Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mini-Tour GA.


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

Hacia rato ya ke no cafeteaba en esta galeria.Asi ke decidi mandarme un tourcito para ver como estaban las cosas.

 

Comence x el nunca bien ponderado Black's,como siempre bellas chicas,me atendi con Angie,ke estaba en el primer piso,vestida con lenceria de encaje negro,se veia :wakko:,grata conversa,risitas y abrazitos,ke mina Omg!.Tambien estaba en la barra la exkisita Vicky...uuuuufffff!!!

 

Luego,me dirigi al ke en algun momento fue mi segunda casa: el Ali Pireos,alli estaba mi musa de siempre: Zaida,como siempre conservando ese cuerpazo ke es uno de los mejores del circuito,lo malo es ke estaba muy ocupada,asi ke ella muy amablemente me dice,ella esta sola alla al fondo y me indica a una chica,cual fue mi sorpresa al ver ke la chica en cuestion era ( y esto es para los ke saben),mi musa anterior en este local: la Diosa de ebano: Mayra...,si sres.! esta ricura color chocolate volvio al circuito cafeteril y debo decir ke esta mejor ke antes!!! ke cuero!!! fui donde ella y se acordaba perfectamente de mi,a pesar de ke hace mas de 1 año ke no la veia!!,me trae mi bibia y me ofrece bailecito,ke riko tocar su cuerpo y esa piel suave como la seda.....,despues seguimos conversando de la vida,es muy simpatica esta sita.

Y remate la jornada en el IKA IOL,donde me atendi con mi musita Ambar,ke mujer dios mio!,aparte de rica,simpatica,eso si de caracter fuerte,justo como me gustan a mi!!!:xd:,grata conversa y coketeos varios,risas x monton,hay buena onda entre los 2...jejejejejeje.No pude evitar notar una carita ke no habia visto antes en este templo,le pregunte a Ambar y me dijo ke llevaba solo 3 semanas en el cafe,su nombre es Leslie,es alta,rubia,muy bonita de cara y sus medidas aproximadamente diria ke son 95-62-95,un cuerpo hecho a mano,para los ke gustan de las chicas voluptuosas es ideal para visitar.

 

Weno sres.ojala tomen mis recomendaciones y no hace daño de vez en cuando mandarse un tour...jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Volvió la Mayra? CTM!!!!!!

 

Si wn!...,volvió!!!!!

 

Wen tour Timmy, caladito y pa quedar prendido

Este Tour es en PM para los que no cachan...o me equivoco

 

Exacto don Gorilin....,aclaro altiro ke TODOS mis reportes son en PM,puesto ke x horarios de la pega,NO puedo cafetear en AM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados:

 

Escribo para consultar por una duda, aprovechando q salió en este tema en online, la atención de naty en AM (2 piso) es parecida a la de marianella o de ambar en PM???

 

Es parecida la atencion pero no igual.

 

Tanto Matianella como Ambar saben realizar muy bien su trabajo, coquetean con todos, sea un nuevo cliente o antiguo, ellas se acercan, abrazan, dan piquitos en una actitud muy jugada, insisto no importando si es un cliente que va por primera vez o es un cliente frecuente, y no importando tampoco la posterior propina.

 

En cambio Naty en AM es diferente. Es coqueta por naturaleza, pero con el cliente primerizo es un poco distante, si haces unas cuantas visitas y con propinas apropiadas ya empieza a entrar en confianza y te reconoce y es simpatiquisima, hasta llegar a ser tal cual como el parcito de la tarde (solo con un grupo muy reducido).

 

Si ud. quiere Panchox vamos algun dia donde Naty para que asi ella gane su confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Anfredo Ramos:

 

Muchísimas gracias por su respuesta y por su invitación. Me encantaría ir a conocer a Naty, ya que sólo la vi de cerca un día en que me atendí con la colombiana Yessenia. Acepto feliz su invitación, sin embargo por el momento tendrá que esperar, ya que mi trabajo me impide cafetear en AM, sin embargo a fines de mayo tendré algunos días libres y vamos, para así ir ganando su confianza como usted dice.

 

Reitero mis agradecimientos, hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay problema PanchoX, Naty uno de los mejores cuerpos de los CCP y ademas muy agradable en su trato...Ahi nos atendemos con Naty y aprovechamos de ir a saludar a la reina del foro Kathy que no se le queda atras en nada a Naty.(que saen de hacer un mini tour dentro de un mismo cafe)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 256 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...