Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cafetyna maraka


Invitado berny

Publicaciones recomendadas

piteate a una cafetera mardita

 

disculpen, pero... si es tan, pero tan MARDITA la MRTM porque no publican foto onda piteate un flaite:girl_devil:

 

No es mala idea, como ponemos fotos en este forito y donde..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

primero debemos pedir a los dioses de este foro su concentimiento y luego anexar el archivo con la foto de la perfida, obviamente con el comentario de los bestia descriteriada que es para diferenciarla del resto de cefetinas que no se comportan de esta forma.

 

:caballo: :caballo: :caballo: :caballo: :caballo: :caballo: :caballo: LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dedidades de foro...

 

primero debemos pedir a los dioses de este foro su concentimiento y luego anexar el archivo con la foto de la perfida, obviamente con el comentario de los bestia descriteriada que es para diferenciarla del resto de cefetinas que no se comportan de esta forma.

 

:caballo: :caballo: :caballo: :caballo: :caballo: :caballo: :caballo: LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

 

 

 

Que dicen los iluminados de este foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dicen los iluminados de este foro...

 

NO, al foro no le corresponde meterse en ataos personales que pueden afectar la dignidad de las personas y su vida privada. Creo que ya se ha dicho harto respecto de la mina. El que quiera saber como es solo tiene que ir al cafe en cuestion y preguntar por ella. No esta permitido dar datos personales, numeros de cualquier tipo ni nada que finalmente termine perjudicando al foro por ser un instrumento para difamar a una persona.

Encuentro lamentable lo que le paso berny, pero este foro no es un medio para vendettas personales, sino para desahogarse de lo que le aflige, cosa que ya creo que hizo.

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta la wea socio Berny, Ud. tiena algo responsabilidad tambien que debe asumir, si pa bailar minimo dos.

Al margen de su inexperiencia, hoy en dia no se puede confiar en cualquier mina, menos en el ambiente pueh.. ahi afilar no mas, lo que mas se pueda, pero siempre con precauciones.

Mire cumpita, le vieron la cara parece, pero Ud. la mostro.

De todos modos, saque lo bueno de lo malo (si es que se puede), pero ya tiene mas experiencia.

Le recomiendo leer http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=1585

 

Cuidese (lo) , saludos.-:cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO, al foro no le corresponde meterse en ataos personales que pueden afectar la dignidad de las personas y su vida privada. Creo que ya se ha dicho harto respecto de la mina. El que quiera saber como es solo tiene que ir al cafe en cuestion y preguntar por ella. No esta permitido dar datos personales, numeros de cualquier tipo ni nada que finalmente termine perjudicando al foro por ser un instrumento para difamar a una persona.

Encuentro lamentable lo que le paso berny, pero este foro no es un medio para vendettas personales, sino para desahogarse de lo que le aflige, cosa que ya creo que hizo.

 

sl2

 

Ya no es un atado personal, hay mas foreros que han aportado información personal y precisa de la aludida. Deben reconocer Uds. ( y segun lo que he sondeado de amigas cafeteras ) el modus operandi de esta mina es muy singular y care de raja, y por lo demas pocas minas se atreven a operarar de esta forma.

Ademas estoy seguro que no fui el primero, pero haré todo lo posible para que sea el último.

 

 

La idea es identificar a la mardita de todas formas, en todo caso las fotos no serian en nunguna forma difamatorias, si no simplemente identificatoras ( solo del rostro, ).

 

Que dice el pueblo, je,je,je

 

s2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que así como se dice ojo con tal o cual cafetina que atiende mal, o que es rica, mala, simpática, pesada o lo que sea, también es válido comentar o advertir acerca de cafeteras medias turbionas, que dado el califato existente en este foro, podrían dejarle a cualquier forero una cagada de proporciones ya sea en términos familiares-conyugales o monetarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa que no sigan con el temita

 

La idea es identificar a la mardita de todas formas, en todo caso las fotos no serian en nunguna forma difamatorias, si no simplemente identificatoras ( solo del rostro, ).

 

Que dice el pueblo, je,je,je

 

berny

Esto no es una democracia asi que DA LO MISMO LO QUE DIGA EL PUEBLO ¿OK? La respuesta es NO y fin de la discusion. Si llegan a aparecer fotos de la susodicha seran borradas junto con el post y ud sera eliminado como usuario.

