Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JL Ninja, nuevo moderador de cafeína


admin

Publicaciones recomendadas

Invitado Darth Vader

Felicidades a JL en su nuevo cargo... estoy seguro que al final, los admin que votaron a favor de esto se arrepentirán... no sólo dejaron al gato cuidando la carnicería, sino que tb le entregaron las llaves del local...

 

Al MAESTRO Land Rover... sólo GRACIAS TOTALES!!!!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Darth Vader

Me anoto a las 13 hrs mañana... hay que dar la bienvenida a tan notable cafetero como corresponde...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro, Yo para este evento me rajo con un sorteo de masaje, esa es la tradición de LEC y no puede perderse...

 

Con un masaje? cresta, me cagaron, cuando fui mod me hicieron rifar una scort, exijo me devuelvan la diferencia (si oh)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido ala moderacion de cafeina JL NINJA.esperamos su raja de piso en algun cafe del centro de stgo :good:

 

Gracias ;) ... y lea los post de mas arriba estimado... a las 14:00 hrs nos juntaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Hoy fui testigo de que a uno de los maestros, de hecho, a mi tío pucho, una chica de café le tiró besitos desde la puerta... aún cuando él apenas la miró y cuando lo hizo, él ni siquiera le sonrió... la chica en cuestión ni siquiera notó al resto de los 4 que íbamos con él... una vez más... queda claro que ante él, NO SOMOS NADA...

 

En cuanto a la junta con Tamara en el Mundogol (ex-fotocopia), estuvo bastante concurrida... ella muy simpática y con una figura de infarto, menuda pero con todo bien puesto... una alegría permanente y de muy fácil llegada... 4 estrellitas para ella...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo recalcar el buen gusto del maestro Ninja, muy rica la Tamara, se paso la caurita linda sonrisa, lindo pelo, muy simpática, wena wena...digna de ser visitada nuevamente, lamentablemente ya cayó en las fauces del maestro Pucho, por lo que tengo 0 opción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo recalcar el buen gusto del maestro Ninja, muy rica la Tamara, se paso la caurita linda sonrisa, lindo pelo, muy simpática, wena wena...digna de ser visitada nuevamente, lamentablemente ya cayó en las fauces del maestro Pucho, por lo que tengo 0 opción...

 

TENEMOS cero opcion ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Yo creo q NINGUNA DE LAS ANTERIORES... el pucho ya nos cagó definitivamente... ná q hacer ahí...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 252 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...