Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

calduo

Miembros
  • Contenido

    18
  • Ingreso

Todo lo publicado por calduo

  1. Re: Mega Chelera Aniversario 2013 04/10 Don mafelo anoteme, esta no me la pierdo :)
  2. ME SUMO :good: AGREGENME VOY SEGURO, NO ME LA PIERDO 脩ACA 脩ACA
  3. !Excelente noticia! :) ma帽ana paso a cachar que onda!
  4. No lo puedo creer hoy a penas entre, tipo 7:30, entraron 5 verdes y apagaron la m煤sica, todas las ni帽as subieron a ponerse ropa, fueron desalojas del escenario, de los ba帽os, la cagada :taz[1]: y nos tuvimos que retirar, nose que pasara , 驴 Lo habr谩n clausurado? Nif que pena, al menos conoc铆 a la peruana jesica, la vi subir y desapareci贸, afuera los verdes ten铆an una micro abierta, ojal谩 no les haya pasado nada a las chiquillas, estoy mal
  5. Bien dicho Cerebro, yo voy una vez por semana y el tema es as铆, hay que parase al costado de la barra y tocar antes, ver la actitud de las minas y as铆 separar la paja del trigo. hay unas muy buenas, pero ellas te tienen que elegir, as铆 se evita ensartarse con una mina mala onda. A mi por ejemplo se me va con la peruana de poto mutante, como dijeron anteriormente, me la he atravesado y me da besos ricos, hay otras muy ricas que no pescan, que tiene onda con otros clientes, cada cual con lo suyo.
  6. calduo

    Reporte cuadra maldita

    Vengo llegando de una incurci贸n en la cuadra maldita, paso a detallar: Tipin 7 medirijo al sector, primer target, cafe acapulco, llego y trs cafeteras y niun cliente, un rubia flaquita, una negra fea y media rellenita y una rellenita cara de aburrida,elijo la rucia, rica, pero el perreo mecanico y la mina puro se quejaba, que estaba fome el d铆a, bla, bla, ninguna onda, nodio ni pa segundo baile, next, salgo a buscar el desquite. Siguinte tarjet, cafe de pe a pa, entro, horror, mal, dos guatas y una negra, elijo la negra a ver si le pone mas garra, simpatica y relajada, le invite un cafe y la tuve pegada como 45 minutos, buen perreo, pero no regreso nica. Conclusion, pocos clientes, mucha charcheta y minas aburridas, no era el d铆a, lo que mas me funa es que cambian mucho las ni帽as y uno no sabe que se encontrar谩, proxima incurci贸n ser谩 al domo, Fin de reporte,
  7. No me la pierdo, nos velmon ma帽ana, jeje :w00t:
  8. Una consulta colega Timmy, en turno AM es igual de weno el Domo? que me recomienda para un perreo bravo en turno ma帽anero, es que yo soy siempre de turno PM y ma帽ana voy en AM, jejej, :tecito:
  9. Anotenmen porfa, vamos que se puede, 30 cafeteros:tecito:,
  10. Wena compita Timmy, me gusto el relato, as铆 me gusta la atenci贸n, voy a tener que calar este local, espero ir a la junta Domo.
  11. :clapping::clapping: Muy wenas las fotelis, se agredece gesti贸n,
  12. Compita Timmy, me imagino como lo dejaron en el Acapulco:thumbup:, y estaba la negrita? Oiga compita Smarmolini, cual es la Pia del Belen, es la mas alta:tecito:? Sr. Chacal, vaya personalmente al Local, en una de esas le dan un carton con raspe.
  13. Buenas tardes a todos, Hace cuatro a帽os descubr铆 el mundo cafetero y hac铆a dos no entraba a un cafe, estaba en receso, para tranquilizarme, pero esta semana me entro el vicio nuevamente:tecito:. En el pasado recorri 10/7, la cuadra mardita y otros, me gusta la acci贸n, los cafes con perreo, quien mira sufre quien toca goza. Espero aportar con mis experiencias y nutrirme de las nuevas, y sobretodo pasarlo bien:w00t:, Saludos, Calduo :bye:
  14. calduo

    Cafeteando en el centro

    El jueves en la tarde, pasaba por miraflores y me acorde de dos cafes con perreo, Belen y Domo, pase al Belen, entre ning煤n cliente y tres cafeteras, se me acerca una morena, no de lo mejor, pero veo otra, una princesa, la mejor que he visto en mis recorridos cafeteros :tecito: una rubia alta como mono de animex, preciosa, creo que se llama lia, y cuando ya paso el cambio para rotar se pone a atender a un cliente, una atenci贸n piola, no como me gustan:diablo:, pero voy a volver, es de las minas que hay que trabajarlas:baba:. Sali del cafe con gusto a poco y me fui a la cuadra mardita, ahi siempre me ha ido bien, voy a la segura, llego al cafe acapulco, cargado a la mardad:diablo:, se paso, todo prendido, me atiende una preciosura, me atienden como rey :w00t: un 11, mucho, y entremedio vi una negra colombiana, que la cago, un cuero, no digo mas por respeto. Con esta pasada por el acapulco ya me entro el vicio de nuevo, regreso si o si. Saludos a todos, feliz con la cuadra mardita, no te mueras nunca:thumbup:.
  15. Gracis por la bievenida, ahy estar茅:yahoo:
  16. Master, me puede anotar, esta no me la pierdo, jejej CALDUO
  17. Gracias, una lastima que no se gaste en el oficio, habra que buscar consuelo, jeje
  18. Muy buena la fiesta chelera, fue mi primera vez y me gusto la producci贸n, le doy gracias a los organizadores por el evento, las chicas bailaban excelente, y la mina que me dejo pegado fue ALISON, me gustar铆a saber si aparte de vailar hace otras pegas, digo yo, en una de esas, jajaj,
×
×
  • Crear nuevo...