Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Camila gran amiga lo esta pasando muy mal


jaffa

Publicaciones recomendadas

:sorry::baba: Camila de Ika ex Marilyn sufrió la muerte de su pequeño hijo debido, a una repentina enfermedad lo supe recién el viernes de esto ya hace algunos días desde aquí mi más, sentido pésame en este duro momento para ella y su familia en, el local habrá un espacio creó para dejarle algo monetariamente, para ayudarla por lo menos ha sobrellevar parte de la carga económica ella, ha sido muy generosa con el foro ojalá pudiéramos ayudarla más pero solo somos un foro de intereses variados si pueden pasen a cooperar y a escribirle algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maestro jaffa el mejor seria una cuenta rut con los datos de la niña,,, difícil que con mis horarios vaya al centro, y mas seguro que la niña recibe unas monedas de quien quiera aportar con algo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maestro jaffa el mejor seria una cuenta rut con los datos de la niña,,, difícil que con mis horarios vaya al centro, y mas seguro que la niña recibe unas monedas de quien quiera aportar con algo que sea.

 

 

Buena idea don Gordinhoquen iré al local a ver si ellos pueden hacer la gestión pues ellos son los más indicados para relacionarse con ella t transmitirle nuestras condolencías y fuerza para acompañarla en su dolor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una terrible noticia una pena por ella.....se lo que es perder un ser querido....un gran abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo su número telefónico y la he estado llamando pero tiene su celular apagado, y es comprensible que quiera estar desconectada un tiempo de todas las ideas muy buenas por cierto, y abusando de la buena voluntad de Lord Mafelo no se si sería posible, que pudiéramos depositar en su cuenta RUT indicando de que se trata por ser, una cuenta conocida por todos y de ser posible comunicar a los demás, foros que igual hay muchos que se atendían con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 78 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...