Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

para no visitar y para visitar (super regaloneado)


gvergara

Publicaciones recomendadas

Contertulios:

Anoche, despues de realizar tramites en mi Instituto, me dio a curiosidad de cafetear en lugar ya antes posteado:

Local: Barbarella

Direcci贸n: Centro con 18

Ambiente: Peque帽o, con 4 mesas y oscuro.

Musas: 3 cafetina, 2 nota 5.5 y la otra 4.

Consumo: 1 Luka cafetero y ? Cafetina

Como me quedaba cerca del instituto entre para ver calidad de atenci贸n,pero fue una decepci贸n, las chicas eran aceptable, pido mi express correspondiente y primera cosa mala fue que venia sin azucar y cuando losolicite me salieron con el chiste "no nos queda". Media Vuelta y chao, sin pagar mi consumo.

Como quede con la bala Pasaa.. tome rumbo a un cafe que nombro el colega Anakin para comprobarlo dicho por el, aqui va tablita:

Local: Yunior

Direcci贸n: J.A. Rios

Ambiente: Peque帽o, con barra en las pared y los mitiicos pisistos

Musas: 2 cafetina del caribe 5.5

Consumo: 1 Luka cafetero y 2 luka Cafetina

Llegue y estaba con pestillo yo dije tate cage.... pero al rato abren el pestillo y me recibe una musa del Caribe con mansas tits y colita. con un abrazo que no resiste nadie su calentura. ningun parroquiano asi que ccomo estaba solito y dos musas atendieron (el cual noles habia ido bn), la atenci贸n fue doble, asi es, las dos cafetinas porun consumo y no parquimetras, ya que me dijero "tu has sido el unico que nos ha visitado en este rato, asi que como premio los consumos valen doble osea nosotras dos" y yo ni wn quede mas feliz y contento y atenci贸n del one aprovechando las circunstancia, me dieron una oferta quelas queo necesiten via MP para que sea mas discreto.

Dos consumos muy buenos y como buen parroquiano deje propina para las dos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contertulios:

Anoche, despues de realizar tramites en mi Instituto, me dio a curiosidad de cafetear en lugar ya antes posteado:

Local: Barbarella

Direcci贸n: Centro con 18

Ambiente: Peque帽o, con 4 mesas y oscuro.

Musas: 3 cafetina, 2 nota 5.5 y la otra 4.

Consumo: 1 Luka cafetero y ? Cafetina

no recuerdo haber estado ese dia por alla :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lata x lo ke le pso en el primer antro colega,pero fue recompensado con creces en el segundo......habra ke ir a visitar nuevamente ese cafe,ke habia sido clausurado algunos meses atras,gracias x el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contertulios:

Anoche, despues de realizar tramites en mi Instituto, me dio a curiosidad de cafetear en lugar ya antes posteado:

Local: Barbarella

Direcci贸n: Centro con 18

Ambiente: Peque帽o, con 4 mesas y oscuro.

Musas: 3 cafetina, 2 nota 5.5 y la otra 4.

Consumo: 1 Luka cafetero y ? Cafetina

Como me quedaba cerca del instituto entre para ver calidad de atenci贸n,pero fue una decepci贸n, las chicas eran aceptable, pido mi express correspondiente y primera cosa mala fue que venia sin azucar y cuando losolicite me salieron con el chiste "no nos queda". Media Vuelta y chao, sin pagar mi consumo.

Como quede con la bala Pasaa.. tome rumbo a un cafe que nombro el colega Anakin para comprobarlo dicho por el, aqui va tablita:

espera un momento, 驴por casualidad estudiaras en el duoc de alonso ovalle?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 247 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...