Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Block_Royal

Miembros
  • Contenido

    58
  • Ingreso

Block_Royal's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. que subieron los precios???????? amigos nunca vayan por los 26 del paraiso (Plata perdida)
  2. Block_Royal

    cafetyna maraka

    Giardino si el socio abrio un post en donde desenmascaraba a una Cafetina es cosa de el obviamente fue su opcion meterse o no con ella...... Pero esta bien lo que hizo por que por algo ESTA ES LA LISTA DE MANDINGA y puede servir para que otro no caiga en la misma:spiteful: BLOCK_ROYAL:spiteful:
  3. si que wena pidase el adelanto, a gozar a gozar:spiteful:
  4. Yo no conosco a la mina pero he oido maravillas de ella, pero si la encontraste tan charcha como acabaste???????? yo si encuentro + o - a una mina no acabo ni cagando ahora si la encuentro rica demas po ni menos si anda con el dragon y edionda a ala brava, de primera no le doy besos y por el olor a ala salgo corriendo..... la verdad es que no lo entiendo se帽or ud. se contradice por lo que he visto en algunos post suyos partiendo por el de ayleen:spiteful:
  5. Por Fin De todos los foreros que han pedido el dato por Mp el unico que ha tasado es usted amigo, me han dicho que marcela la lleba, habra que tasar:spiteful:
  6. Son Box ubicados en unas oficinas, no se cacha donde quedan estan bien ubicados no te ve nadie entrar ni salir, buen ambiente higiene y todo lo que uno espera http://www.huifa.cl/clasificados/detalle.php?cod_aviso=307791&criterio=masaje%20sutil&select=Seleccion&foto=ON
  7. Catedral con Mckiver a煤n no conosco el de huerfanos:spiteful:
  8. solo tiene que llamar, no lo se en una de esas..... hay otros que tambien pueden atender sabados:spiteful:
  9. no lo hizo esta mina no cobra por el mamon es propina de 3 lukas para ella como son las otras minas?????? me dijo que eran como 3:spiteful:
  10. Aqui mi Tabla Estatura: 1.69 contextura: Mediana. Cara: 6.0 no es fea Besos: 6.5 los da y con cuatica Tetas: 6.0 ricas culo: 6.0 toquen lo durito que lo tiene Masaje: 6.5 Mam贸n: 6.5 c/c Movimientos 6.9 Ambiente: 6.7 limpio, agradable y con ba帽o propio Sensitivo: 7.0 Wena la mina Promedio: saquenlo uds. biene del horno: fue a hacer unos tramites al centro y me habian dado este dato varios personajes del ambito masajero y como no es mi costumbre acud铆 llegue a las 2:15 me saluda la mina Romina estaba + o - haci que me atend铆 con ella pa hacerla corta, ducha con agua caliente y sal铆. me recoste en camilla en una pieza solo con ella masajes por atras espalda, piernas, pies (no por que soy muy cosquilloso) luego de frente piernes mientras acompa帽aba una buena conversa super simpatica y entretenida, para nada mecanica, despues me dijo voy y vuelvo. volvio y me dijo te noto un poco aburrido haci que pasemosla bien 驴me saco la ropa? me dijo y yo ok aplicamos besoscorriendo mano a todo ritmo, fuera sostenes, besos calentones de esos que te paran la corneta de una, los cachetes que tiene son muy pero muy duros parecian de mentira........... despues un sensitivo rusa, nos subimos a la camilla + sensitivo derrepente se me sube encima y me rroso la corneta con la zorra pero sin meterlo fue de esos que quedan en el borde..........:spiteful: luego dijo te voy a dar unos besitos,,,,,saco latex y se puso a mamar como loca mientras atacaba 5 contra 1 caleta de rato....(yo no acabo con ninguna mano que no sea la mia) pero estuve a punto no se cuanto rato estuvimos corriendonos mano yo tocando de todo, besos calentones chupadas y todo sin 69, me dijo que no aplicaba cachita pero igual estuvo bueno luego le dije ya si no va a resultar por que sab铆a que no acabar铆a y me carga correrme la paja. haci que no acabe y me fui muy livianito. es totalmente recomendable estos servicios y por el precio esta muy bueno duracion 1 hora costo 13.000 + propina minimo 3.000 vale totalmente la pena fono por mp hay varias chicas + creo que son 3:spiteful:
  11. Exacto GT es lo que vengo proponiendo en algunos post y nadie me pesco parece que los topleros no somos tan prendios como los cafeteros:spiteful:
  12. Quien ha ido????? Buscando encontre esta mulatita se ve + o - son $ 15.000 http://www.afrodita-vip.com/ver_imagen.php?id=770&n_galeria=n_registro Visiten a www.afrodita-vip.com algun kamikaze por el club del negreo????????????
  13. Por eso mismo queate piola pa que los que le gustan los sucuchos y fornicar a 10.000 maximo la disfruten mira que si se va se nos acaba el filete a precio barato......dejemosla para siempre en el m/sp para seguir teniendo ese filete y no tantos mandriles :spiteful:
  14. Es Cierto Ese cafe se llama Makumba o una cosa haci hay varias negra bien ricas, buen perreo:spiteful:
×
×
  • Crear nuevo...