Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

XXIX Mega Chelera de Julio, calientes a mucha honra


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alguien me puede decir como participar de estas actividades?

 

Preguntas frecuentes:

  • Cómo participo? Solo inscribiéndose, teniendo ganas de pasarlo bien, buena onda y asistiendo ese día.
  • Soy nuevo, puedo asistir? Por supuesto colega, cerca de la mitad de los asistentes lo son y se integran perfectamente.
  • No estoy inscrito en la lista, puedo asistir? Así es, la lista tiene por fin calcular costos del show. Si no estás inscrito, en la puerta ese mismo día lo haces.
  • Hasta qué hora dura la Chelera? Generalmente termina entre las 2:30 y las 3 de la mañana... Se empieza con el show de manera puntual y la hora de llegada sugerida, para no perderselo es las 2130 hrs.
  • Tengo que tener nick para ir? No, la familia Miranda es bien recibida.
  • Puedo ir con amigos? Por supuesto, solo te preocupas de su comportamiento.
  • Hay estacionamiento? Cunetero, con cuidador y en donde en años jamás hemos tenido ningún inconveniente. Acuérdense de darle propina.
  • Dónde se paga la entrada? Ese mismo día en el local se paga al llegar.
  • Si llueve, se hace igual? Pero claro, si llueve, truena o hay diluvio, igual se realiza... solo que tendremos que estar más calientes no más...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntas frecuentes:

  • Cómo participo? Solo inscribiéndose, teniendo ganas de pasarlo bien, buena onda y asistiendo ese día.
  • Soy nuevo, puedo asistir? Por supuesto colega, cerca de la mitad de los asistentes lo son y se integran perfectamente.
  • No estoy inscrito en la lista, puedo asistir? Así es, la lista tiene por fin calcular costos del show. Si no estás inscrito, en la puerta ese mismo día lo haces.
  • Hasta qué hora dura la Chelera? Generalmente termina entre las 2:30 y las 3 de la mañana... Se empieza con el show de manera puntual y la hora de llegada sugerida, para no perderselo es las 2130 hrs.
  • Tengo que tener nick para ir? No, la familia Miranda es bien recibida.
  • Puedo ir con amigos? Por supuesto, solo te preocupas de su comportamiento.
  • Hay estacionamiento? Cunetero, con cuidador y en donde en años jamás hemos tenido ningún inconveniente. Acuérdense de darle propina.
  • Dónde se paga la entrada? Ese mismo día en el local se paga al llegar.
  • Si llueve, se hace igual? Pero claro, si llueve, truena o hay diluvio, igual se realiza... solo que tendremos que estar más calientes no más...

 

Mafelo, falta indicar que no se puede sacar fotos y menos grabar a los asistentes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sumen a Sofia que tiene ganas de conocer a muchos en persona :1313:

 

 

XXIX Mega Chelera

"Calientes a mucha honra"

:drinks:

06 de Julio 21:30 horas

Le Trianon

Santo Domingo 2096

Entre Brasil y Cumming

La EstoCada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella ufff la que conoci en la junta de la rifa????cosita mas linda y amorosa, saludos

 

 

No wn,, es Sofia del Home,,, ,,,, no ph,,, anday muy caliente LW :punish:

 

 

 

Cada dia se suman y suman,, se viene con todo este magno evento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 244 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...