Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reportes con Fotos.........


23cm

Publicaciones recomendadas

Estimados Estocadores adictos a la cafeína, hace tiempo soy parte de este gran espacio, me encanta cafetear y disfrutar de las musas que alojan en estos antros de distención.

 

Hace algún tiempo me perdí, claro esta que solo actuaba como lector.

Hoy he regresado y empecé a revisar los post de todos los contertulios y hecho de menos esos reportes con fotos que daban los mejores indicios de ir a disfrutar con ganas.

 

Que paso??? Las musas ya no quieren retratarse???

 

Espero que alguno empiece a tirar unas fotitos.

 

Se les agradecería bastante por muchos que somos repiolas y solo hacemos lectura de las grandes incursiones que tienen algunos colegas.

 

Un abrazo y a disfrutar un coffe!!!!!!! :dictador:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a hablar por mi experiencia. Hoy en dia hay varios foros q comentan sobre los CCP, y lamentablemente algunos hicieron mal uso de las fotos... Hoy yo he visto un cierto temor a ser retratadas y subidas a la web, por lo menos a los cafes q yo frecuento. Incluso a veces con solo decir q soy de un foro, me han puesto mala cara.

 

No se si alguien tiene otra opinion al respecto. ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a hablar por mi experiencia. Hoy en dia hay varios foros q comentan sobre los CCP, y lamentablemente algunos hicieron mal uso de las fotos... Hoy yo he visto un cierto temor a ser retratadas y subidas a la web, por lo menos a los cafes q yo frecuento. Incluso a veces con solo decir q soy de un foro, me han puesto mala cara.

 

No se si alguien tiene otra opinion al respecto. ;)

 

Saludos

 

Hay que preguntarle a Giardino. El era el que les pedia a las chicas que miraran el "pajarito".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pocas veces que he ido a un cafe, el tema sale con alguna cafetina, pero mala cara, nunca me han puesto por hablar de un foro, es mas eso es un plus bueno ya que son mas clientes.

 

JL a lo mejor vo´teni cara de muy degenera´o....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que las chicas han dejado de sacarse fotos por miedo a los tontitos que hicieron muy mal uso de ellas, por ejemplo subiendolas al antro.com con una connotación de ridiculizar a la chica. Ademas siento que la nueva generación de cafeteras es un poco mas cuidada en ese sentido, muchas estudian, trabajan de promotoras, etc por lo que una foto en el café ensuciaria completamente su imagen.

 

 

excelente palabras lolita xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por algo sin los reportes para dar a conocer un poko a la cafetina ,razon tiene kitty ke a las fotos les dan mal uso. es por ello el miedo de la gran mayoria y obviamente por me muchas trabajan ocultamente.. creale a estos desgenerados cusndo le digan ke la washa es rika y visitela con confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ha sido una involucion,no se que tanto estigma por ser cafetina....?

Una pega como tantas

mas indescente e inmoral

es andar sacandole creditos a la mala, a los

pobres viejitos por parte

de las cajas de compesacion...pero es asi la cosa en este pais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente se debe a las malas intenciones de otros que hacen ver el laburar en un cafe,como de lo peor y stigmatizaron a las chicas de las cuales es verdad muchas estudian y se generan trabajos en los team,ya que son muy guapas y cuidan de su imagen y la mentalidad del chileno es de criticar y apuntar con el dedo y decir ¡¡¡¡ YO NUNCA EH ENTRADO A UN CAFE Y A ESOS ANTROS COMO SE OCURRE !!!,bueno yo eh inmortalizado a muchas de chicas de cafe muy lindas todas ellas y no me avenguenza el decirlo es mas defiendo su oficio y lo valoro porque todas las chicas de cafe tienen algo especial y siempre que puedo y soy autorizados por ellas les tomo fotos y son para ellas ya que realmente los foros estan muy MAL VISTO ¡POR LOS COMENTARIOS ORDINARIOS Y SIN FUNDAMENTOS EN ALGUNOS CASOS HACIA LAS CHICAS Y COMO DICE EL DICHO EL PAPEL AGUANTA MUCHO Y CUANDO VAN A LOS CAFES Y SE IDENTIFICAN CON SU VERDDERO NOMBRE Y NO DICEN SOY UN FORERO,SIMPLEMENTE SE HACEN LO WEONES,SOLO PARA DESPUES CRITICARLAS NUEVAMENTE POR SU MALA ATENCION O CUALQUIER OTRA COSA.

Quizas ano muchos les gusten mis palabras,pero a quien no le gusta que le dijan la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que las chicas han dejado de sacarse fotos por miedo a los tontitos que hicieron muy mal uso de ellas, por ejemplo subiendolas al antro.com con una connotación de ridiculizar a la chica. Ademas siento que la nueva generación de cafeteras es un poco mas cuidada en ese sentido, muchas estudian, trabajan de promotoras, etc por lo que una foto en el café ensuciaria completamente su imagen.

 

 

Esa es mi Mu......r !!!!!

:xd::xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la nueva generación de cafeteras, sobre todo las que estudian y trabajan, además yo siempre les recomiendo no tomarse fotos para ser subidas a internet, ya que las posibilidades de que sean expuestas en sitios tan populares como portalnet, elcachondeo o incluso páginas internacionales siempre estan latentes, considerando lo masivo del uso de la web. Por eso mejor cauras regalen fotos sólo a sus clientes preferidos y nada más que para uso privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 8 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...