Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Camila:Diosa Masajista-cobro rifa.


Publicaciones recomendadas

Generales

Centro Masajes :Independiente.

Ubicación : Las Condes.

Costo : Premio Rifa.

Horarios : El indicado en su ficha.

Fono : Idem.

Atencion Telefonica : 7,muy simpatica y amorosa.

Recepción : 7

Higiene : 7

 

Terapeuta o Masajista

 

Masajista : Camila

Contextura : Mijita rica!

Trato : 7

Cara : 10,rostro PRE-CIO-SO! rasgos Griegos.

Besos : 7,labios pekeños pero exkisitos.

Masaje : 10,Camila estudio para hacer masajes y saaaaaabe!!!!

Sensitivo : 7 exkisito!

 

Lo primero ke debo decir es ke todos los comentarios sobre la belleza de esta chica,se kedaron cortos....es BELLISIMA!:wakko:,tiene un rostro lindisimo con rasgos de Diosa Griega.Llegue a su depto.y me recibe vestida con un top morado y unos hot pants plateados,me sonrie,besito de saludo,vamos para adentro y no puedo evitar mirar su (Y) ke es grande y firme :baba::baba:

Pasamos a la pieza y me ofrece un cafe o un te(gran detalle),pero tenia sed,asi ke solo le pido agua........en lo ke ella va en busca del agua me desvisto,pues iba duchado de la casa......entra,me recuesto y comienza con un masaje E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R! la niña sabe lo ke hace wn!,y te pregunta ke parte kieres ke le masajees mas o cual menos.........viejo,si kieren relajarse vayan sin duda x su masaje.......Cuando estaba masajeando mis brazos,le digo:parece ke me voy a kedar dormido a lo ke ella contesta: duermete,apusto ke yo te despierto...:1313:....mmmmm...me dije: parece ke ahora viene lo bueno.En efecto,deja de masajear y siento el leve sonido del despoje de sus ropas,seguido de la frase magica: date vuelta....uuuuuuffffff,como describir lo ke vieron mis ojos,no podia creer la belleza ke estaba enfrente mio,tiene todo excelentemente bien puesto en su lugar,es un manjar de los Dioses....,comenzo un sensitivo impresionante ke me dejo viendo las estrellas!!!!!:wakko:

 

Debo agregar ke las fotos tienen 0,00000000% de photoshop,de hecho pienso ke kien le saco las fotos o es aficionado o estaba curao,xq es 1000 veces mejor en persona.

 

Volveria: me estan leseando??? OBVIO ke volveria!!! todas las veces ke pueda,vayan,es 1000% recomendable.

 

P.D.1: Camilita,gracias x todo y espero volver a verte pronto...:give_rose::snog[1]::amor::baba:

 

P.D.2: Hay varios foreros ke han ido a verla y no han reportado...ke feo sres!!! no se supone ke eso es lo ke debemos hacer para ke el foro se mueva????

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Gran reporte... y excelente masaje por lo que se alcanza a leer... se agradece...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 109 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...