Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REABREN EN EL FREE GIRLS 1


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

:help:...Es verdad este jueves 24 de mayo reabren este local, a pedido de todos los califas topleros de antaño. los que saben las buenas juntas topleras que se hisieron anteriormente saben que es un local con buena infraestructura y buena ecenografia.pasaron 2 años mas menos de estar clausurado y mañana abren sus puertas a todos los topleros ....:drinks:

bandera 642 esquina sto domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor puede confirmar al team de free uno del 2012 asi para tentar a los foreros de fuste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

alguien estuvo anoche en la reapertura y puede tirarse un reportito del nivel del local, las chicas y los detalles necesarios para que los califas topleros vayan a la segura??

 

Gracias.

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien estuvo anoche en la reapertura y puede tirarse un reportito del nivel del local, las chicas y los detalles necesarios para que los califas topleros vayan a la segura??

 

Gracias.

 

DV

 

wn lee...:rtfm:.la re apertura es hoy...o ya crees que es viernes :bash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maestro lamentablemente esta equivokados ya que el free 1 es diurno y se abre hoy.

y el forero flawer Re inaguro el free dos y ese es nocturo por eso nos ofrece kopete a los de la Lec.....

 

---------- Post added 24-May-2012 at 14:53 ----------

 

hace poko me llamo un corresponsal desde el local y me informa que hasta al momento hay cinco chikas Angela ,Isabel y tres NN.

poco transito por que es el primer dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace poko me llamo un corresponsal desde el local y me informa que hasta al momento hay cinco chikas Angela ,Isabel y tres NN.

poco transito por que es el primer dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en realidad no lose estimado ....por lo menos yo soy reasio a resivir algun atencion como para nombrar alos locales ....

solo prefiero entrar como un caliente mas y pasar lo mas piola pusible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace poko me llamo un corresponsal desde el local y me informa que hasta al momento hay cinco chikas Angela ,Isabel y tres NN.

poco transito por que es el primer dia.

 

 

Cual Angela , la de antaño.... :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor Rivarola es verdad que el viernes que viene es la re inaguracion oficial de este local?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Junta

 

Asi es este viernes 01-junio sera la reinaguracion oficial del free 1.habran hartas minas y grandes sorpresas segun la administracion ...esperamos que asi sea ...:1313:

 

Realiza una junta moderador maxi.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realiza una junta moderador maxi.....

 

Mas que una junta estan todos invitados ala inaguracion oficial del free 1

apartir de las 19.00 hrs nos reuniremos dentro del local los foreros que vallan seran todos bienvenidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya toy confirmao ...mi jefe se paletio y me cambio el turno ...asi q podre irsh amenos q no pase nada ...nose po un terremoto un cometa o los ovni o el pulento me llame ....que se sho...hay estare.

 

 

pd: despues la parrillada se vendra po ...me imagino .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ERCELENTE noticia,este era mi local favorito años atras,espacioso,centrico y piola en el subte...........uff me acuedo de algunas performances en el vip....de Antologia

 

PD:OJALA LOS NUEVOS REGENTES SE ESCURRAN Y LLEVEN BUEN FILETE,EL LOCAL TIENE POTENCIAL DE SOBRA PARA SER EL NUMBER ONE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no ...es bandera 642 ...en una galeria caracol.

 

pd: y va ver canapeshh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sillones del Free girl eran notables, uno se sentaba a puro disfrutar del show jojojo!. En su última étapa no iba mucho contertulio, mucho boom del paraiso. Pero me acuerdo de una uruguaya crespa q tenia el manso culo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

canapes??algo asi como junta toplera ajjajaajajaa.espero que le valla bien al free y saque la cara por los paraisos ya que se tiraron con los precios de las entradas que manera de ganar plata estos señores a costa de los mas pobretes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 128 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...