 

Espero que haya quedado claro pa que no sigan con el temita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oiga don berny, pare de andar floodeando con el tema de su cafetera que se lo cagó... eso es solo asunto de ustedes 2 pero lo a posteado en todas las secciones del foro posibles...

 

cuando empezó con el tema, por un asunto de lealtad hacia otro colega cafetero, le ofrecí organizarle una junta para ir a perrearla en patota, pero ud nunca me envió los datos por PM como le pedí... sin embargo, después de tanto leerlo hablando pestes de esta y de TODAS las cafeteras cada vez que puede, logró aburrirme... en otras palabras me tienen CHATO con su asunto de la cafetina maraca

 

si puedo iré a verla (ya todo el mundo sabe donde trabaja) pero evaluaré su atención objetivamente

 

ahora para serle franco, el que la cagó fue Ud por meterse con ella, así que ASUMA igual que todos a los que alguna mina se los ha cagado alguna vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierre de tema

 

oiga don berny, pare de andar floodeando con el tema de su cafetera que se lo cagó... eso es solo asunto de ustedes 2 pero lo a posteado en todas las secciones del foro posibles...

 

cuando empezó con el tema, por un asunto de lealtad hacia otro colega cafetero, le ofrecí organizarle una junta para ir a perrearla en patota, pero ud nunca me envió los datos por PM como le pedí... sin embargo, después de tanto leerlo hablando pestes de esta y de TODAS las cafeteras cada vez que puede, logró aburrirme... en otras palabras me tienen CHATO con su asunto de la cafetina maraca

 

si puedo iré a verla (ya todo el mundo sabe donde trabaja) pero evaluaré su atención objetivamente

 

ahora para serle franco, el que la cagó fue Ud por meterse con ella, así que ASUMA igual que todos a los que alguna mina se los ha cagado alguna vez

 

Sres foreros, agradezco su deferencia, tengo que reconocer que se me paso un poco la mano, pero tengo que defender mi entorno, fui amenazado con paliza, me llamaban a mi cel en la noche, hasta hace poco llamaban a mi casa en la noche, tuve que cambiar el número de mi casa por temor a que me dejara la caga a pesar que nunca mas volvi a ver ni molestar a la cafetyna..

Bueno yo asumo mis culpas, la verdad en estos cuentos sabes como enpiezan las cosas pero nunca sabes como va a terminar, pero ahora tengo algo más de experiencia y se ahora que podria pasar cuando dejas pasar mucho tiempo con un cuento.

Por supuesto ahora se que no todas son iguales, he conocido a algunas cafetynas muy especiales..

 

Disculpen por favor mis excesos...

 

sds a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres foreros, agradezco su deferencia, tengo que reconocer que se me paso un poco la mano, pero tengo que defender mi entorno, fui amenazado con paliza, me llamaban a mi cel en la noche, hasta hace poco llamaban a mi casa en la noche, tuve que cambiar el número de mi casa por temor a que me dejara la caga a pesar que nunca mas volvi a ver ni molestar a la cafetyna..

Bueno yo asumo mis culpas, la verdad en estos cuentos sabes como enpiezan las cosas pero nunca sabes como va a terminar, pero ahora tengo algo más de experiencia y se ahora que podria pasar cuando dejas pasar mucho tiempo con un cuento.

Por supuesto ahora se que no todas son iguales, he conocido a algunas cafetynas muy especiales..

 

Disculpen por favor mis excesos...

 

sds a todos

 

 

no se preocupe colega puteril, esta marditas terminan mas miserables de lo que se proponen con los incautos.

 

CON LA MISMA VARA QUE MIDES SERAS MEDIDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Giardino

 

si el socio abrio un post en donde desenmascaraba a una Cafetina es cosa de el obviamente fue su opcion meterse o no con ella......

 

Pero esta bien lo que hizo por que por algo ESTA ES LA LISTA DE MANDINGA y puede servir para que otro no caiga en la misma:spiteful:

 

 

BLOCK_ROYAL:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esta bien lo que hizo por que por algo ESTA ES LA LISTA DE MANDINGA y puede servir para que otro no caiga en la misma:spiteful:

 

 

BLOCK_ROYAL:spiteful:

estimado, se equivioca rotundamente...

