Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ika Kako (GSC) ... que onda?


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

Hace mucho tiempo que no visitaba este cafe en AM, asi q pase a ver que onda. Al entrar me encontre con 4 cafetinas, para mi nuevas, ya que no ubicaba a ninguna... salvo a Geraldine que trabajaba en el Giros Am, bonito rostro, simpatica y pare de contar xD. El resto del personal esta bastante desabrido, una negrita, una morena y en la barra central IRENE. (creo q asi se llamaba :P). Es como lo mejor del turno, alta, estilizada, todo en su justa medida y bonito rostro.

Conversando me confirmaron que todas las mas "antiguas", se han ido por la baja afluencia de clientes, y que varias de las actuales estan pensando lo mismo.

 

Me pregunto... Porq los administradores no toman cartas en el asunto, si siempre ese local ha sido el hermano pobre de los IKAS???

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este antro tuvo buenos momentos de vez en cuando cae una que otra preciosura, ahí estuvo incluso la Julliete Junot reforzando pero algo le falta para terminar de prender en, cambio al frente esta la movida sexul ojaló levantan cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo era asiduo parroquiano del local, sobre todo mientras estuvo ahi Jacqueline, y todavia, luego de un año, no logro explicarme el motivo del abandono en que esta ese local, abandono de parte de los jefes de la cadena Ikabaru. Sera que las ganancias que les generan el IOL y el Marilyn les sobran para mantener a los hermanos pobres -Ika Kakos e Ika Aruba- que solo les producen perdidas. Para graficar la mala fama que el local tiene entre las chicas yo he sabido de minas que han preferido renunciar a la cadena Ikabaru antes de aceptar trabajar en el ex Kakos Deporte.

Misterios -o mas bien paradojas- del cafeteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo era asiduo parroquiano del local, sobre todo mientras estuvo ahi Jacqueline, y todavia, luego de un año, no logro explicarme el motivo del abandono en que esta ese local, abandono de parte de los jefes de la cadena Ikabaru. Sera que las ganancias que les generan el IOL y el Marilyn les sobran para mantener a los hermanos pobres -Ika Kakos e Ika Aruba- que solo les producen perdidas. Para graficar la mala fama que el local tiene entre las chicas yo he sabido de minas que han preferido renunciar a la cadena Ikabaru antes de aceptar trabajar en el ex Kakos Deporte.

Misterios -o mas bien paradojas- del cafeteo.

 

A esto me refiero, la falta de visión del dueño de este local. Para que tener solo 2 cafes q le renten, siendo q podrían ser 4. Minas. Top no faltan para contratar, y el local en cuanto a infraestructura es uno de los mejores. ... como bien dices AJ, es un misterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no mencionar a un señorita llamada Pacita que estuvo a mediados del año pasado, pucha la mina pa linda y tiernecita, pa mi gusto lo mejor que visto en cafés. Como será la poca visión de los administradores que esta mina quiso volver pero por unas pocas lukas mas, la tapa se escuchó hasta Lampa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Y dónde está Pacita ahora?? No creo q se haya retirado al primer rechazo...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy mas severo, pa mi solo Jazmin salva del turno PM. Y con respecto a los jefes, siempre llevan refuerzos de renombre al local -Claudia, Rosemary, la misma Yuliet- pero inevitablemente se aburren y se van. Lo que yo haria en lugar de ellos es llevar minas ricas, pero primerizas o con poca experiencia en las barras, minas estilo Jazmin, chicas que no reclamen que en el local ganan menos de lo que ganaban antes. Solo asi ese cafe QUIZA podria tener alguna leve posibilidad de repuntar. Y si a lo anterior le sumamos una que otra promo -2 por 1 por ej- las posibilidades aumentarian.

