Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JL Ninja, nuevo moderador de cafeína


admin

Publicaciones recomendadas

Esperemos a q el Pucho no la pesque y la consolamos despues... por ahora "na' q hacer" :(

 

Cachen q ni al Famoso lo pescó... eso ya es decir mucho. O.o

 

Buena la junta, con 10 - 11 foreros, todos figuras de LEC... se agradece ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buena Junta con los Grandes de Lec

Muy buena conversa entre foreros, ya que es a lo maximo que podemos aspirar cuando esta Tio Pucho presente

En todo caso por lo que alcanse a ver la chica muy wapa y con todo bien puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Junta con los Grandes de Lec

Muy buena conversa entre foreros, ya que es a lo maximo que podemos aspirar cuando esta Tio Pucho presente

En todo caso por lo que alcanse a ver la chica muy wapa y con todo bien puesto.

L

 

 

Lo que alcanzaste a ver fue antes o despues de que le desataras un costado del bikini a la chica???? Vi la cara de terror que puso luego de tamaño abuso y ojo que el otro tirante fue soltado por Darth Vader...si es a eso a lo que van a los cafe, entiendo perfectamente porque las niñas se les arrancan..:punish:

 

Lo que es mi caso estuve tan cerca pero tan cerca de que Tamara me aceptara la invitacion a salir por un,,, si tan solo Libero me hubiese dado el autografo otra seria la historia,, ahora por pollo perdi como en la guerra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

.. ahora por pollo perdi como en la guerra..

 

Mi tío es tan humilde... que ni siquiera menciona la anécdota con la chica del black's y los besos que no respondió... SÓLIDO!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jajajaja... yo soy testigo. xD

 

 

P.D. La humildad del maestro es digna del Dalai-lama. O.o. Hasta negó conocer a otra chicuela, para no ser el centro de atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja... yo soy testigo. xD

 

 

P.D. La humildad del maestro es digna del Dalai-lama. O.o. Hasta negó conocer a otra chicuela, para no ser el centro de atención.

 

De eso fui testigo...la chica le gritaba ...te conosco te conosco !!! me chiflaste como 4 veces !!! Y el Maestro negaba con una tranquilidad impresionante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le agradeceria no referirse en esos terminos al maestro Ciber!! :vol:

 

---------- Post added 17-Apr-2012 at 17:43 ----------

 

Pobresita Tamara. ...

 

Pucho la tenia tan pero tan loca q cualquier cosa que hubiese pedido el maestro Pucho, la niña es cuestion lo habria hecho. ....tal como lo hizo con el tema del autografo. ...

 

 

 

 

Nada te costaba hacer cualquier mosquita en un pedazo de papel... hasta el vale habria servido, pero no.... .., se que me falta mucho para ser digno maestro,, pero no me castigue de esa manera,... Deje UNA aunque sea pal gallinero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le agradeceria no referirse en esos terminos al maestro Ciber!! :vol:

 

---------- Post added 17-Apr-2012 at 17:43 ----------

 

 

 

 

 

Nada te costaba hacer cualquier mosquita en un pedazo de papel... hasta el vale habria servido, pero no.... .., se que me falta mucho para ser digno maestro,, pero no me castigue de esa manera,... Deje UNA aunque sea pal gallinero..

 

Saaaaaa

 

maestro. ...usted cree q la gente es weona?

 

SENSEI, GURU, SUPER HÉROE. ....cuando sea grande quiero ser como voce. ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 247 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...