 

esta cafetera NO está en la lista del mandinga, la cual es manejada solo por YO MANDINGA y no por un topic de don Berny

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

culpa tuya po socio no podis ser tan weon (perdona la expresion) , tenis que tener claro que este tipo de minas no son para relaciones serias weon , es mi opinion ojo , aunque algunos no lo tengan claro y no se den cuenta , al final cada uno con lo suyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados , no se molesten entre uds. si la MARAKA, tarde o temprano tendra su castigo divino, porqué siempre estas putitas encienden los animos más allá de lo normal entro nosotros los califas.

 

Tranquilos, segun recuerdo , más arriba se le había dado corte a este tema.

 

la MARAKA a sus puteriles hábitos y nosotros a lo nuestro, osea , a putear sincensura en los locales.

 

ES MI HUMIRRRRDE OPINION

:yahoo: CACHERO QUE ESCAPA SIRVE PARA OTRA CACHITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

culpa tuya po socio no podis ser tan weon (perdona la expresion) , tenis que tener claro que este tipo de minas no son para relaciones serias weon , es mi opinion ojo , aunque algunos no lo tengan claro y no se den cuenta , al final cada uno con lo suyo

 

Por fin un weon vivaracho y agujon.... Socio, siempre te day cuenta pero la calentura tira mas que una yunta de vacas...

 

dejense de wear, despues el saco de bolas de lobo feroz me acusa de sobreexponer el tema..y me va amenzar con cerrarme la cuenta..

 

 

Otra cosa.. alguien sabe como subir fotelis a la galeria de fotos,,, tengo algunas interesantes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin un weon vivaracho y agujon.... Socio, siempre te day cuenta pero la calentura tira mas que una yunta de vacas...

 

dejense de wear, despues el saco de bolas de lobo feroz me acusa de sobreexponer el tema..y me va amenzar con cerrarme la cuenta..

 

 

Otra cosa.. alguien sabe como subir fotelis a la galeria de fotos,,, tengo algunas interesantes..

 

Lee el reglamento de la galeria, hay esta explicado como se suben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a esta mina la huevie arto para saber si da la pasa o no, es decir iba al cafe y me atendia con ella tomaba tetita y tocaba como loco, pero se fue en la sentimental y como buen cafetero me aburrio, ahora me atiendo con una ecuatoriana ,jejejejeje, para caer en las redes de una cafetera hay que ser bien hueon, disculpe que se lo diga, pero un cafetero de tomo y lomo sabe cafetear y estocar ya sea pagando o engrupiendo.

 

Salu2

Saiko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lee el reglamento de la galeria, hay esta explicado como se suben

 

 

Ok, Sr. Logan y... cuando nos vamos a tomar un cafecito por ahi..

 

s2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a esta mina la huevie arto para saber si da la pasa o no, es decir iba al cafe y me atendia con ella tomaba tetita y tocaba como loco, pero se fue en la sentimental y como buen cafetero me aburrio, ahora me atiendo con una ecuatoriana ,jejejejeje, para caer en las redes de una cafetera hay que ser bien hueon, disculpe que se lo diga, pero un cafetero de tomo y lomo sabe cafetear y estocar ya sea pagando o engrupiendo.

 

Salu2

Saiko

 

No todos somos tan agujas como Ud. sr Saiko, pero aprendemos con las experiencias.

La verdad es que la mina las sabe hacer, varias veces trate de dejarla por reventa y carretera pero en esos perdiodos me daba mas y mas carne y pasaba todo (*) para calmar los animos , ella jugaba sus cartas muy bien..

 

Pero ya es pasado..

 

sdos

 

Ahora soy un cafetero de tomo y lomo con el corazon duro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejense de wear, despues el saco de bolas de lobo feroz me acusa de sobreexponer el tema..y me va amenzar con cerrarme la cuenta..

..

 

PERDON CABRITO??????

 

SACO DE KE????

 

NO TE ME PONGAI BARSUO TAMPOCO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERDON CABRITO??????

 

SACO DE KE????

 

NO TE ME PONGAI BARSUO TAMPOCO

 

No pescar...

 

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Socio asi como ella lo cagóa austed a ella la deben haber cagao mil veces y mas feo; asi que ahora se dedica a sacar provecho.

mala la que le paso; pero por lo menos usted es soltero, y ademas de unas lucas no perdió mucho mas....perro le pasaron hasta el chico; asi que lo comío y lo bailao.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Socio asi como ella lo cagóa austed a ella la deben haber cagao mil veces y mas feo; asi que ahora se dedica a sacar provecho.

mala la que le paso; pero por lo menos usted es soltero, y ademas de unas lucas no perdió mucho mas....perro le pasaron hasta el chico; asi que lo comío y lo bailao.....

