Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Candela Pesima atenci贸n


elDostor

Publicaciones recomendadas

Ayer en la ma帽ana, luego de una serie de llamadas infructuosas a otras chicas del home logro ubicar a Candela. LLamada ok, como dato le pregunto como es para los besos y me dice que "muy caliente", me gust贸 asi que agendamos para ese mismo momento.

Llego al lugar, me da las indicaciones para estacionar, conserje pregunta el nombre y subo. Toco el timbre y nada, espero varios minutos hasta que la llamo y me dice que se equivoc贸 y es el depto del lado, ok. Timbre al lado y despu茅s de un minuto me abre una chica, le pregunto si es Candela y me dice que se est谩 preparando y que tome asiento. Como a los 5 minutos sale una chica de la pieza y me dice que pase. Parece que las despert茅 a todas. Al entrada la veo recostada en la cama y me doy cuenta que tiene bastante photoshop, sobre todo en la cara y la barriga. De todas maneras se veia guapa y me quedo. Le pago, paso al ba帽o y me lavo las presas. A todo esto, el ba帽o y el depto bastante desordenado, sin jab贸n.

Salgo del ba帽o con la toalla al cinto y me dice que tiene sue帽o. Durante todo el rato fue muy distante y cortante. Trato de meterle conversa para soltar la situaci贸n, me dice que le carg贸 chile que se va luego a su pa铆s.

Empiezo a atacar. Trato de besarla y me corre la cara, hasta ah铆 llego lo caliente pa dar besos. Le ataco las tetitas que las ten铆a bien ricas y, como en toda la atenci贸n, se echa pa atras y no pesca. Me pregunta si quiero que se suba y le digo que no que quiero, que me lo chupe. Saca un cond贸n y me dice que la ayude y me lo pongo. Segundo cuek, se supon铆a que era sin cond贸n. De todas maneras eso no me molesta tanto y ya estabamos as铆 pa麓delante nom谩s. Ah铆 todo se fue a la cresta, mas que chuparmelo me lo mord铆a y a ratos parec铆a que se quedaba dormida con la cuesti贸n adentro y no exagero.

Paramos con el "oral" y se vuelve a recostar, se lo mando guardar y se queja un poco, pero siempre con la cara para el lado y ninguna disposici贸n. Pienso en hacer algo para hacerla entrar en onda y le ataco el pussy, bien limpia y buen olor pero parec铆 barba de dos d铆as. Eso le gust贸 y se quej贸 bastante, le introduje un dedo y m谩s le gust贸 as铆 que me qued茅 un rato. Pens茅 que eso iba a arreglar las cosas.

Le digo que se suba y me ataca ferozmente hasta que acabo, el tema es que se baja y me dice que si quiero me ba帽o antes de irme que tiene sue帽o...qu茅!!! Habia pasado medio hora con suerte!!! Le pregunto y me dice que es una no m谩s que la segunda vale 10lks. Retomo el aliento, me voy a ba帽ar y mientras me visto se ba帽a ella, se lava los dientes y ni pesca.

Le digo que me voy, me acompa帽a a la puerta mientras veo que la chica que habia salido de la pieza duerme en el sill贸n, beso en la mejilla y me largo sumamente molesto.

Debo aclarar que escribo decid铆 esperar antes de escribir para ser lo m谩s objetivo posible. Puedo entender que no hallan tenido una buena noche y que las chicas est茅n cansadas, pero no justifica una actitud tan desagradable. De todas maneras no fui tan temprano.

Insisto que soy lo m谩s objetivo que puedo, pero la atenci贸n se resume en mucha espera, lugar muy poco adecuado, y muy mala actitud para la atenci贸n. Queda claro que no vuelvo ni cagando. Pa la otra voy con Lucerito o Melissa, a la segura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya con este se van juntando varios comentarios malos de las srtas. ke llegaron juntas y ke estan en promo en PE,ke casualmente son las mismas 4.

Ke mala,nada justifica la mala atencion,si al final les estas pagando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya con este se van juntando varios comentarios malos de las srtas. ke llegaron juntas y ke estan en promo en PE,ke casualmente son las mismas 4.

Ke mala,nada justifica la mala atencion,si al final les estas pagando.

Amigazo no generalize ,,,, la mala atencion de la sita na ke hacer,,, si se le paga, na que hacer en el como atendio al contertulio, pero es en el caso de ella, y solo ella se lleva la mala fama,,,,

como dato Timmy visite a Magaly,,, demas que sale empotado :JOTEC:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigazo no generalize ,,,, la mala atencion de la sita na ke hacer,,, si se le paga, na que hacer en el como atendio al contertulio, pero es en el caso de ella, y solo ella se lleva la mala fama,,,,

como dato Timmy visite a Magaly,,, demas que sale empotado :JOTEC:

Amigo Guizmo,yo lo digo,xq Jennifer tb.tiene malos comentarios,solo falta ke aparezcan comentarios de las otras 2 y tamos listos.En todo caso no hay nada en contra suyo,x siaca,ute solo es el negociador y no puede andar controlando como atienden las ni帽as tampoco.Tratare de hacerle caso con el dato ke me dio :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Guizmo,yo lo digo,xq Jennifer tb.tiene malos comentarios,solo falta ke aparezcan comentarios de las otras 2 y tamos listos.En todo caso no hay nada en contra suyo,x siaca,ute solo es el negociador y no puede andar controlando como atienden las ni帽as tampoco.Tratare de hacerle caso con el dato ke me dio :good:

Oye timi, asi por ser como ke no kiere la cosa donde esta el reporte de jennifer? No lo he visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ser铆a entonces. se agradecen las condolencias de todos y la disposici贸n de Guizmo para aclarar las cosas. Trat茅 de ser objetivo para no atacar a la chica. Qu茅 lastima que chilito no le haya gustado.

CLOSED??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 88 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...