Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

santiago78

Miembros
  • Contenido

    46
  • Ingreso

Acerca de santiago78

  • Cumplea帽os 20/01/1978

santiago78's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Re: Passion Ya no esta tan tan malo.Hay que probar suerte...
  2. Re: Passion Si sigue el rincon exhibicionista por 10 lukitas en el caso de la escalera no se ni tampoco me fije si alugen sale de ahi.
  3. Re: Passion Bueno fui hace poco y que se puede decir.No era un tremendo asco ..no.Pero tampoco bueno ..ni mediano. Era malo.. no al grado de incendiar el local , pero simple mente malo.unas 2 trabajadores promedio y el resto malitas (pero no al punto de querer pegarles)Solo para una emergenncia...
  4. Re: Samantha Fashion Girls al menos mi ultima experiencia con ella fue promedio ...y eso fue hace poco , ni se compara como era antes.(al menos en mi caso fue asi)
  5. Re: Samantha Fashion Girls Solo puedo confirmar lo que dijo el se帽or RaM sobre la cubana , lamentablemente ya no se compara con su servicio de anta帽o.ahora se puede decir que es un servicio no mas que un promedio.Lastima una menos en la lista de los servicios realmente exelentes.
  6. Re: Passion es tiempo de volver a echar un vistazo .. a ver si hay una minita que destaque.
  7. Re: Fashion Girls fui hace poco y estaban varias de las de morande.habia un buen stock de minas y varias bien buenas. La yanis estaba pero con un par de gramos de mas en la cintura.
  8. Re: Busca tu topletina Muchas de ellas se fueron al free y otras al de catedral
  9. Re: Samantha Fashion Girls para mi gusto esta demaciada flaca en comparacion con antes.
  10. santiago78

    Paraiso Bandera

    Re: paraiso sexy woman ex"TG3 Bandera" (reportes varios) No me refiero a esa yanos sino a la Yanis del extg3 (creo que la yanis que ud. piensa , su nombre era rubien la epoca del tg3. me refiero a esa morenasa que te daba besos de pololos.
  11. Me gustaria hacer como el a帽o pasado una enquesta y que elijan su musa favorita de cada toples. Por ejemplo: Paradiso Bandera (ex tg3):Samantha Paradiso Morande :Thais , Damaris (o 2 , 3 favoriats de cada local) Gracias por su participation
  12. santiago78

    Paraiso Bandera

    Re: paraiso sexy woman ex"TG3 Bandera" (reportes varios) Y que es de Yanis ?
  13. santiago78

    Paraiso Bandera

    Re: paraiso sexy woman ex"TG3 Bandera" (reportes varios) Alguen sabe si Cielo sigue ahi ? (o una lista de la actuales chiacs seria util y yo estaria agradecido) yo no puedo ihr sin saber quen esta.
  14. Re: Romina Salamandra a mi me habria cobrabo un poco menos. (60 lucas) por 1.5 h.asi que nunca lo hice por fuera con ella
  15. Re: Cual Topletina te ha dejado "SECO" ? Salamandra = Romina exTg3 = tamara
×
×
  • Crear nuevo...