Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

flacomoreno

Miembros
  • Contenido

    49
  • Ingreso

Acerca de flacomoreno

  • Cumplea帽os 15/04/1984

flacomoreno's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Re: Olivia Ottero de PE 200 lks, alguien la ubica? yo te recomiendo Gabriela o Javivip de PE dan un excelente servicio y por menos lucas, la que me tiene con dudas es Mila de PE se ve rica pero 120 es como mucho sin referencias
  2. Re: Experiencia con Ambra, Otra cosaaaaa... uff creo que esta demas, la femina tiene su fama hecha, muchos usuarios lo han comprobado y ya me cuento entre ellos.
  3. Re: Experiencia con Ambra, Otra cosaaaaa... uff Es terrible en el ring, ya lo comprobe :baba: recomendadaa
  4. Re: Experiencia con Ambra, Otra cosaaaaa... uff intente coordinar con ella para el 18 y 19 no respondio, al final anne cumplio con el cometido :baba:
  5. Re: ivonne PE o Javi Vip PE Te puedo recomendar a javi buena experiencia es relajada comparte depa con katy de PE por si te dan ganas de tener una tercera opcion aparte de ivonne. En cuanto a ivonne buena atencion al fono pero me manifesto que solo me podia atender si es que iva en vehiculo... asi que next.
  6. La duda es porque llamo a ambos numeros durantes un poco mas de una semana en distintos horarios y siempre estan apagados los celulares, algun negociador que me confirme, se agradecen las respuestas de antemano. Priscila - LaEstocada.cl Cotecita - LaEstocada.cl Flavia - LaEstocada.cl si alguien se atendio con ellas o conoce cambio de numero se agradece tb cualquier informaci贸n.
  7. si me memoria no me falla Roma de PE. He escuchado comentarios pero nada que me haga decidirme. Se ve riquisima en las fotos. PlanetaEscort.cl - Roma se publica con las mismas fotos de quien paso por aqui con el nombre Ambra, corriganme si estoy mal. Ambra - LaEstocada.cl
  8. flacomoreno

    me presento

    bienvenido ojala no se quede solo en la presentacion ;)
  9. a mi parecer solo mirando las fotos tiene su buena cuota de edicion
  10. gran reporte, lo dejo inspirado la musa, solo se leen buenas criticas de ella. Si se mandan otra rifa de ella de seguro muchos estaran felices :)
  11. fijate en la guia del estocador y compara lo que ofrecen, en llamar y preguntar no pierdes nada. Lo otro me parece que Anne lleva menos tiempo publicitada y solo esta en la estocada, por lo que se ve.
  12. oh la wea too mal, bueno cuenta como exp. pa la sgte al primer indicio malo mejor media vuelta y se va a la segura.
  13. mala suerte raul2004, pa la prox con otras opciones de 1
  14. no seria malo en el home una lista del mandinga mas a la vista tb??
  15. por esa cantidad de lucas mejor busque alguien mas podrian ser 2 horas con una scort de 70000 que no es nada malo y ai buenas opciones :)
×
×
  • Crear nuevo...