro y otras versiones mas todas ricas. La pongo en 4 y eso fue magnifico ella misma se acuesta sobre una almohada y levanta su cola dejándola a merced de uno, empece suave pero de a poco seguí con mas potencia a medida que ella iba pidiendo, se mando la mirada del ciclista varias veces y me tenia agarrado de los muslos para indicarme la fuerza a usar que al final fue.... con todo.

 

Volvemos a ella arriba y se mando una perreada con casi me mando cortina, ya llevábamos casi el tiempo y creo que mas xq es muy relajada con el tiempo y ya casi en mi muerte segura, me dice quiere terminar así o quiere en mi boca... csm con esas puras palabras casi me fui cortao, le dije como tu quieras, así que se desmonto, empezó a besarme y a estimular a Wolfy voló forrito y bajo a hacerme un mamon endemoniado con su mirada de cocodrilo entremedio lo golpeaba con su lengua iba profundo uffff que no hizo, hasta que le aviso de que veré la luz y coloco un sello hermético con su boca, no cayo una sola gota, después de que el producto fue entregado con éxito siguió con el oral un ratito que fue riquisimo, termina ya Wolfy tenia espasmos jajajjaja y va al baño.

 

Vuelve y me ofrece duchita venia limpiecita vocalmente su wena higiene dental ajajajajaa, me prepara la ducha yo too desordenado rica salida de agua caliente buen jabón, lleve mi artículos de aseo como siempre, me ayuda a vestirme mas regaloneos y salgo, me despido de las chiquillas y un calugazo a Ambar y vire.

 

Volveria... SI uno de los mejores centros que he conocido y Ambar una de las minas mas ricas que he conocido en masajes con una de las mejores atenciones, Leidy sera en mi proximo objetivo y despues reencontrarme con mis chiquillas moxas. saludos

 

Centro Masajes : Masajes Lolita

Web : http://www.laestocada.cl/foros/masajes/48759-masajes-lolita.html

Ubicación : Merced con McIver

Costo : 30 lks + tips

Horarios : 10.30 a 20.00 hrs Lunes a Viernes, Sábados Consultar

Fono : 9 5992490

 

Masajista Ambar

 

Contextura : Delgada exquisita

Trato : 7 muy preocupda y caliente

Cara : 7 preciosa

Besos : 7 polola juguetona y sensual

Masaje : 7 le pega

Sensitivo : 7x8 SIMPLEMENTE LA RAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias señor Lord Wolfman Lonely se le agradece su lindo reporte y tenga en cuenta ke sera siempre muy bien recibido y a sido un encanto atenderlo y a todos los del foro saludoS igualmente.besos

 

..........................AMBAR..................................

 

sr: Mafelo lo esperamos en nuestro centro sera muy muy bien recibido besos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

,,,, tenga en cuenta ke sera siempre muy bien recibido y a sido un encanto atenderlo

 

Lose jajajajaja me senti tan comodo ayer que creo que tendre que volver y volver y volver jajajajajaja Ambar un amor gracias por todo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 49 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...