Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Aniversario Cafe Paraiso


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Srs y Sras.

La próxima semana, del Lunes 23 hasta el Viernes 27, Café Paraíso ubicado como muchos saben en la Galería Alessandri estará de Aniversario

Por lo mismo el local tendrá todos los días tanto en AM como PM temáticas distintas para los calientes cafeteros

 

Lunes 23: Disfraces

Martes 24: Baywatch

Miércoles 25: Moulin Rouge

Jueves 26: Cuerpos Pintados

Viernes 27: Fiesta Sensation Electrónica. Este día tendrán cóctel y DJ todo el día

 

Así es que a prepararse para una buena semana cafetera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que le pasó Gorilla??? se le corrió el calendario ??? seguramente alguna cafetina de ahi lo dejó marcando fechas cambiadas. Comienza todo el lunes 23 hasta el viernes 27.

 

Perdon don Alfred es que la informacion me fue dada via microfono..:1313::1313:

Arreglado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones al local y a su personal es uno de mis antros preferidos sobre, todo el turno de AM y el de PM igual de bueno pero mi corazón de calentón tira para ese lado, los mejores jugos naturales de ambienté los he probado allí sobre todo de sus exuberantes melones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase al Paraíso y toda la decoración del local muy ad hoc al aniversario

Tamara exquisita con un disfraz con transparencias, sexy y linda ella

Y una nueva incorporación, Ángela, :wakko: ex Ali Baba 114....Morenaza de grandes ojos, y grandes (.)(.).....con un disfraz infartarte

Todo esto en AM…hay que ver el turno PM.

:wakko::wakko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase al Paraíso y toda la decoración del local muy ad hoc al aniversario

Tamara exquisita con un disfraz con transparencias, sexy y linda ella

Y una nueva incorporación, Ángela, :wakko: ex Ali Baba 114....Morenaza de grandes ojos, y grandes (.)(.).....con un disfraz infartarte

Todo esto en AM…hay que ver el turno PM.

:wakko::wakko:

 

El turno AM se veía muy bien ...:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seria incapaz ,, soy vergonzozo,, pero su maestro parecia PEZ en el agua!!

 

Me lo imaginaba, ese wn con su nuevo cargo anda desatado, ya casi ni se aparece por la oficina, estamos pensando en arrendarle un pedazo de barra en algún cafe pa que trabaje desde ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo imaginaba, ese wn con su nuevo cargo anda desatado, ya casi ni se aparece por la oficina, estamos pensando en arrendarle un pedazo de barra en algún cafe pa que trabaje desde ahí...

 

Barra tengo, pero no hay señal en el paraiso :(

 

Y yo no ando como PEZ en el agua... ese es "otro". A mi me da solo para Cangrejo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Barra tengo, pero no hay señal en el paraiso :(

 

Y yo no ando como PEZ en el agua... ese es "otro". A mi me da solo para Cangrejo xD

 

El que anda como PEZ EN EL AGUA... será un PEZ PAYASO, por casualidad???

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Creo mi querido Dv que el pez en el agua es de bastante mayor tamaño y carnivoro!!

 

Entonces no es PEZ... es ESCUALO... un orden diferente entre los vertebrados marinos... recuerde que ellos no tienen huesos ni espinas... sólo CARTíLAGOS...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados.

Hoy jueves hubo a las 12.30 un "show" a puerta cerrada en el cafe, y se repite a las 18:00hrs. Yo fui al del AM y es algo interesante de ver.... ojala vayan en PM representantes de LEC, ya que este cafe apoyara la próxima CHELERA... uds. saben, una mano lava a la otra...

 

Eso amigos... el shozzz tiene un valor de 2 lks. y si quieren saber de q trata, asistan ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

shusha... justo esta semana estuve confinado en casa... sin embargo... mañana voy a la oficina media mañana :baba: :spiteful: :paranoico:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados.

Hoy jueves hubo a las 12.30 un "show" a puerta cerrada en el cafe, y se repite a las 18:00hrs. Yo fui al del AM y es algo interesante de ver.... ojala vayan en PM representantes de LEC, ya que este cafe apoyara la próxima CHELERA... uds. saben, una mano lava a la otra...

 

Eso amigos... el shozzz tiene un valor de 2 lks. y si quieren saber de q trata, asistan ;)

 

Interesante de ver.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 64 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...