Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ALEXANDRA BLACKS 1....PM..( con foto)


BOCHA

Publicaciones recomendadas

despues de verificar dicha informacion les paso el dato ella los estara esperando en dicho local...de regalo una foto...

 

 

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1858386ale.jpg

 

 

pd : ahora si que es verdad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de verificar dicha informacion les paso el dato ella los estara esperando en dicho local...de regalo una foto...

 

 

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1858386ale.jpg

 

 

pd : ahora si que es verdad....

 

Sale muy bien en esa foto.... claro que la foto es de como hace cinco años atrás, cuando estaba lejos en su mejor momento y era titularísima en el IOL.

 

Pero de que es buena onda, lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sale muy bien en esa foto.... claro que la foto es de como hace cinco años atrás, cuando estaba lejos en su mejor momento y era titularísima en el IOL.

 

Pero de que es buena onda, lo es.

 

Estimado, la vi hace un par de dias y esta asi mismito, delgadita y tonifcada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAAJ...APLICO TECNICA DE LA TURGENCIA...ME SORPRENDE EL DETALLE DE SUS COMENTARIOS CHAPITA!!!

 

Mi negro querido, mi estilo , odadia y atrevimento no han cambiado con los años. Solo hablo por lo que mis ojitos e imaginacion me permiten viajar y recorrer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi negro querido, mi estilo , odadia y atrevimento no han cambiado con los años. Solo hablo por lo que mis ojitos e imaginacion me permiten viajar y recorrer.

 

bla bla bla.....

 

maestro. ...usted cree q la gente es weona. ...

 

o es muy Aweonao lo q estoy diciendo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Reyna de corazones es muy atractiva y simpática, amerita una visita a disfrutar de sus encantos. Y efectivamente está bastante bien fisicamente, me ha contado el tío Chapa, eso si. Se agradece al baboso reportero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...