Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

eduardo toledo

Miembros
  • Contenido

    34
  • Ingreso

Todo lo publicado por eduardo toledo

  1. Aviso de inmediato, el local cerro y ahora se llama entre diablas.
  2. Aviso señores, al blacks se le fue todo el personal, por lo que si quieren ir a ver a su favorita no estará ahí, solo les aviso.
  3. En caso de dejo esto para que coordinen mejor sus visitas acá, según temática am/pm del día. https://www.instagram.com/blacksnew2.0/
  4. Eso depende de tu bolsillo ya que la mayoría el consumo mínimo es consumo tuyo+consumo atención+propina y si es tu primera vez una mala experiencia te alejara de los cafés por un tiempo.
  5. Re: Que mierda le paso al blacks? Señores este café esta bueno todavía y parece que los dueños/la mentalidad de este cambiaron ya que esta mejor que hace dos años. P.d: ¿Todavía vive este foro?.
  6. Re: Que mierda le paso al blacks? Hola, tanto tiempo, ¿como sigue este café este año, conserva la calidad que tenia antes de todavía y lo mas importante siguen sin consumo?.
  7. Re: Que mierda le paso al blacks? A ese lo mato una multa que los obligo a usar faldas no se por cuanto tiempo hace dos años, se de ese echo. Pero pregunto ahora por el del pasaje san agustin ¿sigue igual de malo el turno pm y el am solo con atención regular?.
  8. Re: Que mierda le paso al blacks? ¿Que local el de san agustinas o el de galeria alesandri?.
  9. Re: CAFETEROS NUEVOS: Presentarse (+Consejos y Tips) Bienvenido a este "caliente mundo" (chiste fome xd), si tienes dudas respecto a donde partir tu aventura pregúntale a los sabios y gurus del foro ellos te guiaran con su luz y sabiduría.
  10. Re: Cafe en el Centro: Hora: 18:00-20:00 Ya veo entonces el por que de la poca y nula atención del turno pm del blacks san agustin, menos mal deje de ir a ese turno.
  11. Re: FALLECE Cliente En CCP Kakos Ahora entiendo el por que del letrero de clausurado de hoy, y al parecer las noticias tendrán una victima mas para destruir a mentiras otra vez gente/organizaciones inocentes.
  12. Re: Novedades Blacks Es que últimamente el turno pm empezó a bajar la calidad de atención notablemente en contraste al am.
  13. Re: Novedades Blacks Solo por preguntar ¿alguien se ha atendido con Claudia del paseo san agustín turno am?, yo la encontré por accidente haciendo un reemplazo en el turno pm hace meses y de ahí me cambie a solo turno am xd. P.d: no se si vi a alguien hoy tipin 13:45 hasta 14:00 en el local.
  14. pienso lo mismo que el hecho de ser mujer me preocupa y mucho(temo que sea feminista, independiente de sus colores políticos). recuerden el poder corrompe sin excepciones.
  15. no pero por si hacen una fiscalización sorpresa, me espero cualquier cosa del alcalde de santiago por obtener votos de los cartuchos.
  16. alguien sabe quienes están de turno durante el turno pm en blacks de san agustinas ya que esta semana por precaución(fin de elecciones municipales) no iré pero a partir de las siguientes si. mas que nada es para ver con quien no me he atendido todavía.
  17. que mala, ojala que no le pase nada al del paseo san agustín que tengo planeado hacer una visita mañana tipo 19:00.
  18. volvi a reincidir despues de 6 meses sin ir xd. en serio por problemas de money no pude ir dentro de 6 meses y valla que hay cambios muchos cambios, fui tipin 11:27 am, y casi quede con infarto cuando entre. espero poder seguir teniendo tiempo tomando en cuenta que ya empezare con mi practica.
  19. espera un momento, ¿por casualidad estudiaras en el duoc de alonso ovalle?.
  20. eduardo toledo

    Saludos

    hello men, disfruta tu estadia aca.
  21. eduardo toledo

    Nueva

    bienvenida. disfruta tu estadia aca.
  22. mmmmmmmm no se, es buena idea, pero que respeten la privacidad de los clientes tambien. eso seria el unico pero que le coloco a esto.
  23. y yo tendre que cambiar mi horario para ir.
×
×
  • Crear nuevo...