Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mundogol. ... el renacer???


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

Hoy entre aburrido de la rutina y la curiosidad, dirigí mis pasos al Mundogol a ver q novedades hay, y si por fin el local daba luces de un retorno al buen camino. Como fui justo en el cambio de turno, pude ver el personal AM y PM ... ah y por fin retornaron al Colaless.

En AM, de las 5 niñas habia solo 3 presentes, de las cuales no habia nada q destacar.... pero en PM vi una cara conocida, TAMARA ex Black 2 pm (si la Denisse Richard)... lleva un poco mas de una semana ahi. El resto del turno, bien, mejor q el AM.

 

Cabe mencionar q hay cambio de dueño nuevamente y administración, subieron la tarima con luces, harán baño de clientes y algo mas.... espero q este sea el repunte q el local necesita para salir del hoyo. Habrá q seguirle los pasos... sobre todo en PM ;)

 

Saludos

:ninja:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi maestro Chapita hoy me llevo a dar una vuelta al mencionado lugar, y en efecto la sita Tamara se rescata como lo mas destacable dentro de las 3 chicas que componian hoy el turno,, al menos ella se ve contenta en su nueva barra y a la espera de los cambios que ya menciono el jl mas arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por esas casualidades de la vida, pase por este cafe en PM, y pude conocer dos integrantes mas del turno. Una llegó ayer del Black 2 turno AM (no se su nombre), alta morena bonita cara. La otra alta trigueña de agradable figura... con esto claramente el turno PM esta a un buen nivel.

 

Para los q no conocen a Tamara... aprovechen de ir luego, ya q a fin de mes posiblemente la perdamos :( (cambio de rubro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por esas casualidades de la vida, pase por este cafe en PM, y pude conocer dos integrantes mas del turno. Una llegó ayer del Black 2 turno AM (no se su nombre), alta morena bonita cara. La otra alta trigueña de agradable figura... con esto claramente el turno PM esta a un buen nivel.

 

Para los q no conocen a Tamara... aprovechen de ir luego, ya q a fin de mes posiblemente la perdamos :( (cambio de rubro).

 

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

La misma Tamara a la que le desabroché el bikini se retira a fin de mes?? :omg:

 

NOOOOOOOO!!!!!!!!!!! :suicide: :cryy:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se iria lo unico que hace interesante ese local.

 

x2

 

La misma Tamara a la que le desabroché el bikini se retira a fin de mes?? :omg:

 

NOOOOOOOO!!!!!!!!!!! :suicide: :cryy:

 

DV

 

La misma a la que tu le desabrochaste el otro lado del bikini..... :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
La misma a la que tu le desabrochaste el otro lado del bikini..... :silvido:

 

JURO por el Pulento que me arrepiento de mis acciones... creo que Ciber fue una mala influencia en ese momento...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez culpando al MAESTRO CIBER de lo malo que hacen.

Que no entienden que mi MAESTRO esta retirado del webeo, que el es HIFI ?

 

Si el maestro CIBER estuviera webiando hubiera vuelto hoy a ver a la Tamarita y eso NO HA OCURRIDO ,,,,, cierto maestro ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez culpando al MAESTRO CIBER de lo malo que hacen.

Que no entienden que mi MAESTRO esta retirado del webeo, que el es HIFI ?

 

Si el maestro CIBER estuviera webiando hubiera vuelto hoy a ver a la Tamarita y eso NO HA OCURRIDO ,,,,, cierto maestro ?

 

jajajajajaajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descubrieron America en el mapa.

Las chikas siempre han sido el alma de un cafe.

Lastima q muchos dueños de cafe se dan cuenta tarde, cuando las chikas ya se aburrieron del trato o abuso.

En la otra vereda estan las chikas irresponsables y conflictivas.

 

Solo me resta desearle exito a la nueva admin de ese cafe, por el bien de ellos y el nuestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 138 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...