 

 

 

lo comio y lo bailao en el pasao,, social debemos reconocer, por lo que ya he probado con otras namis, que la tolyna se le paso la mano.. Ninguna cafetera lleva a un gil a su casa onda pa seguir webeando...las minas la hacen corta y no se complican en ondas como estas...

 

chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Triste despertar

 

Perfil

 

Mina :rubia grandota, +/- rica, agradable y simpatica pero ya algo entrada en carne. cuentera, mentirosa, manipuladora, controladora y maraka piola.

 

vicios : el copete, puro wisky si teni moneas, le gusta la buena mesa ademas

 

victimas: cafeteros piolas,casados, con poca experiencia, profesionales 35 a 40 años.

 

La vapira rtcm se llama Jaquelinne y trabaja, me parece que todavia en el Ali Agustinas PM..

 

Ojo, con esta mina...

 

 

LAMENTABLE EXPERIENCIA AMIGAZO BERNI

 

Triste despertar bueno que le puedo decir en su mente hágale un buen funeral .. No tome ningún tipo de represaría contra ella ni contra su ex presidario hermano

cosa que a nuestro juicio no tiene un estigma mayor que eso....

 

Olvidela amigazo es así la vida

 

Sí puede vea el clásico de las películas chilenas

Julio comienza en Julio

donde un Padre latifundista enseña a su Hijo sobre quienes son las meretrices y de cual es su Arte cuanto vale y como se compra .... una vez que ellas entran en el negocio ya no pueden salir nunca más, ya vendieron su alma a Lucifer... eso dicen

Olvidela amigazo.... ojala no sea con otra niña del ambiente

Valorese Ud más de lo que se valoraba busque a una buena mujer con poco recorrido son más seguras que un auto nuevo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Lamento decir que esa mina , a mi tembién me cagó la onda, yo le presto toda la credibilidad al Berny , yo también caí....

Pero saben ???, Antes de desapracerme del mapa , me vengué ..., un dia la esperé fuera del coffye , la llevé a comer ( para que creyera que yo no sabia nada ), y despues de unos copetes, fuimos a mi depto. (como solia ser) y la mina quedando bien raja de curá ....empezó la venganza...

Le amarré las manos al catre e hice pasar a mis compadres (que ya los habia llamado por celu)....bueno, la mina curá (hasta el copi), y olvidense...fuimos 4 en total ....la hicimos mierda hasta no dar más..despues llamamos a un taxi , me subí con ella y la deje´ en un motel ....

 

Eso es venganza compadres...¡¡¡¡

Jamás pensé en contar esto, pero a minas como esas hay que puro cagarlas por marakas.....

juegan con sentimientos y eso ya tiene otro sentido, no como las honorables envainadoras , musas que sinceramente laboran sin mentir ni involucrarse con los estocadores.

 

Saludos.

JUDROCK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento decir que esa mina , a mi tembién me cagó la onda, yo le presto toda la credibilidad al Berny , yo también caí....

Pero saben ???, Antes de desapracerme del mapa , me vengué ..., un dia la esperé fuera del coffye , la llevé a comer ( para que creyera que yo no sabia nada ), y despues de unos copetes, fuimos a mi depto. (como solia ser) y la mina quedando bien raja de curá ....empezó la venganza...

Le amarré las manos al catre e hice pasar a mis compadres (que ya los habia llamado por celu)....bueno, la mina curá (hasta el copi), y olvidense...fuimos 4 en total ....la hicimos mierda hasta no dar más..despues llamamos a un taxi , me subí con ella y la deje´ en un motel ....

 

Eso es venganza compadres...¡¡¡¡

Jamás pensé en contar esto, pero a minas como esas hay que puro cagarlas por marakas.....

juegan con sentimientos y eso ya tiene otro sentido, no como las honorables envainadoras , musas que sinceramente laboran sin mentir ni involucrarse con los estocadores.

 

Saludos.

JUDROCK.

 

weonnnnnnnnnn hisiste el sueño de todo weon funado!!!!!!!!

eso si es venganza....la cagaste....!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...