Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Agustinita y su reivindicación


Dark_Sage

Publicaciones recomendadas

Las cosas buenas hay que saber reconocerlas tanto como las malas, es por eso que es necesario que de a conocer que concretar el encuentro con Agustinita es algo digno de guardar en la memoria.

Una vez conversado el incidente del jardineo llegamos a un acuerdo de cuando podríamos concretar el encuentro y algún tipo de compensación por la poco agradable situación ocurrida anteriormente.

El día sábado fue el acordado, las 18 horas el momento del encuentro, ya cerca de la hora llamo a Agustinita y le doy las coordenadas de nuestra junta privada, ella llega y el conserje la anuncia, la respuesta obvia, hágala pasar, abro la puerta y me encuentro con una joven y hermosa mujer, mucho mas linda de lo que yo había pensado y esperaba.

Una pequeña conversación y nos vamos a una ducha compartida, aquí puedo apreciar que además de un bello rostro tiene un cuerpo delicioso, bajo el agua de la ducha comienza todo con besos y caricias hasta que ella baja y comienza con un oral exquisito.

Dejamos la ducha y nos vamos a la cama en donde seguimos besándonos y recorriendo todo con las manos, aquí soy yo quien recorre el camino hasta llegar a su entrepierna, y me tomo mi tiempo para besarla, lamerla, acariciarla. Continuando con más besos, franeleo y un nuevo oral, yo ya estaba a punto de tocar el techo.

Se viene el forrito y ella arriba comienza un a cabalgata wena wena, a esta altura pensaba en cualquier estupidez para no irme directamente a la cresta, cambiamos de posición, me toca hacer la pega, misionero, sus piernas sostenidas por mis brazos logrando una penetración profunda, luego ella en 4 y yo en el borde de la cama, con esto ya no pude mas y me fui a la cresta, no tengo idea de cuanto tiempo pasó y no me interesa. Lo que tengo claro es que después de tomarnos un jugo seguimos comiéndonos a besos, acariciándonos, fue un pololeo con todo.

Raya pa la suma, valió la pena la espera, lo pasé increíble con esta bella mujer, es una experiencia, como dije al principio, para guardarla en la memoria. Y probablemente para repetirla sin pensarlo mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guen reporte dar saje se ve en sus palabras qe lo paso bien con agustini mas en la ducha y despues la pose ,,,el tiempo es lo de menos cuando lo pasas bakan te felisito buen reporte con agustini viva el pastor darg sage

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DS...al parecer las pajas semanales no le surtiron efecto ante la estatua de mujer con la cual ha estado, o eso me han contado de ella, le felicito y agradezco a Agus por ser una dama al recuperar la confianza que por razones que ella sabe se estaba perdiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 59 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...