Salu2

P.D.: Todavia me acuerdo cuando una vez el año pasado tuvieron una promo, con letrero en la puerta y todo, pero la cajera no tenia idea de la promo porque segun ella no le habian avisado los jefes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jovenes, por lo menos en PM ese local se esta recuperando. A las conocidas Jazmin y Camila se suman 2 nuevas contrataciones, una flaquita con buen culo con buen hablamiento llamada Daniela y una morena sensual de sinuoso caminar y con unas rosas tatuadas en la cadera derecha de nombre Andrea.

Ni se notó la ausencia -al parecer definitiva- de Eli.

Reitero, en la mañana no se como andará el panorama, pero en la tarde el local ha mejorado claramente.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hace rato que perdieron el aquilón con respecto al funcionamiento, de forma y fondo.

 

O sea, requiere de una reestructuración que permita en primera instancia ver que tipo de cliente es el que se quiere tener, y en segundo el material.

 

Primero son los clientes, cuando los tengas puedes vender cualquier cosa¡¡

 

Pero acá es al verrez, se preocupan de las chicas y no de los clientes. ¡¡Sin clientes no hay nada¡¡

 

Por si acaso puedo ofrecer mis servicios "PRO-BONO" para ayudarles con algunas cosas básicas y elementales que ha dejado en el olvido.

 

Y de paso me encargo de hacer las entrevistas, les pruebo la ropa a las chicas, las baño, las visto, las desvisto, les hago el rebaje, y si quieren también les hago una masaje y un facial; ¡¡all inclusive¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase nuevamente por este cafe y me atendí con la única cara nueva q vi.... y me pasó algo insolito. La cafetina me pide el vale y me trae mi express, a lo cual dice "Voy a estar aqui al lado, cualquier cosa que necesite me avisa"... y se fue a conversar con el único cliente que tenia (aparte de mi)... O.o. quede plop!!. Me tome mi cafe solito, deje $200 y me fui.

 

Claramente quedo en lista negra, jahajaha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase nuevamente por este cafe y me atendí con la única cara nueva q vi.... y me pasó algo insolito. La cafetina me pide el vale y me trae mi express, a lo cual dice "Voy a estar aqui al lado, cualquier cosa que necesite me avisa"... y se fue a conversar con el único cliente que tenia (aparte de mi)... O.o. quede plop!!. Me tome mi cafe solito, deje $200 y me fui.

 

Claramente quedo en lista negra, jahajaha.

 

Que se siente? ... eso es exactamente lo que generas JL ... jo jo jo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase nuevamente por este cafe y me atendí con la única cara nueva q vi.... y me pasó algo insolito. La cafetina me pide el vale y me trae mi express, a lo cual dice "Voy a estar aqui al lado, cualquier cosa que necesite me avisa"... y se fue a conversar con el único cliente que tenia (aparte de mi)... O.o. quede plop!!. Me tome mi cafe solito, deje $200 y me fui.

 

Claramente quedo en lista negra, jahajaha.

 

A lo mejor NO le dijiste que tipo de "necesidades" querias...:lpp::lpp:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase nuevamente por este cafe y me atendí con la única cara nueva q vi.... y me pasó algo insolito. La cafetina me pide el vale y me trae mi express, a lo cual dice "Voy a estar aqui al lado, cualquier cosa que necesite me avisa"... y se fue a conversar con el único cliente que tenia (aparte de mi)... O.o. quede plop!!. Me tome mi cafe solito, deje $200 y me fui.

 

Claramente quedo en lista negra, jahajaha.

 

 

 

Debiste decirle :

 

 

HEY, soy el JL NINJA, moderador de cafeina.

Apuesto que el trato habria sido distinto Maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debiste decirle :

 

 

HEY, soy el JL NINJA, moderador de cafeina.

Apuesto que el trato habria sido distinto Maestro.

 

Y agregas, soy amigo del famoso y te puedo conseguir una foto autógrafiada, te apuesto que la washa no te suelta en todo el día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y agregas, soy amigo del famoso y te puedo conseguir una foto autógrafiada, te apuesto que la washa no te suelta en todo el día...

 

 

ahora si le decis que la podis hacer ganar un concurso.....estay al otro lado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 195 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...