Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rounds cafeteros


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

Algún día tendré la suerte de ver una pelea. oJALA

 

No se a que se refiere con "Suerte"... para mi la experiencia fue espantosa... y nunca mas fui a ese cafe...

Ademas eran super flaites las minas...

 

:nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nunca he visto, he visto en topless rancios a minas cogoteando a clientes y estos tratando de defenderse.....

 

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

 

adonde anday metio wn????

para que sea eso... dentro de un local???

jajajajajaja

era un tople de la pintana o dentro de la victoria wn??? :D :D :D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

 

adonde anday metio wn????

para que sea eso... dentro de un local???

jajajajajaja

era un tople de la pintana o dentro de la victoria wn??? :D :D :D :D :D :D

No sea asi, discriminatorio, recuerda que las chicas que trabajan en esos lugares son justamente de esos sectores que politicamente les llaman vulnerables, o tu crees que son de la Dehesa o Santa Maria de Manquehue o Lo Curro?, me extraña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sea asi, discriminatorio, recuerda que las chicas que trabajan en esos lugares son justamente de esos sectores que politicamente les llaman vulnerables, o tu crees que son de la Dehesa o Santa Maria de Manquehue o Lo Curro?, me extraña.

no me refiero a eso estimado... no soy discriminatorio por donde vivan las niñas..

me refiero que para que cogoteen (como dijo demoniacthrash) a un cliente... las mimas minas del local.... o sea.... a donde anday metido...

 

esta bien que los toples tal ves son medios rancios... pero no para que minas sean lanzas y cogoteras profecionales po...

 

entiendes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me refiero a eso estimado... no soy discriminatorio por donde vivan las niñas..

me refiero que para que cogoteen (como dijo demoniacthrash) a un cliente... las mimas minas del local.... o sea.... a donde anday metido...

 

esta bien que los toples tal ves son medios rancios... pero no para que minas sean lanzas y cogoteras profecionales po...

 

entiendes??

Es por eso que agrege "me extraña", entendido y gracias por aclarar el punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, tal vez redacte mal....no cogoteando onda con cushillo diciendo entrega las moneas...si no que metiendo la mano dentro de la chaqueta de un gueon que quedo en estado de bulto, entonces el loco trataba de defenderse......y fue en una gua por ahi por mapocho con bandera....ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, tal vez redacte mal....no cogoteando onda con cushillo diciendo entrega las moneas...si no que metiendo la mano dentro de la chaqueta de un gueon que quedo en estado de bulto, entonces el loco trataba de defenderse......y fue en una gua por ahi por mapocho con bandera....ja ja

Aaa cambia la cosa, por ahi son casi puros toples, menosmal que rectifico porque casi se arma una guerra, casi me agarro con Azazel por no haberse explicado bien, ve usted.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo cuando en el Sao Paulo, de Teatinos (aclaro la calle por que no sé si existirá otro) antiguamente (muy antiguamente, 2 dueños antes) las niñas se confabulaban y entre todas atacaban a una, y esta víctima era despojada a la fuerza de sus diminutas ropas. Una vez consumado el atraco, la victima salia corriendo detras de sus asaltantes dentro del local tratando de recuperar sus prendas robadas. Y aclaro que no era siempre la misma víctima. Esas si que eran peleas simpáticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, tal vez redacte mal....no cogoteando onda con cushillo diciendo entrega las moneas...si no que metiendo la mano dentro de la chaqueta de un gueon que quedo en estado de bulto, entonces el loco trataba de defenderse......y fue en una gua por ahi por mapocho con bandera....ja ja[/quote]

 

AAAAHHH.... ya.... eso es distinto....

ahi estaban cartereando aun curao....

pero cogotear a mi me suena a Cuchillo en mano y y diciendo: "ENTREGA LA WA SHUSHETUMA..... SUELTA LAS MONEAS"

JAJAJAJAJJA......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo cuando en el Sao Paulo, de Teatinos (aclaro la calle por que no sé si existirá otro) antiguamente (muy antiguamente, 2 dueños antes) las niñas se confabulaban y entre todas atacaban a una, y esta víctima era despojada a la fuerza de sus diminutas ropas. Una vez consumado el atraco, la victima salia corriendo detras de sus asaltantes dentro del local tratando de recuperar sus prendas robadas. Y aclaro que no era siempre la misma víctima. Esas si que eran peleas simpáticas.

Esta buena, pero esas pasan a ser simpaticas es distinto cuando se agarran a chucha limpia delante de todos es fome, todos sabemos que siempre hay roces con compañeros de trabajo, pero hacerlo evidente y con garabatos cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 53 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...