Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Candela Pesima atención


elDostor

Publicaciones recomendadas

Ayer en la mañana, luego de una serie de llamadas infructuosas a otras chicas del home logro ubicar a Candela. LLamada ok, como dato le pregunto como es para los besos y me dice que "muy caliente", me gustó asi que agendamos para ese mismo momento.

 

Llego al lugar, me da las indicaciones para estacionar, conserje pregunta el nombre y subo. Toco el timbre y nada, espero varios minutos hasta que la llamo y me dice que se equivocó y es el depto del lado, ok. Timbre al lado y después de un minuto me abre una chica, le pregunto si es Candela y me dice que se está preparando y que tome asiento. Como a los 5 minutos sale una chica de la pieza y me dice que pase. Parece que las desperté a todas. Al entrada la veo recostada en la cama y me doy cuenta que tiene bastante photoshop, sobre todo en la cara y la barriga. De todas maneras se veia guapa y me quedo. Le pago, paso al baño y me lavo las presas. A todo esto, el baño y el depto bastante desordenado, sin jabón.

 

Salgo del baño con la toalla al cinto y me dice que tiene sueño. Durante todo el rato fue muy distante y cortante. Trato de meterle conversa para soltar la situación, me dice que le cargó chile que se va luego a su país.

 

Empiezo a atacar. Trato de besarla y me corre la cara, hasta ahí llego lo caliente pa dar besos. Le ataco las tetitas que las tenía bien ricas y, como en toda la atención, se echa pa atras y no pesca. Me pregunta si quiero que se suba y le digo que no que quiero, que me lo chupe. Saca un condón y me dice que la ayude y me lo pongo. Segundo cuek, se suponía que era sin condón. De todas maneras eso no me molesta tanto y ya estabamos así pa´delante nomás. Ahí todo se fue a la cresta, mas que chuparmelo me lo mordía y a ratos parecía que se quedaba dormida con la cuestión adentro y no exagero.

 

Paramos con el "oral" y se vuelve a recostar, se lo mando guardar y se queja un poco, pero siempre con la cara para el lado y ninguna disposición. Pienso en hacer algo para hacerla entrar en onda y le ataco el pussy, bien limpia y buen olor pero parecí barba de dos días. Eso le gustó y se quejó bastante, le introduje un dedo y más le gustó así que me quedé un rato. Pensé que eso iba a arreglar las cosas.

 

Le digo que se suba y me ataca ferozmente hasta que acabo, el tema es que se baja y me dice que si quiero me baño antes de irme que tiene sueño...qué!!! Habia pasado medio hora con suerte!!! Le pregunto y me dice que es una no más que la segunda vale 10lks. Retomo el aliento, me voy a bañar y mientras me visto se baña ella, se lava los dientes y ni pesca.

 

Le digo que me voy, me acompaña a la puerta mientras veo que la chica que habia salido de la pieza duerme en el sillón, beso en la mejilla y me largo sumamente molesto.

 

Debo aclarar que escribo decidí esperar antes de escribir para ser lo más objetivo posible. Puedo entender que no hallan tenido una buena noche y que las chicas estén cansadas, pero no justifica una actitud tan desagradable. De todas maneras no fui tan temprano.

 

Insisto que soy lo más objetivo que puedo, pero la atención se resume en mucha espera, lugar muy poco adecuado, y muy mala actitud para la atención. Queda claro que no vuelvo ni cagando. Pa la otra voy con Lucerito o Melissa, a la segura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya con este se van juntando varios comentarios malos de las srtas. ke llegaron juntas y ke estan en promo en PE,ke casualmente son las mismas 4.

 

Ke mala,nada justifica la mala atencion,si al final les estas pagando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya con este se van juntando varios comentarios malos de las srtas. ke llegaron juntas y ke estan en promo en PE,ke casualmente son las mismas 4.

 

Ke mala,nada justifica la mala atencion,si al final les estas pagando.

 

 

Amigazo no generalize ,,,, la mala atencion de la sita na ke hacer,,, si se le paga, na que hacer en el como atendio al contertulio, pero es en el caso de ella, y solo ella se lleva la mala fama,,,,

 

 

como dato Timmy visite a Magaly,,, demas que sale empotado :JOTEC:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigazo no generalize ,,,, la mala atencion de la sita na ke hacer,,, si se le paga, na que hacer en el como atendio al contertulio, pero es en el caso de ella, y solo ella se lleva la mala fama,,,,

 

 

como dato Timmy visite a Magaly,,, demas que sale empotado :JOTEC:

 

Amigo Guizmo,yo lo digo,xq Jennifer tb.tiene malos comentarios,solo falta ke aparezcan comentarios de las otras 2 y tamos listos.En todo caso no hay nada en contra suyo,x siaca,ute solo es el negociador y no puede andar controlando como atienden las niñas tampoco.Tratare de hacerle caso con el dato ke me dio :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Guizmo,yo lo digo,xq Jennifer tb.tiene malos comentarios,solo falta ke aparezcan comentarios de las otras 2 y tamos listos.En todo caso no hay nada en contra suyo,x siaca,ute solo es el negociador y no puede andar controlando como atienden las niñas tampoco.Tratare de hacerle caso con el dato ke me dio :good:

 

Oye timi, asi por ser como ke no kiere la cosa donde esta el reporte de jennifer? No lo he visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería entonces. se agradecen las condolencias de todos y la disposición de Guizmo para aclarar las cosas. Traté de ser objetivo para no atacar a la chica. Qué lastima que chilito no le haya gustado.

 

CLOSED??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 111 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...